Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Vuelta de un programa. Presión y solidaridad
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vuelta de un programa. Presión y solidaridad
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro para Trolls
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Emrys
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Jun 18, 2004 11:22 am    Asunto: Responder citando

Mejor que dejen el recuerdo intacto de los buenos momentos.Yo he intentado a veces a hacer o ver algo que me traia buenisimos recuerdos y la verdad es que nunca fue como antes y no te deja tan buen sabor de boca.Siempre es mejor avanzar y no dejarse llevar por recuerdos porque los podemos matar.Si quieren hacer algo de humor amarillo que lo hagan nuevo porque ya hay imbeciles que intentan darse mas golpes pero sin esa inocencia de los japoneses,los de Jackass por ejemplo o cualquier imbecil del estilo solo son eso,imbeciles sin cerebro.
Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
txesky
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Jun 18, 2004 11:28 am    Asunto: Responder citando

Pues yo estaría encantado si lo volviesen a poner los domingos por la mañana o algo así, a algún horario raro que sólo vieses en raras ocasiones. Ayyyy, las hamburguesas, el laberinto del chinotauro, el grano de café, qué recuerdos.

Por cierto, creo que alguien dejó un mensaje en el contestador de "a cielo abierto" hablando sobre esta iniciativa. Estaría bien que hubiese una recogida de firmas o algo así, aunque me parece que estas cosas nunca funcionan.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MenosLobos
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Jun 18, 2004 11:35 am    Asunto: Responder citando

Los dos locutores de humor amarillo provenían de la criba que se hizo en Radio-3 allá por los 90ytantos. Creadores de dos programas buenísimos matutinos ("Jack el Despertador" y "Arroz 3 Delicias") con su peculiar e irónico sentido del humor.
(No recuerdo los nombres, aunque sé que uno de los dos individuos es hijo de J.L. Coll )

Molaba "humor amarillo" y el chino cudeiro, pero con los mismos locutores...
txesky
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Jun 18, 2004 11:37 am    Asunto: Responder citando

A mí me suena que un tal Héctor del Mar hacía el Pressing Catch, pero no estoy ahora seguro de si era uno de los dos payasos de humor amarillo.
Piloto_MAD
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Jun 18, 2004 1:22 pm    Asunto: Responder citando

Os recomiendo leer la web que hay al principio del hilo, es bastante divertida...

Me estoy bajando del emule capítulos de Humor Amarillo, tienen que ser la risa un sábado por la noche de fiesta
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Jun 18, 2004 1:25 pm    Asunto: Responder citando

Juan Herrera
Miguel Ángel Coll

Ésos eran los dos interfectos comentaristas de "HUMOR AMARILLO". Fueron rescatados por Julia Otero en su fallecido programa "La Radio de Julia" y eran conocidos como "los fontaneros" con un espacio de comentarios de las noticias en plan chusco e irónico (como siempre, vamos)

cero que Juan Herrera trabaja ahora en M80, pero no he confirmado éste punto.

trabajad un poco vosotros, joer!

Melkzedek
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Fri Jun 18, 2004 1:43 pm    Asunto: Responder citando

Hector del Mar, el que hacía 'Pressig Catch', le tendrían que dar un programa tipo Crónicas Marcianas en A3 para hundir a Sardà (o en su defecto a A3).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Piloto_MAD
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun Jun 20, 2004 1:40 am    Asunto: Responder citando

ed2k://|file|Humor.Amarillo.ESPAÑOL.Tele.5.Especial.Padres.e.Hijos.[NocillaTV.com].avi|272857088|7A17EADE9A91F95FAA34A90BD30F91A2|/

Os recomiendo encarecidamente que os bajeis este archivo, las risas por los comentarios estan garantizadas.

Esta noche he visto con un colega unos 5 capítulos de Humol Amalillo (4 en alemán y 1 en español ) y nos hemos partido la caja
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro para Trolls Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro