Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - ¿Que hacer con los fondos del "Bosque de Cebrián"?
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Que hacer con los fondos del "Bosque de Cebrián"?
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Tribuna Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gwendal
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Thu Apr 03, 2008 3:20 am    Asunto: ¿Que hacer con los fondos del "Bosque de Cebrián"? Responder citando

Los fondos que se recaudaron en un principio para el ramo y que poco a poco se han convertido en un bosque están ahí,a falta de lo que se necesitó para pagar el ramo,los tomos recopilatorios que se entregaron a Silvia y los gastos que generó el homenaje que se hizo el día de la plantación.
ADENA nos facilitó lugar,logística y árboles pidiendo tan sólo a cambio que fuéramos nosotros quienes realizáramos la plantación.
Por ese motivo TODOS estamos deacuerdo en que debemos de colaborar con ellos.
Hay dos posibilidades:

1ª-Donar lo que haya en el fondo a ADENA.

Retirada
COMUNICADO CONJUNTO DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL PROYECTO BOSQUE DE CEBRIAN

Ante las diversas opiniones vertidas la pasada semana sobre el fin último de los fondos sobrantes provenientes de los ingresos realizados con motivo de la creación del Bosque de Cebrián, el equipo organizador del primer evento desea dar a conocer la siguiente postura:

-Consideramos que dichos fondos sean donados en su totalidad a ADENA.

De esta forma, nos desvinculamos completamente del destino que se les dé desde este momento, esperando haber estado a la altura esperada en el uso que se les dió.

Agradecemos, asimismo a todos, las opiniones realizadas recientemente en pro a destinar el mejor uso que de ellos se hicieran. A quienes confiaban en nosotros como administradores de ellos y a quienes, por el contrario, deseaban darles otro destino, sin duda, llevados por la mejor de las voluntades.

El proyecto "Bosque de Cebrián" en Riba de Saelices ha culminado con éxito la primera parte de lo que un día nos propusimos ,al pasar de un ramo de flores a la creación de un espacio emblemático, un lugar en nuestro imaginario común, algo que preservar en el futuro: un Bosque realmente encantado al que todos nosotros llamamos Cebrián.

Pero no acaba aquí la historia porque Proyecto Bosque madura, deja la niñez para, por sí mismo, seguir la aventura que nos propusimos; con nuestra propia financiación, que hoy comienza,intentar llegar a un acuerdo con ADENA para asegurar el 100% de supervivencia en el bosque de Cebrián,ubicado en riba de saelices, y seguir siendo nosotros los que lo hagamos al principio de la temporada de plantación(más o menos Octubre o Noviembre,según el tiempo)y a finales(Febrero o marzo),para que cada año cientos de personas, partes indiscutibles de una gran familia, puedan ir a hacerlo crecer, a velar por el, para que podamos volver a pasar grandes días recordando a quien nos unió.

Quienes formamos este equipo, consideramos que el Proyecto Bosque de Cebrián debía de continuar tanto si disponía de fondos como si no. Por ello, hoy es un gran día porque con otro pequeño paso,vamos a reafirmar nuestra voluntad.

Hemos abierto una cartilla donde quien quiera puede colaborar con nosotros.(ya tenemos en marcha una iniciativa que os va a encantar)

Número de cuenta:
0073 0100 55 0459738281
Openbank ó Banesto.

¡¡¡Partiendo de cero!!!

Solo nos resta, una vez más, dar a todos las gracias por las muestras de cariño y apoyo recibido desde este foro, raíz importante de nuestro hacer.
Animamos a todos los que deseen colaborar a que se pongan en contacto con nosotros...http://www.bosquecebrian.es/

Firman, a 07 de Abril del 2008:
Gwendal, Emrys,Al197,FunFrock,Aranzana,LMC Y Nigdhogg.

3ª-Donar la mitad de los fondos a ADENA y si en el transcurso de 6 meses no existen proyectos confirmados,se dona también la otra mitad.

* RECAUDACIÓN: 2074€

* GASTOS:
- 161,21€ ramo de flores +3€ de gastos, transferencia hecha a Neale
- 61,07€ libros recopilatorios, transferencia hecha a Funfrock
- 45€ pancarta Bosque de Cebrián, transferencia hecha a Funfrock
- 43,10€ balones y demás cosas, transferencia hecha a Gwendal
- 147,76 bebida, comida y demás +3€ de gastos, transferencia hecha a Emrys
- 31,90 gastos de tfno hacia Adena, transferencia hecha a Gwendal

* DINERO QUE HAY EN LA CUENTA: 1.577,96€

Si se os ocurre otra posibilidad no dudeis en plantearla.

¡¡¡¡¡¡A votarrrrrrrrrr!!!!!!

Editao para añadir un dato muy importante que no debería pasar desapercibido.

Dulce escribió:

- Hay mucha gente que quiere seguir con este proyecto, yo no tengo tiempo como para tomar decisiones ni estar en conversaciones con, asi que no me importaría formar parte de él figurando como tesorera, si nadie tiene inconvenientes, siempre y cuando la cuenta nueva esté a nombre de varias personas, no quiero ser la única responsable del dinero de nadie (ya bastante tengo con mi vida)

Quien esté dispuesto a compartir responsabilidad con Dulce para facilitar el trabajo de tesorería,es el momento de decirlo.

Editado para ir añadiendo a las personas dispuestas a compartir la labor de tesorería.

nidhogg escribió:

4) Dulce, si, como leo, te ofreces para seguir teniendo la cuenta, a mí me parece perfecto, y te agradezco tu trabajo hasta la fecha de hoy como fiel guardiana del tesoro . Pero si te preocupan los 1600 euros, no te preocupes, yo mismo me ofrezco como depositario, aunque coincido en que la cuenta debe tener varios titulares. Te garantizo que en AEAT por menos de 3000 ni se levantan de la silla, y siendo un particular, menos todavía.

FunFrock escribió:
Bien, para la tesorería o gestor de la nueva cuenta yo me presento voluntario para administrarla.

Las votaciones van así:

1ª Donar todos los fondos a ADENA.

1-Gimneta
2-Nom
3-Kevint88
4-Gato
5-Travis
6-JimLovell
7-Zuce
8-edferlac
9-DarkOne
10-gwendal
11-Emrys
12-AL197
13-Aranzana
14-LMC
15-Nigdhogg
16-urraca
17-Zeltia
18-tiresias
19-mystika7
20-chuchi
21-Sevix
22-Nertus
23-Nachoa

Retirada. Animamos a todos los que deseen colaborar a que se pongan en contacto con nosotros..http://www.bosquecebrian.es/

Donar la mitad de los fondos a ADENA y si en el transcurso de 6 meses no existen proyectos confirmados,se dona también la otra mitad.

1-neale
2-rondador_nocturno
3-Fladnar
4-skymoon1977
5-HermesM
6-nausica
7-Salah_al-Din
8-Papillon-bcn
9-fegabe
10-ladymon
11-poti-poti
12-Yone
13-Cuelebre
14-amethyst
15-Selmopp
16-TR
17-Goromo
18-Threpwood
19-Asturerrante
20-Durero
21-juantorrole
22-josemolina

Ante la aparición de contínuas novedades,sobra decir que quien quiera cambiar su voto está en su derecho

Ultima edición por gwendal el Thu May 01, 2008 2:21 pm, editado 30 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dulce
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Thu Apr 03, 2008 4:17 am    Asunto: Responder citando

Estoy muy vaga para abrir otro hilo asi que lo pongo aquí, además así se tienen los datos todos juntos y la gente no se hace la picha un lio.

* RECAUDACIÓN: 2074€

* GASTOS:
- 161,21€ ramo de flores +3€ de gastos, transferencia hecha a Neale
- 61,07€ libros recopilatorios, transferencia hecha a Funfrock
- 45€ pancarta Bosque de Cebrián, transferencia hecha a Funfrock
- 43,10€ balones y demás cosas, transferencia hecha a Gwendal
- 147,76 bebida, comida y demás +3€ de gastos, transferencia hecha a Emrys
- 31,90 gastos de tfno hacia Adena, transferencia hecha a Gwendal

* DINERO QUE HAY EN LA CUENTA: 1.577,96€

Mi opinión:

- Yo creo que se debería hacer un donativo de todo el importe a Adena porque ese fue el fin por el cual la gente aportó su granito de arena donando el dinero que cada uno quiso, además hay que tener en cuenta las facilidades que nos han dado y cómo se han comportado con nosotros. Pienso que merecen este gesto por parte de los rosaventeros.

- Solicito el cierre de la cuenta, asi que pido que se tome una decisión en un plazo máximo de ¿1 semana?, creo que es tiempo suficiente como para que 4 monos nos pongamos de acuerdo.

- Hay mucha gente que quiere seguir con este proyecto, yo no tengo tiempo como para tomar decisiones ni estar en conversaciones con, asi que no me importaría formar parte de él figurando como tesorera, si nadie tiene inconvenientes, siempre y cuando la cuenta nueva esté a nombre de varias personas, no quiero ser la única responsable del dinero de nadie (ya bastante tengo con mi vida)

Y poco más.

tripilandia

Ultima edición por Dulce el Sun Apr 06, 2008 4:02 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Emrys
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Thu Apr 03, 2008 7:17 am    Asunto: Responder citando

En un principio se dijo que el dinero era para arboles y creo que es asi como debe ser.No se puede andar cambiando de parecer a mitad de camino.
Una cosa es que nos hicieran el gesto de darnoslos gratis en ese momento y otra muy distinta donar todo el dinero.El compromiso era crear un bosque y gastar todo el dinero en arboles,pues bien,ni hay bosque y no se ha gastado todo el dinero en ello.
Para mi la solucion es donar parte del dinero a Adena y que esta donacion sirva para otra plantacion ya que no se termino el trabajo.A partir de que la cuenta este a 0 o traspasada los que quieran que sigan la labor de cuidar y conservar el bosque.Si fuera un bosque virtual lo comprenderia,pero no lo es.
Saludos.

http://www.bosquecebrian.es/
----Recreaciones historicas----
http://rosavientos.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13352&postdays=0&postorder=asc&start=0
al197
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Thu Apr 03, 2008 8:54 am    Asunto: Responder citando

Sobre los fondos no opino; sobre lo de la tesorera , creo que debemos buscar dos personas que sean miembros activas del proyecto.

Dulce, por los motivos que sean, no lo ha sido. Espero que se presenten candidatos al puesto.
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Thu Apr 03, 2008 9:45 am    Asunto: Responder citando

al197 escribió:
Sobre los fondos no opino; sobre lo de la tesorera , creo que debemos buscar dos personas que sean miembros activas del proyecto.

Dulce, por los motivos que sean, no lo ha sido. Espero que se presenten candidatos al puesto.

Creo que te equivocas, sin Dulce el proyecto Bosque de Cebrián quizás no hubiera sido posible. Fue la única que abrió una cuenta y ha gestionado las transferencias eficaz e intachablemente.
JimLovell
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Apr 03, 2008 10:11 am    Asunto: Responder citando

Otra vez nos ahogamos por nada, nada más sencillo que escribir a Miguel Angel y preguntarle si ellos se encargarian de mantener el bosque (que parece ser que si por el enlace que puso Hadjuk en el otro hilo) o si sería posible ampliarlo en la misma zona.

Sobre la segunda opción, no será viable hasta que no haya voluntarios para poner su nombre a la cuenta, asi que hasta entonces de momento solo tenemos una opción.
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Apr 03, 2008 10:13 am    Asunto: Responder citando

Hajduk escribió:
Creo que te equivocas, sin Dulce el proyecto Bosque de Cebrián quizás no hubiera sido posible. Fue la única que abrió una cuenta y ha gestionado las transferencias eficaz e intachablemente.

Cierto, ha hecho una gran labor...

Respecto a los fondos, lo que decida la mayoría.
ardacho
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Thu Apr 03, 2008 10:27 am    Asunto: Responder citando

travis escribió:

Respecto a los fondos, lo que decida la mayoría.

Sí, yo también estoy de acuerdo con lo que decida la mayoría, pero si no decimos nada, al final la mayoría sólo serán dos o tres personas.

De las dos opciones, yo prefiero donar 1000 euros a ADENA y el resto para otros proyectos.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Ardacho
nom
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Apr 03, 2008 10:27 am    Asunto: Responder citando

Por mi parte donaría a adena el total, era la acción puntual que se planeó. Si más adelante se necesita dinero siempre se puede abrir otra cuenta y pedir más.
FunFrock
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Apr 03, 2008 10:28 am    Asunto: Responder citando

Yo voto por la 2ª opción. Donar una parte a ADENA y el resto guardarlo para los próximos proyectos. no podemos descapitalizarnos y después volver a pedir dinero para la próxima plantación o proyecto que tengamos.

Y pido una cosa, si todos nos ponemos a decir "lo que diga la mayoría" ¿que opción se toma si la mayoría dice lo que diga la mayoría?

FUERZA Y HONOR
http://partiendodecero.blogspot.com
http://radio.podcastellano.org
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Tribuna Libre Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 1 de 33

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro