A mí no me gustan los animales de compañía. No tanto por ellos como por nosotros, que luego pasan estas cosas.
Bala, con todo respeto,cariño y aun a riesgo de no meterme donde no me llaman: tu amigo es un gilipollas. _________________ "Rosa, contradicción pura,
Delicia,
de no ser el sueño de nadie
bajo tantos párpados"" R.M. Rilke
Publicado: Sun Aug 15, 2004 4:32 pmAsunto:
Contubernio,que te equivocas creo.Me parece que el que dijo para abandonarlo era el que le vendio el perro,no?Porque si no estoy contigo y mucho mas por tanta marquita de perro si al final el cariño es el mismo,es mas,es reciproco,lo que le das te lo corresponde con creces.
Saludos.
Aunque de todas formas el mercadeo de las razas me parece absurdo.
Nuna he entendido cómo alguien que se supone que ama los animales se gasta una pasta en un bicho con pedegree habiendo tantos a punto del sacrificio, que por lo visto luego son los más agradecididos.
En fin. Bien por Bala. _________________ "Rosa, contradicción pura,
Delicia,
de no ser el sueño de nadie
bajo tantos párpados"" R.M. Rilke
Yo tengo una perrita que hace ya nueve años nos dieron de una camada, primero nos ofrecieron uno cualquiera, pero en esos momento no podiamos hacernos cargo de un cachorro porque pasabamos mucho tiempo en el hospital con mis abuelos y despues resulto que ya los habian dado todos pero un dia el dueño del padre nos dijo que una señora se habia echado para atras con una perrita y que no la queria porque "era mala" y que se la habia devuelto y entonces vino para mi casa y hasta hoy y me da mucha lastima porque como siempre ha sido mi madre la que mas ha estado con ella ahora que ya no vivo con mis padres se ha quedado con ellos (si se la separa de mi madre la da algo)
Por otro lado mi hermano y mi cuñada tienen otra perrita que encontramos en el pueblo abandonada hace como tres años y yo no tengo ninguno porque realmente pasaria mucho tiempo solo y eso me da mucha pena pero la verdad es que me encantaria, he estado tentada muchas veces de ir a la protectora a por uno pero lo pienso mejor y no quiero dejarlo tanto tiempo solo
Publicado: Mon Aug 16, 2004 4:28 pmAsunto:
Y un gatito Yas?A esos ya les puedes dejar mucho tiempo que ellos mismos se buscan entretenimiento ,aunque como todo bicho viviente necesita alguien que le de mimos y que le hable.Pero si quieres un animal mas independiente te recomendaria un gato,un perro lo pasa muchisimo peor solo ademas de que los cuidados son mayores,sobre todo en tema de aseo.
Saludos.
Registrado: Oct 08, 2003 Mensajes: 1055 Ubicación: Carabanchel forever
Publicado: Mon Aug 16, 2004 11:45 pmAsunto:
Mi opinión es que el que abandona a un perro, abandonara tambien al abuelo o a cualquier cosa que le estorbe, no tengo perro, pero he "adoptado" a 3 lindos gatitos que andan por mi jardín,
que gozada cada vez que abres la puerta de casa estan detras esperando en el jardín, en especial mi orejitas, cuando la encontre la madre la habia repudiado, era un bebe iba dando tumbos y cayendose por falta de alimentación, y ahora es el animal mas fiel que he visto y eso que los gatos tienen mala fama. _________________ ..../.......
/ Mai
/
Publicado: Tue Aug 17, 2004 4:21 pmAsunto:
La fama solo la dan los que no tienen ni puñetera idea de animales.Como los anormales que siempre dicen que un perro grande es un animal peligroso,solo es peligroso al que le han tratado mal o al que le han entrenado de pena y esta medio loco.Un animal con cariño y tratandole bien te siguen hasta la tumba.Yo mi gata,tambien adoptada,la saco junto a mis tres pastores alemanes y tan feliz,solo hay que saber enseñarles bien a todos y saber respetar,y si no saben algo enseñarles para que no les pille de sorpresa.Pero claro,hay que estar encima de ellos,cosa que a muchos les trae sin cuidado porque solo les utiliza como figuritas y para decir a amigotes que vaya pura sangre que tiene y todo lo que le ha costado.
Saludos.
Me gustan todos los animales y en mi casa ha habido casi de todo (lo que puede haber en un piso, claro) pero tengo especial debilidad por los perros, aunque estoy pensando en un pajaro (un canario o un periquito)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL