Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - InmigraZion, AlianZas y Zeguridad Ziudadana
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

InmigraZion, AlianZas y Zeguridad Ziudadana
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Hay que "cerrar el grifo" de la inmigración?
Sí, son demasiados
75%
 75%  [ 9 ]
No, necesitamos más inmigrantes
8%
 8%  [ 1 ]
Me da igual, no es un problema
16%
 16%  [ 2 ]
Votos Totales : 12

Autor Mensaje
Fladnar
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Thu Oct 25, 2007 4:38 pm    Asunto: InmigraZion, AlianZas y Zeguridad Ziudadana Responder citando

Todo esto, en un día:

Un hombre en estado grave tras recibir dos disparos en el metro de Valdezarza

El fiscal jefe de Madrid atribuye a parte de la inmigración el aumento de los delitos

Cuatro hombres atracan una joyería y se llevan 300.000 euros en objetos

Muere degollado un taxista en Hortaleza

"Tienes menos posibilidades que un puzzle de dos piezas" (TM Fladnar, 2005)

"Algunos le votaron.... todos lo pagamos."

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ewan_Lee
[email protected]
pesad@

MensajePublicado: Thu Oct 25, 2007 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Que tendencioso amigo
azote de masas
azote de masas

Ubicación: Anteriormente en en el valle de las sombras, hoy en el culo del mundo

MensajePublicado: Thu Oct 25, 2007 6:34 pm    Asunto: Re: InmigraZion, AlianZas y Zeguridad Ziudadana Responder citando

Fladnar escribió:
Todo esto, en un día:

El fiscal jefe de Madrid atribuye a parte de la inmigración el aumento de los delitos

Hombre no todos los delitos son cometidos por inmigrantes, aunque la estadística de delitos si ha aumenta como consecuencia de la inmigración. La solución mas sencilla seria que el inmigrante que viene ha España lo hiciera para trabajar, se amoldara a nuestras costumbres y leyes, y el que no se atuviera a unos mínimos principios se le extradita y punto.

\"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde\".

Sir Francis Bacon
nightcrawler
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Oct 25, 2007 6:39 pm    Asunto: Re: InmigraZion, AlianZas y Zeguridad Ziudadana Responder citando

Fladnar escribió:
Todo esto, en un día:

te recuerdo que hace nada unos crios (De los cuales no se ha dicho ni que fueran congoleños, ni ecuatorianos ni de Melmac) quemaron una casa y lo grabaron con el movil solo por diversion y que un mono amaestrado que ha aprendido a hablar y beber se dedico en el metro de Barcelona del que tampoco han dicho la nacionalidad del mismo a pegarle una patada en la boca a una cria que estaba sentada por que si (y si realmente estaba borracho envidio su equilibrio, yo estando sobrio me habria pegao un hostion intentando levantar asi la pata, como para encima intentarlo estando cocido)
[email protected]
pesad@

MensajePublicado: Thu Oct 25, 2007 6:44 pm    Asunto: Responder citando

A mí es que no me gusta ninguna respuesta. Pienso que echarle la culpa a los inmigrantes de la inseguridad no es real. España se ha convertido en un paraíso para los delincuentes sean éstos del color que sean, pues con leyes ridículas y sumergidos en un sistema que está matando de hambre a más de medio mundo, ¿ qué esperábamos ? Es muy fácil quejarse del negrito que vende pañuelos en el semáforo pero ya es más difícil quejarse del pasotismo general de la población o de mafias como la rusa, la china, la albanesa, la rumana, la camorra, etc., plenamente asentadas acá gracias a los políticos. Pienso que la cosa falla desde arriba.

Pienso que a España le convendría aliarse con los pueblos iberos o hispanos pero efectivamente, con políticas solidarias y efectivas y reivindicando un legado común. Pienso que España debe por su naturaleza aliarse a los países católicos de Europa, apoyar a los cristianos árabes y africanos y una entente con los " ortodoxos "; pienso, como De la Quadra-Salcedo, que nunca pensamos con espiritualidad. Y ese es un gran fallo. O yo al menos lo veo así. No me opongo a que vengan trabajadores, pero las cosas hay que hacerlas con un orden, como todo en la vida. Y prefiero a gente que cultural y espiritualmente sea más afín; por supuesto, siempre tendré más en común con un negrito del Uruguay que con un inglés o un bosnio, espero que se me entienda. No es un " problema de razas " pues eso no ha existido nunca. Son desórdenes sociales propiciados por la corrupción imperante.

http://lasantaalianza.blogspot.com

http://reynosdelandaluzia.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fladnar
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Thu Oct 25, 2007 6:48 pm    Asunto: Responder citando

Ewan_Lee escribió:
Que tendencioso amigo

Pero real...

Fladnar
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Thu Oct 25, 2007 6:50 pm    Asunto: Re: InmigraZion, AlianZas y Zeguridad Ziudadana Responder citando

Sanjo escribió:
La solución mas sencilla seria que el inmigrante que viene ha España lo hiciera para trabajar, se amoldara a nuestras costumbres y leyes, y el que no se atuviera a unos mínimos principios se le extradita y punto.

Pero, sabiendo que eso no es así, y que no lo va a ser, pq aquí somos más papistas que el papa SIEMPRE, ¿qué opinas?

Fladnar
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Thu Oct 25, 2007 6:51 pm    Asunto: Re: InmigraZion, AlianZas y Zeguridad Ziudadana Responder citando

nightcrawler escribió:

te recuerdo que hace nada unos crios (De los cuales no se ha dicho ni que fueran congoleños, ni ecuatorianos ni de Melmac) quemaron una casa y lo grabaron con el movil solo por diversion y que un mono amaestrado que ha aprendido a hablar y beber se dedico en el metro de Barcelona del que tampoco han dicho la nacionalidad del mismo a pegarle una patada en la boca a una cria que estaba sentada por que si (y si realmente estaba borracho envidio su equilibrio, yo estando sobrio me habria pegao un hostion intentando levantar asi la pata, como para encima intentarlo estando cocido)

¿Y qué tiene que ver eso con lo que yo pregunto?

nightcrawler
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Oct 25, 2007 6:59 pm    Asunto: Responder citando

pues que dar por sentado como se da en el titulo que la inmigracion esta relacionada con la delincuencia cuando aqui tenemos animalicos tan peligrosos como esos o mas aun (si hay gente que por diversión quema casas para subir el video a internet no quiero imaginar que harán cuando se planteen joderte la vida en serio) es como minimo no querer ver una parte del problema, y curiosamente a esa parte del problema nunca se le enfatiza la nacionalidad . Es común oir que en una redada de la policía se han detenido a rumanos, húngaros, congoleños, colombianos, venezolanos, etc ... pero es rarisimo oir que ha sido un español al que han detenido y no me creo que es por que todos seamos buenos y mas listos que la poli pa que no les trinquen, generalmente si no es extranjero el que hace el delito (y la prueba se puede perfectamente hacer cuando hablen de alguien que ha matado a su pareja) ese afan de buscar el origen del delincuente se diluye y no se dice mas que el hecho y la alarma por ese delito es menor
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Thu Oct 25, 2007 7:06 pm    Asunto: Responder citando

nightcrawler escribió:
pues que dar por sentado como se da en el titulo que la inmigracion esta relacionada con la delincuencia cuando aqui

No lo digo yo, lo dice el fiscal jefe de Madrid

nightcrawler escribió:

tenemos animalicos tan peligrosos como esos o mas aun (si hay gente

Eso nadie lo niega, yo hablo de la SUBIDA de la inseguridad a consecuencia de la inmigración descontrolada.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro