Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Korpiklaani zörg supremu

Registrado: Jun 30, 2004 Mensajes: 7090 Ubicación: No lo tengo nada claro
|
Publicado: Mon Jul 19, 2004 4:56 pm Asunto: CABRONES |
|
|
Siento ser tan "explicito",pero es q estaba tan tranquilo viendo el telediario mientras comia...y de pronto salen unas imagenes de un leon acercandose a un arbol en el q hay un animal colgado, y en el momento q le va a hincar el diente unos HIJOS DE PUTA se ponen a disparale unos cuantos tiros...pq aun encima no le dan en la cabeza, no, le meten una docena de tiros.
Q clase de "persona" hace algo semenjante a un animal?. _________________ Sé un verdadero amigo de tu amigo,devuelve regalo por regalo, recompensa una sonrisa con otra sonrisa.Y la traición con alevosía. (Havamal)

Ultima edición por Korpiklaani el Mon Jul 19, 2004 7:33 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Nah_Alone demiurgo foril

|
Publicado: Mon Jul 19, 2004 6:25 pm Asunto: |
|
|
pues un hijo de p.u.t.a |
|
|
 |
rondador_nocturno mesias del post

Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 28963 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
|
Publicado: Mon Jul 19, 2004 6:32 pm Asunto: |
|
|
Esto no he visto la noticia , en que canal lo han emitido ? . Es por enterarme de la totalidad de la noticia. Prefiero no opinar solo con una parte de la noticia solo. _________________

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS |
|
|
 |
Korpiklaani zörg supremu

Registrado: Jun 30, 2004 Mensajes: 7090 Ubicación: No lo tengo nada claro
|
Publicado: Mon Jul 19, 2004 7:30 pm Asunto: |
|
|
jejeje rondador no te fias de mi no? jajajaj
En Telecinco 5, son imagenes...no hay mucho q opinar la verdad... un coto privado de caza donde se "da caza" a un leon. _________________ Sé un verdadero amigo de tu amigo,devuelve regalo por regalo, recompensa una sonrisa con otra sonrisa.Y la traición con alevosía. (Havamal)
 |
|
|
 |
VALMONT [email protected]

|
Publicado: Mon Jul 19, 2004 7:53 pm Asunto: |
|
|
si yo estuviera armado y un león quisiera hincar el diente a mi perra seguramente también le dispararía y ya no te digo si me lo quiere hincar a mi. Opino com DarkOne hay que ver la noticia  _________________ saludos.VALMONT. |
|
|
 |
VALMONT [email protected]

|
Publicado: Mon Jul 19, 2004 7:54 pm Asunto: |
|
|
perdón opino como rondador que me equivocao de foro...sorry compañero  _________________ saludos.VALMONT. |
|
|
 |
rondador_nocturno mesias del post

Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 28963 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
|
Publicado: Mon Jul 19, 2004 8:18 pm Asunto: |
|
|
jejeje rondador no te fias de mi no? jajajaj-
No es que no me fiase , pero me daba cuenta que faltaba algo para entender del todo la noticia.
Que no es lo mismo si matan al leon porque si , vamos por estar en el coto de caza , aunque la verdad que estos de verdaderos cazadores , tienen lo de yo de jesucristo.
Que hubiera sido una batida de caza contra un leon que hubiese matado a varias personas en un pueblo. _________________

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS |
|
|
 |
tiresias mesias del post

|
Publicado: Tue Jul 27, 2004 1:23 pm Asunto: |
|
|
me recuerda al hijo de la penca de lady di, el soplaaitas ese que fue a africa le dieron un arma y mato a un cervatillo creo, solo por diversion, en fin, supongo que con esos gustos le parecera divertido tambien el carmagedon, ese juego al que jugo el taxista que llevaba a su madre y al morito que se la tiraba,
si, es que no me caen muy bien, lo admito.  |
|
|
 |
asturerrante demiurgo foril

Registrado: Mar 17, 2004 Mensajes: 14613 Ubicación: En el ojo del huracán
|
Publicado: Tue Jul 27, 2004 8:44 pm Asunto: No se puede cazar sin necesidad |
|
|
Es que hoy en día llaman caza a cualquier cosa. Si la mayoría de los cazadores tienen un escopeta repetidora. Al final más que cazar, ametrallan a su víctima. Hacía falta que hubiera una raza superior y a esos que cazan por capricho, los cazaran a ellos. De hay viene el dicho: Cazador cazado.  |
|
|
 |
yas azote de masas

|
Publicado: Thu Jul 29, 2004 3:47 pm Asunto: |
|
|
Yo no entiendo como alguien puede encontrar divertido cazar... es divertirse matando |
|
|
 |
|