Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Verdades sobre la Coca-Cola...
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Verdades sobre la Coca-Cola...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
viejo_topo
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Mon Jul 21, 2008 6:26 pm    Asunto: Responder citando

Con lo que me gusta a mi la Coca-cola, ¡leñe!
rondador_nocturno
mesias del post
mesias del post

Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely

MensajePublicado: Mon Jul 21, 2008 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Esto lo de la carne no puede ser tambien efecto de la saliva ? , no se pero vamos tan solo se trata de hacer la prueba con un trozo de carne y verlo.

Segun el libro de bruno de leyendas urbanas con fotos y todo no pasaba al par de los días de ponerse con mal color nada más

Aparte como aquel que dice todo en exceso es malo , no es lo mismo un vaso de cocacola que beberse 4 litros.

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lujuria
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue Jul 22, 2008 9:12 am    Asunto: Responder citando

Bueno, después de leer todo esto, os voy a contar mi experiencia personal.

Por suerte, no tengo problema de huesos ni de dientes. Y de pequeño, mis hermanos y yo nos hinchábamos a cascoporro a beber Pepsi-Cola. Todos los días mi madre compraba una botella de Pepsi-Cola de 2 Litros(en este caso, era Pepsi-Cola, aunque decís que lo maligno es el e-338 que ambos la tienen), que nosotros ingeríamos entre la comida y la cena.

Hoy en día, a parte de que la cosa esta mu mala, ni mucho menos ingiero esa cantidad de pepsi-cola. Ahora una cosa está clara, buena en exceso no puede ser, al igual que otras cosas.

Lo que sí me produce, a veces, es dolor de estomago, supongo por la gran cantidad de gas que contiene.

Estos ultimos años, a mi madre le dio por comprar Coca-Cola, y yo siempre he sido aficionado a Pepsi, y mi paladar se me hizo a ella... Pero depende del envase, porque por ejemplo si es en vidrio me gusta más la Pepsi que la Coca-Cola (pero eso ya son rarezas mías). Algo tendrá la Coca-Cola que me haya cambiado el hábito de beber sólo Pepsi.

Blog: http://sarnacongustonopica.wordpress.com
neale
mesias del post
mesias del post

Ubicación: si me miras a los ojos morirás de muerte irreversible.

MensajePublicado: Tue Jul 22, 2008 10:48 am    Asunto: Responder citando

yogog escribió:
Cita:
Neale escribió:

conclusiones; la cocacola tiene e-338 acido ortofosforico ahora no tengo ninguna cerca para ver si pone e338, pero me extrañaria que no...

muchos alimentos son acidos, y el acido es malo para los dientes.

un comportamiento que implica la necesidad de levantarse por la noche para ingerir lo que sea, es una adiccion.

Un experimento curioso es comerse un montadito de lomo, y a continuación, manteniendo el lomo en el paladar, beber un poquito de Coca Cola. Aguantad unos minutos los dos productos en la boca, notareis como el trozo de carne se deshace en la boca sin necesidad de mover los dientes. O probad a echar Coca Cola a un tornillo oxidado, de acuerdo que no es un antióxido, pero veréis como lo limpia un poco. Pocos alimentos habrá que hagan esto.

Yo también conocí a alguien a quien afectó la Coca Cola a los huesos, no creo por supuesto que esto fuera algo definitivo, pero el tipo medía 2m y pesaba cien kg. deportista, seguramente la debilidad de los huesos sería algo inherente a su cuerpo, pero el no beber, según sus declaraciones, nunca agua, y solamente beber Coca Cola, seguro que influyó un poquito.

venga ya... prueba a poner carne sumergida en cocacola, y aparte de perder el color por oxidacion de la hemoglobina, a parte de perder textura por el liquido... a ver que pasa.

que no sirve para desatascar mas que porque tiene acido carbonico!!

de hehco, pon la carne en vinagre, en zumo de limon, en cocacola, en agua, en agua oxigenada, en alcohol en lejia. compara y luego contamos.

lo malo de la cocacola lo es el acido fosforico es la cantidad inhumana de azucar que tienen todas las bebidas carbonatadas, y los zumos o refrescos sin gas.

lo demas, si es mas facil pensar que a un tipo con una dieta horrorosa su problema es la cocacola y no el ser capaz de alimentarse de forma adecuada... pues oye, menos da una piedra
Klingsor
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Jul 22, 2008 11:54 am    Asunto: Responder citando

neale escribió:
lo malo de la cocacola lo es el acido fosforico es la cantidad inhumana de azucar que tienen todas las bebidas carbonatadas, y los zumos o refrescos sin gas.

lo demas, si es mas facil pensar que a un tipo con una dieta horrorosa su problema es la cocacola y no el ser capaz de alimentarse de forma adecuada... pues oye, menos da una piedra

La peña no entiende porque no quiere entender. Cuantas veces habré oído eso de "necesito que me digan que puedo y no puedo comer" eso mientras se echa medio bote de mayonesa en las vainas. Jooooder!!!! ¿Tan difícil es entender que el exceso de grasas, harinas refinadas y azúcares simples son "veneno" para nuestro cuerpo? Tan difícil no es, solo hay que tener un poco de cabeza y algo de fuerza de voluntad. Cuando te acostumbras ya ni echas de menos los dulces ni los refrescos, pero somos vagos y no hacemos nada que nos cueste un mínimo esfuerzo.

"Life is a melody, Gaius. A rhythm of notes that become your existence once played in harmony with God's plan."
29º Gran julandrón del sublime dildo
Zeltia
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Jul 22, 2008 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Para lo que es estupenda es para la descomposición. Del resto paso XXDD
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Tue Jul 22, 2008 12:39 pm    Asunto: Responder citando

En ningún momento digo que haya que sumerger la carne en nada durante tiempo prolongado, digo que tomemos un bocado de carne y la mantengamos en la boca con un sorbo de Coca cola, no se si la saliva ayudará en algo, pero lo que esta claro es que haciendo el experimento solo con saliva, no pasa nada, a menos que seas un alien, claro.

Ya me puedo imaginar que dejando la carne en lejía unos días, esta se pueda llegar a deshacer algo. Por eso la experiencia que propongo es con Coca cola, no se me ocurriría beber lejía, además con Coca cola, la experiencia es directa en nuestra boca, y no en un recipiente durante días.

En cualquier caso, no expongo nada imposible de demostrar o que conlleve la necesidad de grandes conocimientos, que quién quiera haga la prueba y lo vea por si mismo, no hace falta ningún laboratorio. En cuanto a sacar el óxido de un tornillo, lo he visto hacer en uno enorme, como ya he dicho, no lo deja limpio, pero algo le quita,

No se si la lejía, el zumo de un limón, o el alcohol consiguen el mismo efecto, pero algo me dice que estos líquidos no los debo de beber. Bueno a no ser que quiera bajarme la tensión con un poquito de zumo de limón o beber algo de alcohol en el correspondiente porcentaje de cualquier bebida, pero en ningún caso me bebo 2L. diarios de ninguno de estos líquidos, aunque por ahí habrá quien lo haga

Por otro lado y entendiendo que la Coca no es un "alimento esencial" en la dieta, quizás deberían indicar en sus embases una cantidad de consumo máxima recomendada. Aunque, antes de que os echéis encima, ya se que esto es ciencia ficción, por imnumeraaaaables razones.

Y por último, decir que no tengo nada en contra de la Coca, aunque esto si parezca ciencia ficción pero solo la tomo cuando me apetece, que suele ser cada varios meses, no por nada en especial, lo que no se me ocurriría es beberla bastante a menudo y a diario, no se, quizás lo que si me infunde es un poquito de respeto sano
Zeltia
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Jul 22, 2008 12:43 pm    Asunto: Responder citando

El zumo de limón no es malo con azúcar y un poco de hielo me encanta
mesias del post
mesias del post

Ubicación: si me miras a los ojos morirás de muerte irreversible.

MensajePublicado: Tue Jul 22, 2008 12:47 pm    Asunto: Responder citando

por dios!

lo unico que notas es la accion de las burbujas sobre la carne. prueba con gaseosa, fanta naranja o prueba con cocacola sin gas, a ver que pasa.

si no es porque crea que teneis una aversion especial a la cocacola, es porque lo que decis no son nada mas que reacciones al gas. el probar todo lo que dije antes es para que se viera la accion de un super oxidante (agua oxigenada) un acido fuerte, uno debil... etc

joer si no es mas uqe quimica de egb!!!

y es mas, el ph del estomago ronda el 1 o 2... el acido fosforico es en esas condiciones casi una base.

asi se crean las leyendas urbanas con medis verdades que parecen sonar reales y no son mas que ... empezamos casi con un si tomas acido ortofosforico te mueres, y ademas no viene en la etiqueta!!! y eso era una trola ocmo una casa. ahora vamso desvariando al efecto de nose que .. que hace que la carne haga.. y no es mas que el gas, por dio!

yo si bebo cocacola a diario, ni se me caen los dientes ni los huesos ni na. tampoco bebo tres litros como no se me ocurre comer tres kilos de sardinas. eso si, la tomo sin azucar. pero no por nada mas que no necesito tanto azucar en mi dieta. el resto, una vez quitado el azucar es agua sucia con edulcorantes, cafeina, y acidulantes, ademas del acido carbonico.

Zeltia escribió:
El zumo de limón no es malo con azúcar y un poco de hielo me encanta

pues que sepas que es el mitico y malisimo E-330 y es mas, el averno de los conservantes artificiales (ya sabes la leyenda decia que a mas 3 mas malo) el E-333 es citrato sodico... pero claro es mejor creerse cualquierr cosa que pensar 10 segundos

bah, que te voy a contar si eres farmaceutica. hay quien sigue pensando que chupar una raiz del campo es mas seguro que tomar una aspirina...

Ultima edición por neale el Tue Jul 22, 2008 12:51 pm, editado 1 vez
yogog
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Tue Jul 22, 2008 1:03 pm    Asunto: Responder citando

Lo siento, pero lo que comento no es leyenda urbana, repito que cada uno puede hacer la prueba en su casa, no entiendo en absoluto de química, solo se que lo he probado. Tampoco hay que entender las cosas por la tremenda, vuelvo a admitir que no entiendo nada de química, por supuesto que la carne no "desaparece" en la boca, pero se nota ciertamente que esta, independientemente del consabido burbujeo, reduce un poco su tamaño, y repito que esto mismo solamente con saliva, no ocurre, y con otras bebidas carbonatadas no recuerdo haber sentido lo mismo.

Mi experiencia viene de pequeño, y prácticamente también continua de mayor. Como decía, cuando era pequeño me costaba mucho pasar la carne, especialmente la de poyo, y esta fue la manera que encontré por casualidad, de hacerla un poco más digerible, y no me dedicaba a tener la carne y la Coca una hora en la boca... basta con un poquito de tiempo. Y repito, la carne no se reduce a la "nada", pero se reduce, no entiendo ni por qué, ni cómo, pero lo hace.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro