Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Nueva generación de navegadores
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nueva generación de navegadores
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Azul y Verde
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rondador_nocturno
mesias del post
mesias del post

Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely

MensajePublicado: Wed Jan 13, 2010 12:27 am    Asunto: Responder citando

Pos yo ando probando el safari , por eso de probar. Como venia cuando instale el i tunes ese que es una castaña

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JimLovell
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Jan 14, 2010 2:41 am    Asunto: Responder citando

Yo esas cosas que dice brigo no las he probado con el Opera lo haré cuando vuelva a disponer de máquina a ver que tal. De momento abandoné le Firefox por el Chorme porque es mucho más rápido y el consumo de RAM es mucho menor, a pesar de perder algunas jugosas extensiones.

Rondador Safari no lo conozco pero ha sido nombrado en una pagina web que visito como uno de los pufos del año, esperamos tu opinión:

http://www.genbeta.com/genbeta/bluff-del-ano-2009-google-wave
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Jan 19, 2010 12:10 am    Asunto: Responder citando

Safari tampoco lo he probado ni pienso XD.

Lo de opera, pues ahí esta, no creo que le de uso, pero son unas muy buenas utilidades y el concepto "de mi ordenador de casa donde yo quiera mola".

LLevo unos meses con el nokia 5800 y estoy deseando que salgan los nuevos navegadores para móviles:

Navegadores moviles:

Firefox Mobile (Fennec) - Sale en breve (10 dias)

He probado algo (en un emulador para pc) y tiene muy buena pinta, como no ya que es firefox.

Skyfire - En breve también la nueva versión dicen que es mejor que opera mobile

Opera mobile - el rey hasta el momento, y la verdad que merecido y probable es que siga siendolo, la versión beta2 del 10 es la ostia, me gusta bastante, los demás se tiene que esforzar bastante (que lo están haciendo) para superarle.
JimLovell
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Sep 11, 2010 12:34 am    Asunto: Responder citando

Chrome ha llegado a su versión 6 en un tiempo record. Yo lo sigo usando y la verdad estoy contento con él, me gusta su aspecto simple y el tema de las extensiones no tiene nada que envidiar a nadie ahora.

Al final será cierto lo de que entre Google y Hacendado dominarán el mundo
mesias del post
mesias del post

Ubicación: si me miras a los ojos morirás de muerte irreversible.

MensajePublicado: Thu Sep 16, 2010 2:07 pm    Asunto: Responder citando

ie9. instalando, ya os contare: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/catalejo/2010/09/16/e-internet-explorer-resucito.html
neale
mesias del post
mesias del post

Ubicación: si me miras a los ojos morirás de muerte irreversible.

MensajePublicado: Thu Sep 16, 2010 2:14 pm    Asunto: Responder citando

minimalista a tope y muy rapido.

me lo quedo!
nom
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Sep 16, 2010 4:28 pm    Asunto: Responder citando

Opera for ever.
rondador_nocturno
mesias del post
mesias del post

Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely

MensajePublicado: Thu Sep 16, 2010 9:49 pm    Asunto: Responder citando

neale escribió:
ie9. instalando, ya os contare: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/catalejo/2010/09/16/e-internet-explorer-resucito.html

Pos mientras que no se pueda instalar en el xp , le pueden ir dando

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS
JimLovell
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Feb 10, 2012 3:46 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Google Chrome 16 es el navegador más usado

El navegador web de Google continúa escalando posiciones a gran velocidad, de tal forma que su última versión es el navegador más utilizado, por primera vez por encima tanto de Internet Explorer 9 como de Internet Explorer 8. Eso sí, todas las versiones de Internet Explorer juntas convierten aún al browser de Microsoft en el más usado, que pierde puestos de forma constante.

Google ha conseguido con las constantes actualizaciones de Chrome que todos sus usuarios actualicen rápidamente, con lo que la anterior pasa rápido a mejor vida y la última gana posiciones muy rápido. Aunque existen versiones diferentes, se puede decir que Chrome es un único navegador que se actualiza sin generar dudas y confusión en el usuario a la hora de dar el salto.

No ha ocurrido lo mismo con Internet Explorer, que está claramente dividido y que lejos de ganar cuota de mercado, la pierde. De esta forma, desde su lanzamiento en noviembre, Chrome 16 ha sustituido completamente a Chrome 15 y ha ido creciendo de forma meteórica, según las estadísticas globales de StatCounter.

En diciembre de 2011, el browser de Google (con un 13,34 por ciento de cuota para la versión 15 y 11,73 para la 16) estaba muy por debajo de Internet Explorer 8 (22,12 por ciento) y superaba por los pelos a IE9 (10,74 por ciento).

Sin embargo, el panorama ha cambiado mucho en cuestión de un mes. Chrome 15 ha pasado literalmente ha mejor vida (0,41 por ciento de cuota en enero de 2012), frente a su hermano Chrome 16, que ya ocupa el puesto número uno de versiones de navegadores por primera vez en la historia, con un 25,79 por ciento de cuota de mercado. IE8 ha pasado a tener un 20,82 por ciento e IE9 ha ascendido ligeramente hasta el 11,44 por ciento de cuota de mercado.

De esta forma, Chrome 16 se ha convertido en la versión de navegador web más usada del sector y aventaja en casi cinco puntos a Internet Explorer 8. Su hermano mayor, Internet Explorer 9 ha ganado menos de un punto de cuota entre diciembre de 2011 y enero de 2012, frente a los más de 14 que ha sumado Chrome 16.

Todo esto ocurre justo cuando Google lanza la nueva versión de su navegador, Chrome 17, indicando que es aún más rápida y segura. Si el navegador sigue ganando cuota y sus usuarios ya existentes siguen dando el salto en masa a la nueva versión, las cosas podrían seguir mejorando para la compañía del buscador en este terreno en los próximos meses.

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/google-chrome-16-es-el-navegador-mas-usado_hRJ3Qh5CZaly1VLZJqQ1l5/

Supongo que si se siguen sumando la cuota de los de microsoft aún lo supera, pero vaya si han sabido los de Google ganar el terreno en poco tiempo.
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Mar 20, 2015 4:39 pm    Asunto: Responder citando

Pues se murió Internet Explorer. Otra cosa más que contar a los nietos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Azul y Verde Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro