Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - caso practico para los abogadetes de la pagina
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

caso practico para los abogadetes de la pagina
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro para Trolls
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DarkOne
mesias del post
mesias del post


Registrado: Nov 03, 2002
Mensajes: 15443
Ubicación: donde el viento da la vuelta

MensajePublicado: Fri Jun 18, 2004 10:12 pm    Asunto: Responder citando

A mi me suena a timo gordo, ...una vez que has demostrado tu interés por el producto te suben el precio pero haciéndote un descuento, así que pagas y todavía les das las gracias por disculparse tan pronto y tener una deferencia hacia tí.

Anda ya!!!, seguro que es un gancho para captar compradores.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Paseante
zörg supremu
zörg supremu


Registrado: Feb 20, 2004
Mensajes: 6175
Ubicación: A lo largo de la Vía de la Plata

MensajePublicado: Sat Jun 19, 2004 10:53 am    Asunto: Responder citando

Lo mejor que puedes hacer es anular el pedido... pero por lo que dices ya lo han hecho ellos. Si realmente ha sido un error por su parte, discrepo de lo dicho por piloto-MAD. En una empresa sí podrían rodar cabezas. Si un empleado comete un error colocando un precio, que hace que varias personas lleguen a la situación de la que estamos hablando, la cosa va en perjuicio de la credibilidad y buen nombre de la empresa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Melkzedek
azote de masas
azote de masas


Registrado: May 03, 2004
Mensajes: 1374
Ubicación: Catalunya

MensajePublicado: Mon Jun 21, 2004 12:16 pm    Asunto: Responder citando

El problema es que las soluciones que te puedo dar costarían dinero, por ejemplo mandar una carta certificada ofreciendo los 30 euros y quedarte el producto. Si quieren cobrar más a partir de ahí los que tendrían que reclamar son ellos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Melkzedek
azote de masas
azote de masas


Registrado: May 03, 2004
Mensajes: 1374
Ubicación: Catalunya

MensajePublicado: Mon Jun 21, 2004 12:16 pm    Asunto: Responder citando

El problema es que las soluciones que te puedo dar costarían dinero, por ejemplo mandar una carta certificada ofreciendo los 30 euros y quedarte el producto. Si quieren cobrar más a partir de ahí los que tendrían que reclamar son ellos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sofi
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico


Registrado: May 20, 2004
Mensajes: 3308
Ubicación: sofizul

MensajePublicado: Tue Jun 22, 2004 9:59 am    Asunto: Responder citando

bueno, yo tengo otra. no sé qué hacer, os cuento.

a primeros de julio del año pasado puse aire acondicionado en mi cuarto y en el salón. lo cierto es que mi casa no es excesivamente calurosa y no se ha usado en demasía. en invierno he usado alguna vez la opción que tiene de bomba de calor, pero tampoco mucho.
la semana pasada fuimos a poner el aire, y el del salón muy bien, como siempre; pero del aparato de mi habitación sale aire pero no frío.

un conocido al que le ha ocurrido en una ocasión lo mismo nos ha comentado que al final su aparato tenía una fuga y se le había escapado el gas. lo había comprado en el corte inglés. llamó al corte inglés, llegaron, se lo arreglaron, se lo recargaron, y no le cobraron un duro.

hemos buscado la garantía, y los aparatos éstos vienen de italia, y el contrato de garantía está en italiano, pero yo he entendido que el aparato tiene una garantía de 24 meses.
la instalación no sé si tiene garantía o no, no he encontrado nada al respecto.

hemos llamado a la empresa que nos los instaló, y ellos ahora ya no se dedican a eso. así que me dan el teléfono de los instaladores oficiales de la marca de mis aparatos de aire acondicionado. al llamar a éstos, me dicen que me cobran la visita y la reparación; no me cobrarían las piezas, porque, según ellos, para eso el aparato tiene una garantía de un año, cuando yo he entendido que son dos años, pero bueno.

creéis que sería posible reclamar esto a alguien????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Melkzedek
azote de masas
azote de masas


Registrado: May 03, 2004
Mensajes: 1374
Ubicación: Catalunya

MensajePublicado: Tue Jun 22, 2004 10:36 am    Asunto: Responder citando

La garantía es de dos años obligatoriamente, eso es normativa europea que ya está recepcionada. Por tanto no tienes que pagarles.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sofi
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico


Registrado: May 20, 2004
Mensajes: 3308
Ubicación: sofizul

MensajePublicado: Tue Jun 22, 2004 11:10 am    Asunto: Responder citando

sí, pero eso ha empezado ahora, creo. yo compré el aparato hace casi un año, me cubre dos años de aparato aunque lo haya comprado hace casi un año?

y esa garantía creo que es para electrodomésticos, es decir, para el aparato en sí. pero, y para la instalación??? qué garantía tiene una instalación?? porque la visita y la posible reparación me las quieren cobrar!!

es decir, que según me dicen estos membrillos, sólo me cubre la reposición de piezas en caso de necesitarlas.

sí, sí, membrillos, pero luego mira cómo se las saben todas!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Melkzedek
azote de masas
azote de masas


Registrado: May 03, 2004
Mensajes: 1374
Ubicación: Catalunya

MensajePublicado: Tue Jun 22, 2004 11:19 am    Asunto: Responder citando

Respecto a la garantía no se exactamente cuando entró en vigor lo de los dos años pero la directiva europea ya estaba de antes, en todo caso si te vendieron el aparato con instalación (o sea que la hicieron ellos) la garantía debe cubrirla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro para Trolls Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©