Hablando en serio, ¿me podrías especificar un poco más? ¿Cómo ver el código fuente de la página?
Gracias _________________ A furare normannorum libera nos, Domine
Publicado: Thu Jun 10, 2004 1:16 amAsunto:
Frodo_ escribió:
Hablando en serio, ¿me podrías especificar un poco más? ¿Cómo ver el código fuente de la página?
Me imaginaba una respuesta así .
Primero, no siempre funciona, o yo no sé hacerlo para que siempre funcione.
Para el ejemplo voy a usar la del alce puto del principio del hilo http://www.happytreefriends.com/watch_episodes/flash/play.asp?episode=wheel, te metes normalmente y cuando esté cargada la web pinchas con el botón derecho en diferentes sitios hasta que veas "ver código fuente", le pinchas y buscas una dirección dentro del texto del tipo http://blabla.blabla.bla/blablalba/blalblaa.swf y como puedes comprobar este es un mal ejemplo porque no se puede bajar . Lo tienen bien puesto para que no se pueda bajar, pero el procedimiento que yo uso es ese (o el emule). _________________
Prueba en WWW.MOCOSOFT.COM en la lista de descargas que tiene esta página hay algún programa para grabar a disco duro animaciones FLASH.
Yo llevo unos dias intentando encontrar desde "el burrito" algo de sto pero no encuentro nada.
Si alguien pilla algo que avise.
Por cierto Menoslobos. Tu que sabes de estos temas. Como consiguen engancharnos con esta animación. La historia en si no es nada del otro mundo, eso si la musica me pone acelerado. _________________ Tanto buscar las vueltas a todo...
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL