Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Escarlata demiurgo foril

|
Publicado: Mon Jun 14, 2004 3:14 pm Asunto: |
|
|
Pues yo creo que Baraja se queda en el banquillo en este partido y entra Xavi Alonso. _________________
 |
|
|
 |
Darthyoko castigo divino

Registrado: May 28, 2004 Mensajes: 431 Ubicación: Donde Cristo perdio el mechero
|
Publicado: Mon Jun 14, 2004 3:24 pm Asunto: |
|
|
ese cambio me gusta ya q a españa le falta tiro desde fuera del area y xabi alonso lo tiene y bastante bueno, lo ha demostrado durante toda lo temporaa, pero eso no impide q en la segunda parte no pueda salir y marcar un gol |
|
|
 |
joselu zörg supremu

Registrado: Oct 05, 2002 Mensajes: 7910 Ubicación: Joselulandia
|
Publicado: Mon Jun 14, 2004 6:52 pm Asunto: |
|
|
te has ganado el gallifante, rondador _________________ F+H |
|
|
 |
DarkOne mesias del post

Registrado: Nov 03, 2002 Mensajes: 15443 Ubicación: donde el viento da la vuelta
|
Publicado: Mon Jun 14, 2004 7:00 pm Asunto: |
|
|
me apunten un
Spania 3 - Hellas 2
pero que conste que empezaremos perdiendo y remontaremos en la 2ª parte...  |
|
|
 |
HermesM demiurgo foril

|
Publicado: Mon Jun 14, 2004 7:08 pm Asunto: |
|
|
me apunto a la porra...
2 a 1 para españa, que conste que los dioses griegos idolatramos a Fernando Torres  |
|
|
 |
joselu zörg supremu

|
Publicado: Mon Jun 14, 2004 8:04 pm Asunto: |
|
|
no me extraña.... con los pelitos q se ha dejado!!!! _________________ F+H |
|
|
 |
tiresias mesias del post

|
Publicado: Tue Jun 15, 2004 2:37 am Asunto: LA PRENSA INGLESA SE LAMENTA DEL ERROR DE SU CAPITÁN |
|
|
Cita: | Un equipo juvenil se ofrece para enseñar a tirar penalties a Beckham
Un equipo de jóvenes menores de 15 años, el Beechmole Colts del sur de Inglaterra, se ha ofrecido para dar consejos al jugador del Madrid tras el error de éste en el partido de ayer ante Francia
El día que los diarios británicos lloran la derrota de Inglaterra contra Francia (1-2), en los últimos minutos de partido disputado en el Estadio de la Luz, el entrenador del Beechmole Colts, Gary Tuhill, aseguró que sus pupilos podrían enseñar una o dos cosas al capitán de la selección inglesa a la hora de lanzar las penas máximas.
Según comentó el entrenador de este equipo juvenil, "estaríamos encantados de darle algunos consejos", y anunció que enviará una cinta de vídeo a Beckham para que la próxima vez sepa superar la situación como la que tuvo ayer ante el meta Fabien Barthez.
En las principales publicaciones inglesas de hoy, se refieren a la gran 'hazaña' de Zidane -autor de los dos goles franceses en el descuento- así como del error de 'Becks' en el penalty que podía haber dado la victoria a Inglaterra. "La doble dosis de hechizo mágico de Zidane rompe el corazón de Inglaterra", titula hoy 'The Independent', aludiendo a el gran trabajo del jugador francés en el partido de ayer.
Otros titulares británicos se centran más en su capitán y han abierto hoy con "Es mi culpa", 'The Sun', palabras textuales del capitán inglés al término del partido. El 'Daily Mail' también se hace eco de estás y titula: "Culpadme a mí".
|
http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=126129&idseccio_PK=647&h= |
|
|
 |
joselu zörg supremu

|
Publicado: Tue Jun 15, 2004 5:30 pm Asunto: |
|
|
estos del sport... Cita: | ...dar consejos al jugador del Madrid tras el error de éste en el partido de ayer ante Francia... |
no vendria mal q explicasen q jugaba con inglaterra....
... aunque a beckham deberian enseñarle a ponerse bien los tacos, xq no es la primera vez q le pasa lo mismo _________________ F+H |
|
|
 |
rondador_nocturno mesias del post

Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 28963 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
|
Publicado: Tue Jun 15, 2004 7:44 pm Asunto: |
|
|
A ver son del Sport ven la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.
Por ejemplo mucho meterse con el Madrid por lo de la ciudad deportiva , cuando ellos mas de la mitad de los sueldos de jugadores los paga TV3 que se sepa.
En fin ademas que si falla penalties es porque tiene narices de tirarlos _________________

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS |
|
|
 |
Threpwood zörg supremu

Registrado: Oct 16, 2003 Mensajes: 7141 Ubicación: si, gracias :)
|
Publicado: Wed Jun 16, 2004 8:01 pm Asunto: |
|
|
para una vez que gano algo...
SOY EL CAMPEON DE LA PORRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DONDE ESTA MI PREMIO??? OEOEOOEEOEOEO
ale, ya estoy contento  |
|
|
 |
|