Publicado: Sat Sep 11, 2004 6:47 pmAsunto: es mejor no ver la television
A mi lo que mas me revienta es que la television cada vez busca imagenes mas fuertes para llamar la atencion . Lo que abria k hacer seria colgat a esas personas del arbol y ke el leon hiciera caso a su instinto ,
un saludo _________________ Prisionero de un triste destino,sin libertad ¿de que sirve volar? .Fuerza y honor!
a ver varios puntos..
- En un parque nacional se puede cazar si asi esta regulado en su plan rector de uso y gestión.
- La cabra montes esta catalogada como especie cazable.
-Cazar en epoca de veda se considera una infracción no un delito, por lo tanto no hay pena de carcel. Aunq segun como formule la denuncia el agente q sea la multa puede llegar a ser bastante alta y cazar en epoca de celo como es la actual puede considerarse infraccion grave y va de 6.000 a 60.000e e incluso si en ese parque estuviese prohibido el ejercicio de la caza podriamos hablar de hasta 300.000e pero no creo q haya una condena tan ejemplar.
- De siempre he criticado a los cazadores.. y la mayoria me caen gordos, pq cazan mas de loq usan, pero bueno, la caza mueve muco dinero y gracias a muchas asociasione de cazadores se mantiene montes en buenas condiciones, se crean abrevaderos para las especies salvajes y un punto del q ellos se muestarn muy orgullosos es la suelta de coenjos vacunados y perdices, auqn en este caso no haria falta soltarlso si les dejasen unos años de veda para se recuperasen.. _________________ Los moderadores son unos falsos.
Baneado para siempre por ser facha, a juicio de Saisev.
Yo no entiendo como alguien puede encontrar divertido cazar... es divertirse matando
Instinto, nada más y nada menos.... un arma no deja de ser un elemento fálico de poder... _________________ Patriotism is the last refuge of a scondrel
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL