Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 2 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Verdades sobre la Coca-Cola...
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Verdades sobre la Coca-Cola...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Durero
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun Jun 29, 2008 1:21 am    Asunto: Responder citando

bELL escribió:
Pues me da a mí que no, porque creo recordar que lo leí en una web que hablaba sobre estrategias empresariales y cosas así y ponía ejemplos.

De todos modos eso sí que no puedo asegurarlo, hace tiempo de eso y tampoco puedo garantizar que la fuente fuera fiable.

Pero vamos, si fuera cierto no me extrañaría demasiado.

Pues mira se ven tantas cosas raras...que lo mismo es posible...y nada a cuidarse esa boquita eh¡¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=4T_G20bPZqQ&list=RDpgz6PnHkmpY&index=2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Skarinna
demiurgo foril
demiurgo foril

Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave

MensajePublicado: Sun Jun 29, 2008 1:29 am    Asunto: Responder citando

Sabía lo de la absorción de calcio, pero no lo del ácido fosfórico.

Yo me considero "cocacolainómana", pero nunca he llegado a esos extremos...hoy, por ejemplo, sí me habré bebido un par de litros, pero no es lo habitual. Muchas veces, si tengo que estar 6 horas sin comer en el curro o en la facultad, me engaño el estómago con un refresco (imagino que no sólo la cocacola tendrá ácido fosfórico, no?) También cuando sólo tengo 15 minutos para comer y con un sandwich me quedo con hambre...

Lo tendré en cuenta. Gracias!

http://www.flickriver.com/photos/skarinna/popular-interesting/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Durero
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun Jun 29, 2008 1:33 am    Asunto: Responder citando

Skarinna escribió:

Yo me considero "cocacolainómana", pero nunca he llegado a esos extremos...hoy, por ejemplo, sí me habré bebido un par de litros, pero no es lo habitual. Muchas veces, si tengo que estar 6 horas sin comer en el curro o en la facultad, me engaño el estómago con un refresco (imagino que no sólo la cocacola tendrá ácido fosfórico, no?) También cuando sólo tengo 15 minutos para comer y con un sandwich me quedo con hambre...

Otra adicta ....jopetas es que un par de litros es una pasada...pero ya te digo que mi cachorro se los bebe fáciles....y yo solo me bebo un chupito de vez en cuando....

https://www.youtube.com/watch?v=4T_G20bPZqQ&list=RDpgz6PnHkmpY&index=2
bELL
[email protected]
tímid@

MensajePublicado: Sun Jun 29, 2008 1:39 am    Asunto: Responder citando

Skarinna escribió:

Pues mira, en esa búsqueda que os sugerí antes viene un blog cuyo autor parece haber investigado sobre el tema y afirma:

"Está prohibido usar el ácido fosfórico en cualquier otra gaseosa; sólo la Coca Cola tiene permiso." (frente al Ácido Cítrico, que es lo normal y mucho menos peligroso).

Esta es la dirección:

http://marcosdereferencia.blogspot.com/2006/07/el-secreto-de-la-coca-cola.html

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Skarinna
demiurgo foril
demiurgo foril

Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave

MensajePublicado: Sun Jun 29, 2008 1:42 am    Asunto: Responder citando

Durero escribió:
Skarinna escribió:

Otra adicta ....jopetas es que un par de litros es una pasada...pero ya te digo que mi cachorro se los bebe fáciles....y yo solo me bebo un chupito de vez en cuando....

Es que está dulce y fresquita

No sé, te pones a beber...no lo mides. Yo muchas veces me bebo un litro de agua de golpe...según la sed y las ganas que se tenga, porque la cocacola no quita la sed, pero está güena!

Bueno, yo en general tengo poca medida...lo mismo me tomo un litro de cocacola, que de granizado, que de helado...Me encanta lo dulce y fresquito. Son un pedazo de invento!

Eso sí, para la sed, agüita fresquita, hasta calmarla

http://www.flickriver.com/photos/skarinna/popular-interesting/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Roi
prudente
prudente

MensajePublicado: Sun Jun 29, 2008 3:29 am    Asunto: Responder citando

Yo tenía un médico que siempre me decía que la Coca Cola te hacía mal en los huesos.

Yo como buen paciente le hice caso, y nunca bebo Coca Cola ni otras bebidas con gas*

*No la bebo para paliar la sed o acompañar comidas, pero sí cualndo salgo de fiesta. Y no lo entiendo, la bebo con vino, con ginebra, con ron.. Y siempre me emborracha la jodida
Klingsor
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun Jun 29, 2008 10:17 am    Asunto: Responder citando

coño, ¿por eso tengo dentera en los dientes después de beber cocacola? como cuando bebes un zumo de limón

"Life is a melody, Gaius. A rhythm of notes that become your existence once played in harmony with God's plan."
29º Gran julandrón del sublime dildo
denksero8
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Sun Jun 29, 2008 12:47 pm    Asunto: Responder citando

No me digas! y yo que ya tengo poco calcio... Había sustituido el café de la tarde por un vaso de coca-cola, tndré que ir buscando otra alternativa.
aquitania3x
[email protected]
pesad@

MensajePublicado: Sun Jun 29, 2008 1:45 pm    Asunto: Responder citando

hola,
No os creais todo lo que leeis, yo llevo toda la vida tomando coca cola y no soy adicta, cuano no la tomo no me pasa nada de nada, ni tengo mal dentadura, es más, tengo una dentadura sana como pocas. si que es una bebida excitante, por la cafeína, pero igual que el café.

Dejando aparte mi caso paticular, he etrado en el blog que se ha citado como fuente de información:
http://marcosdereferencia.blogspot.com/2006/07/el-secreto-de-la-coca-cola.html
y la verdad, lo puede haber escrito cualquiera. No cita ningún estudio en concreto, no dice de donde saca los datos y así no se puede creer nada, parte de la base de que la coca cola tiene una sustancia que no aparece en la etiqueta, que me citen al menos el laboratorio donde se han hecho los analisis y eso de que hay una norma que prohibe el uso del acido fosfórico y solo coca cola tiene permiso para usarlo, hasta lo que yo se, cuando una sustancia se prohibe para uso alimenticio, se prohibe sin excepción. Otra cosa bien distinta sería que estuviese prohibido y que se saltasen la norma a la torera

No niego que pueda ser verdad, desde luego voy a intentar enterarme un poco más del tema, pero de momento permitdme tener mis dudas.

y no trabajo para la coca cola, ni tengo ningún tipo de relación con esa marca, solo que despues de recibir cientos de correos, diciendo barbaridades, de los tampones, la margarina y todo lo imaginable, dudo ya por sitema de todo tipo de información, sino esta debidamente contrastada, porque a esas alturas según toda esaa información yo debería estar muerta como poco, decalcificada, con tumores extraños, sin pelo, depresiva y vete tu saber que cosas mas, asi que hay algo que es mentira o soy superwoman
cuenta eliminada
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun Jun 29, 2008 1:59 pm    Asunto: Responder citando

cuenta de usuario eliminada
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro