Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Un menor se lanza a la A-2
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Un menor se lanza a la A-2
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro para Trolls
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sofi
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Fri Jun 25, 2004 9:16 am    Asunto: Responder citando

joselu, lo del tío este pasó a las 4 de la madrugada, así que no creo que hubiese mucho sol. en la tele han dicho que iba por el carril en sentido madrid, creo.

yo no he oído nada de los niños ésos de japón que se encierran en su cuarto. lo que sí he oído últimamente es que por aquéllos lares orientales, la gente está muy deprimida por el paro y todo eso, y les ha dado por suicidarse mucho. incluso hay un monte o un bosque o algo así al que acuden gran número de suicidas; hasta tal punto que el gobierno ha tenido que poner carteles por los senderos recordando que la vida es muy bella y que tiene mucho que ofrecer, y que no lo hagan.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Darthyoko
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Fri Jun 25, 2004 11:39 am    Asunto: Responder citando

Los tios de japon son unos espabilaos, se encierran en su abitacion y se tiran horas y horas jugando a la consola, durmiendo y conectao a intrnet, joder asi todo el mun do quiere tener una depresion.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
son4dias
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Jun 25, 2004 3:02 pm    Asunto: Responder citando

A mi estas cosas de traumas x desafecto familiar,desengaños con la novia,inadaptacion a la sociedad...me parecen una excusa para intentar justificar a mucho gilipollas.Si te deja la novia,pues te jodes y te vas curtiendo q esas cosas pasan,si la sociedad no te gusta,te metes a politico o lo q sea y la intentas cambiar o aprovecharte de ella q para eso esta y ellos harian lo mismo....
Lo bueno de esta gente es q al menos son honestos y demuestran q son unos descerebrados desde jovenes,y actuan en consecuencia.
Lo malo seria q el del coche se hubiese comido una galleta x culpa del joven traumatizado.

*La culpa es del mamon de Alvarez del Manzano,con lo bien q estaba el puente de Bailen para saltos quitapenas,va y pone una mampara.
joselu
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Jun 25, 2004 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Del ABC madrid de hoy

Cita:
¿Muerte por accidente o por despecho?
MANUEL MORENO/MADRID.

Carlos ya no podrá estudiar Biología, como era su deseo. A sus 17 años, con toda una vida por delante, había acabado con un buen expediente académico segundo de Bachillerato de Ciencias de la Salud en el colegio Calasancio, en el distrito de Salamanca, y había obtenido en Selectividad la nota que le permitía matricularse en la carrera universitaria elegida. Pero una imprudencia temeraria sesgó ayer sus ilusiones. Carlos cruzaba la autovía A-2 (carretera de Barcelona) por un lugar indebido cuando una furgoneta Citroën Berlingo, conducida por un joven de 27 años, lo atropelló de manera accidental. Sucedió minutos después de las cuatro de la madrugada en el kilómetro 5, sentido Madrid, justo en la incorporación a la avenida de América desde la calle de Arturo Soria, a la altura de un edificio de Telefónica, en un tramo iluminado.

Tras el impacto, Carlos quedó tendido en el suelo, entre los dos carriles más próximos a la mediana de cemento, y expiró. Tenía una fractura en la base del cráneo, que posiblemente le provocó la muerte, además de fracturas en ambas piernas y en el tórax. Nadie pudo hacer nada por salvarle la vida, ni siquiera el personal del Samur con las maniobras de resucitación. Poco después, un hermano y los padres de Carlos llegaron al lugar de los hechos, donde tuvieron el apoyo de psicólogos del Samur, que también atendieron a amigos de la víctima y al conductor de la furgoneta. Dolor, lágrimas y el sentimiento de vivir una pesadilla.

Explicaciones encontradas

¿Por qué el joven atravesó indebidamente la carretera, en lugar de utilizar el paso elevado que se halla a 100 metros? En este punto, las versiones sobre las circunstancias previas al atropello son radicalmente opuestas.

Por un lado, fuentes cercanas a la investigación, de la que se encarga la Guardia Civil de Tráfico y el Juzgado de Instrucción número 18 de Madrid, señalaron por la mañana que Carlos decidió atravesar a pie la autovía poco después de haber discutido con su novia en el interior de un vehículo, ocupado también por otra pareja. Según las mismas fuentes y a tenor de las «primeras declaraciones» de los testigos, el joven pidió al conductor que parase el automóvil y cruzó después la carretera bien «para demostrarle a su novia lo que era capaz de hacer por ella o bien con la intención de quitarse la vida». Incluso, hubo comentarios que apuntaban a una apuesta entre amigos relacionada con un gesto de valentía.

«No tenía novia ni quiso suicidarse»

Ante las informaciones difundidas por radio y televisión, la familia de la víctima quiso evitar especulaciones. Pasado el mediodía, Emilio, tío de Carlos, pidió por teléfono al Defensor del Menor de Madrid, Pedro Núñez Morgades, que transmitiera a los medios de comunicación la versión de los padres, destrozados por la prematura pérdida de uno de sus cuatro hijos. Según la familia, Carlos, su hermano Ignacio y un grupo de amigos regresaban a pie de la fiesta de las hogueras de San Juan que se había celebrado en el parque de San Juan Bautista, en Ciudad Lineal. Al llegar a las inmediaciones donde ocurrió después el atropello, Ignacio y los amigos continuaron hacia el paso elevado para cruzar la A-2, mientras que Carlos decidió acompañar a dos amigas a una parada de autobús cercana -situada al otro lado de la autovía- para coger un «búho». Los tres cruzaron la carretera por un lugar indebido y sobrevino el accidente, que los padres acharon a una «imprudencia» de su hijo, pero nunca a un suicidio.

Núñez Morgades, en nombre de la familia, aclaró que Carlos «no tenía novia ni salía con una chica en concreto», afirmación ratificada por tres amigas del joven, Beatriz, Sandra y Clara, a las puertas del tanatorio de la M-30, adonde el cadáver fue trasladado tras la autopsia en el Instituto Anatómico Forense. «No iba borracho ni drogado ni se suicidió», dijo un joven que estuvo con Carlos hasta media hora antes del suceso. «Era la personificación de la alegría», repetían los padres; «una persona fantástica», según los amigos, que lloraban la pérdida en la sala 24 del tanatorio, donde se velaba el cadáver, mientras los padres de Carlos agradecían el «trato tan humano» que recibieron por parte de la Guardia Civil y el Samur. «Dígalo, por favor», le insistieron a Núñez Morgades entre lágrimas.

yas
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Fri Jun 25, 2004 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Puede que realmente fuera una imprudencia cuando eres joven no ves tanto peligro como cuando pasan unos añitos (lo se por experiencia) pero tambien creo que [email protected] [email protected] ahora tienen menos alicientes que antes porque cualquier cosa que quieren sus padres se la dan "porque pueden" y eso limita mucho las expectativas de una mente en formacion que no lucha por nada porque nada le cuesta esfuerzo.....no se estoy en un momento muy delicado para hablar de estas cosas
Shaoran
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Jun 25, 2004 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Estas cosas han pasado siempre, gente q se ahoga en un rio o se tira de lo alto de un peñasco de un pantano , una pedra en la cabeza, etc.., todos hemos escuchado historias parecidas de nuestros padres o abuelos, no son cosas de ahora, son de siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
murpi
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Sat Jun 26, 2004 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Seguro que la culpa es de la LOGSE

Yo no sé porqué cruzaría la nacional de esa forma. Lo que sí estoy percibiendo es que los chavales de 15, 16 años cada vez son más idiotas.
Nah_Alone
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Jun 26, 2004 7:14 pm    Asunto: Responder citando

tiresias escribió:
en fin, un gilipollas menos, lo siento por el tio que lo atropello que vivira toda su vida con el trauma.eso por no decir del peligro de que el conductor hubiese intentado esquivar al tio y se hubiera matado a el o incluso a otros conductores..yo lo tengo claro,una persona o animal en medio de la carretera es un muerto, ya esta muerto, o lo atropello yo o lo atropella otro, asi que de esquivarlo y pegarmela nada de nada, que no se meta en medio,,hombre, si lo puedo esquivar,lo hago, pero a la minima duda,nada de nada.punto...

para q te crees que llevan los mercedes la insignia en medio? para decorar? nop, para apuntar mejor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tiresias
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Sun Jun 27, 2004 1:34 am    Asunto: Responder citando

si, es el puto de mira que le llaman.jeje.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro para Trolls Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro