Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - YahooMail Reloaded
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

YahooMail Reloaded
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro para Trolls
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
txesky
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue Jun 15, 2004 4:19 pm    Asunto: YahooMail Reloaded Responder citando

Por si alguien le interesa, perece ser que Yahoo! ha contraatacado ante el correo de un giga de Google (para un número limitado de personas por lo que sé) y ha mejorado su correo ostensiblemente. Anteriormente permitía mandar emails de hasta 3 megas y permitía un almacenamiento de 6Mb. Pues bien, según anuncian hoy en su página, el correo pasa a tener una capacidad de almacenamiento de 100Mb y se podrán mandar correos de hasta 10Mb.

Yo siempre ha usado Yahoo! y me parece un correo muy majo; da muy pocos problemas. Muchísimo mejor que el correo de Hotmail, sin dudarlo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
willyb
[email protected]
tímid@

MensajePublicado: Wed Jun 16, 2004 1:54 am    Asunto: Responder citando

Y a la mitad de mis amigos les dará exactamente igual y seguirán usando los 2 megas (y sin acceso pop) de hotmail porque 'necesitan el messenger!'.
Seres humanos del mundo, se puede usar el messenger y tener una direccion de correo diferente!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
txesky
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Wed Jun 16, 2004 9:15 am    Asunto: Responder citando

Lo de hotmail es incomprensible. Yo hice una dirección en Hotmail para poder usar el messenger, pero no la utilizo casi nunca. El messenger hace un mes que no lo pongo y cuando lo hago, tengo que andar borrando los mensajes que Hotmail me envía para el almacenamiento extra. No mandes un "attachment" a alguien que tenga hotmail porque no cabrá en su buzón.

En fin, que supongo que hotmail tendrá que renovarse o morir. O si no, sacar una nueva versión del messenger.
txesky
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Wed Jun 16, 2004 4:00 pm    Asunto: Responder citando

No sé si es que le faltan ajustes o es que la cosa se les ha hecho demasiado grande, pero lo cierto es que el correo de Yahoo está empezando a dar problemas. A ver si lo arreglan pronto.
asturerrante
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Jun 16, 2004 5:24 pm    Asunto: Se ha hecho realidad Responder citando

Esto nos interesa a los internaturas. Que quieran hacerse una competencia feroz los servidores de Internet. Yo tengo una cuenta en Yahoo.es y hoy la miré y se multiplicó mi capacidad, ahora dispongo de 100 MB. Pero eso va a ser simplemente la décima parte de lo que promete google. Hay que estar atentos. F+H
rondador_nocturno
mesias del post
mesias del post

Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely

MensajePublicado: Wed Jun 16, 2004 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Pero realmente un internauta medio necesita 100 megas de correo , no digo yo que este mal , pero vamos muchas chorradas y mails en cadena debe querrer guardar.

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS
Shaoran
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Wed Jun 16, 2004 8:29 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo no se q es lo q pasa q a mi en yahoo me aparecen mensajes de chicas guiris con foto y todo. Aguien sabe q puedo hacer pa q dejen de enviarmelo?
rondador_nocturno
mesias del post
mesias del post

Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely

MensajePublicado: Wed Jun 16, 2004 8:48 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Pues yo no se q es lo q pasa q a mi en yahoo me aparecen mensajes de chicas guiris con foto y todo. Aguien sabe q puedo hacer pa q dejen de enviarmelo?

A mi me suena a que Yahoo al pasar a 100 megas te ha pasado a algun tipo de lista para enviarte publicidad. Mira a ver dentro de las opciones si tienes actividad la opcion de aparecer en algun listado de busqueda.

Otras posibles causas que te hayas incrito en alguna pagina sin darte cuenta y te envien publicidad

De todas maneras nunca respondas a un correo asi , y menos para darte de baja pues te enviaran el triple de publicidad que te enviaban antes , pues les estas diciendo que tu cuenta esta activa

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS
Solaztek
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Wed Jun 16, 2004 11:31 pm    Asunto: Responder citando

Nada de eso Rondador. Son Virus. Te ponen el saludo y la foto de una o dos tias y un archivo más adjunto para q te lo bajes q pone algo asi como "mas información" pero en inglés. De todas formas esto lleva llegandome a mi tambien desde hace semanas, no tiene que ver con la mejor de yahoo, pero al menos el correo me las almacenaba en "Lotes de Correo", una carpeta q ahora se llama "spam" (con la mejora) y q mas o menos te llega a indicar "Ni te moleste en mirarlo", borra directamente...
El Filtro es muchísimo mejor q el de hotmail para Spam y te llega mucha menos mierda directamente.

Me llevé un sorpreson increible cuando vi la mejora en el correo. Chicooooos, eso significa que ya me podeis mandar un huevo de fotos para colgar, q ya ni siquiera importa lo q pesen (q aunq tengo modem, soy muy paciente para estas cosas).
Yo tengo 2 cuentas de yahoo y otra en hotmail, jejeje.

-----------------------------------------

"El barro, que me sirve, me aconseja..."
peavon
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Wed Jun 16, 2004 11:43 pm    Asunto: Responder citando

pues la capacidad ha aumentado una barbaridad pero ahora yahoo va de puñetera pena!!!, espero que sea debido a ajustes varios por lo de aumentar la capacidad y acaben pronto porque me importa un pijo los 100 megas si tardo dos horas en ver cada mensaje .
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro para Trolls Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro