Gracias por el vídeo Goromo.... lo he visto un poco por encima, llegue a casa lo veré con más calma.
Escuchar la voz de Juan Antonio, después de tanto tiempo... creo que todavía se me pone la piel de gallina.
Fueron tantas noches y tantos años los que me acompañó por las noches... en mi rostro se han quedado de por vida unas ojeras, y esas ojeras se las debo a el... debe ser mi homenaje, el homenaje que le hace mi cuerpo, un tatuaje natural en mi piel y bajo mis ojos, en recuerdo de aquel chaval que se quedaba muchas noches hasta las 4 escuchando Turno de noche y que luego a las ocho estaba en el instituto sin saber muy bien que hacía allí.
Creo que más de una noche, de las noches de insomnio que suelo poner, aún espero encontrar su voz en el dial, aún espero que me hable, aún espero que su voz me calme.... porque aunque pueda parecer una tontería o cursilada, escucharle tenía el efecto que en mi provoca mirar al mar.... da igual lo que suceda a mi alrededor, daba igual lo que pasara, lo mal que me sintiera o las preocupaciones que tuviera... su voz me calmaba igual que lo hace el azul del mar, su voz hacia que me reencontrase conmigo mismo, que me olvidase de las ideas nocivas que muchas veces pululan por la cabeza...era poner la radio y tener calma, era saber que por muy mal que se diese el día, encontraría su voz a la una de la madrugada, y entonces todo tenía sentido, y entonces si era yo...
Y no se me va la olla ni estoy medio pirado (bueno si lo estoy, y que?), pero, fue una patada su pérdida.
Murciélago de Turno de Noche soy... La Rosa la escuchaba pero no era lo mismo.... a mi no me va mucho el misterio ni la historia... en cambio si me van las personas, y ver (mejor dicho, escuchar) como conectaba con todos los oyentes que le llamaban en Turno de Noche... es de ser muy grande.
Y me recuerdo esperando durante toda la semana que llegase mi sección favorita, que era cuando conectaba con Eva Orue y está la explicaba costumbres o forma de vida de las gentes de Rusia cuando ella estaba allí de corresponsal. Y aguantaba , y no podía irme a dormir si a antes no había escuchado muñecolandia, al maestro sombrita....
En fin... pasan los años, los días, pasan los 20 de Octubre, y sigue siendo un modelo a imitar...intento coger cositas que el tenia y aplicarmelas a mi mismo. Y si, aunque diametralmente opuestos y a años luz del Maestro Cebrian, algo hay de el dentro de mi, y eso hace que si, que me sienta muy muy bien, ese algo agarró fuerte, ese algo no se va ni se olvida, y así será espero que por mucho tiempo, porque necesito de ese algo para el día a día.
Gracias por el vídeo Goromo _________________ The most fatal thing a man can do is try to stand alone.
Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 363 Ubicación: A orillas del Ebro
Publicado: Thu Oct 27, 2016 3:56 amAsunto:
Como en los últimos años me acordé de esa fatídica fecha. Tantas cosas han cambiado en mi vida que me cuesta encontrar ratos para oir los podcast.
El foro casi olvidado aunque lo leo de ciento al viento anónimamente, más por vergüenza que otra cosa. Pero me hace sacar una sonrisilla ver nombres conocidos y otros menos para mí que mantenéis vivo este lugar de culto.
Gracias amigos.
Gracias Juan Antonio, siempre en mi recuerdo.
Un abrazo. _________________ "Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
Friedrich Nietzsche.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro