Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Son unos desalmados
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Son unos desalmados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Azul y Verde
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
contubernio
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Sat Aug 14, 2004 3:53 pm    Asunto: Responder citando

A mí no me gustan los animales de compañía. No tanto por ellos como por nosotros, que luego pasan estas cosas.

Bala, con todo respeto,cariño y aun a riesgo de no meterme donde no me llaman: tu amigo es un gilipollas.
bajo tantos párpados"" R.M. Rilke
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Emrys
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sun Aug 15, 2004 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Contubernio,que te equivocas creo.Me parece que el que dijo para abandonarlo era el que le vendio el perro,no?Porque si no estoy contigo y mucho mas por tanta marquita de perro si al final el cariño es el mismo,es mas,es reciproco,lo que le das te lo corresponde con creces.
Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nah_Alone
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun Aug 15, 2004 4:42 pm    Asunto: Responder citando

los perros callejeros son (o eso dicen) mucho mas fieles que los de marca...

pero vamos debe ser pq al estar faltos de cariño por poco q les des pues...
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Sun Aug 15, 2004 4:44 pm    Asunto: Responder citando

Pues tienes razón Emrys. Mis disculpas.

Aunque de todas formas el mercadeo de las razas me parece absurdo.

Nuna he entendido cómo alguien que se supone que ama los animales se gasta una pasta en un bicho con pedegree habiendo tantos a punto del sacrificio, que por lo visto luego son los más agradecididos.

En fin. Bien por Bala.
bajo tantos párpados"" R.M. Rilke
yas
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Mon Aug 16, 2004 2:41 am    Asunto: Responder citando

Yo tengo una perrita que hace ya nueve años nos dieron de una camada, primero nos ofrecieron uno cualquiera, pero en esos momento no podiamos hacernos cargo de un cachorro porque pasabamos mucho tiempo en el hospital con mis abuelos y despues resulto que ya los habian dado todos pero un dia el dueño del padre nos dijo que una señora se habia echado para atras con una perrita y que no la queria porque "era mala" y que se la habia devuelto y entonces vino para mi casa y hasta hoy y me da mucha lastima porque como siempre ha sido mi madre la que mas ha estado con ella ahora que ya no vivo con mis padres se ha quedado con ellos (si se la separa de mi madre la da algo)
Por otro lado mi hermano y mi cuñada tienen otra perrita que encontramos en el pueblo abandonada hace como tres años y yo no tengo ninguno porque realmente pasaria mucho tiempo solo y eso me da mucha pena pero la verdad es que me encantaria, he estado tentada muchas veces de ir a la protectora a por uno pero lo pienso mejor y no quiero dejarlo tanto tiempo solo
Emrys
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Mon Aug 16, 2004 4:28 pm    Asunto: Responder citando

Y un gatito Yas?A esos ya les puedes dejar mucho tiempo que ellos mismos se buscan entretenimiento ,aunque como todo bicho viviente necesita alguien que le de mimos y que le hable.Pero si quieres un animal mas independiente te recomendaria un gato,un perro lo pasa muchisimo peor solo ademas de que los cuidados son mayores,sobre todo en tema de aseo.
Saludos.
bala
[email protected]
listill@

MensajePublicado: Mon Aug 16, 2004 11:39 pm    Asunto: Responder citando

En cuanto a mi amigo...es un pijo
y el criador un cabron hijo de mala madre

con lo bien q me trata mi perro..vamos como dije antes, por fin entiendo el significado de la frase: "el perro es el mejor amigo del hombre"
mai
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Mon Aug 16, 2004 11:45 pm    Asunto: Responder citando

Mi opinión es que el que abandona a un perro, abandonara tambien al abuelo o a cualquier cosa que le estorbe, no tengo perro, pero he "adoptado" a 3 lindos gatitos que andan por mi jardín,
que gozada cada vez que abres la puerta de casa estan detras esperando en el jardín, en especial mi orejitas, cuando la encontre la madre la habia repudiado, era un bebe iba dando tumbos y cayendose por falta de alimentación, y ahora es el animal mas fiel que he visto y eso que los gatos tienen mala fama.
Emrys
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue Aug 17, 2004 4:21 pm    Asunto: Responder citando

La fama solo la dan los que no tienen ni puñetera idea de animales.Como los anormales que siempre dicen que un perro grande es un animal peligroso,solo es peligroso al que le han tratado mal o al que le han entrenado de pena y esta medio loco.Un animal con cariño y tratandole bien te siguen hasta la tumba.Yo mi gata,tambien adoptada,la saco junto a mis tres pastores alemanes y tan feliz,solo hay que saber enseñarles bien a todos y saber respetar,y si no saben algo enseñarles para que no les pille de sorpresa.Pero claro,hay que estar encima de ellos,cosa que a muchos les trae sin cuidado porque solo les utiliza como figuritas y para decir a amigotes que vaya pura sangre que tiene y todo lo que le ha costado.
Saludos.
yas
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Tue Aug 17, 2004 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Me gustan todos los animales y en mi casa ha habido casi de todo (lo que puede haber en un piso, claro) pero tengo especial debilidad por los perros, aunque estoy pensando en un pajaro (un canario o un periquito)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Azul y Verde Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro