Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - PIRAMIDES? REALMENTE QUE SON? TIENES TU HIPOTESIS ,DILA AQUI
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PIRAMIDES? REALMENTE QUE SON? TIENES TU HIPOTESIS ,DILA AQUI
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
micerinos
[email protected]
tímid@

MensajePublicado: Wed Jan 24, 2007 3:12 am    Asunto: PIRAMIDES? REALMENTE QUE SON? TIENES TU HIPOTESIS ,DILA AQUI Responder citando

Desde que un día en un programa de un garan profesional como es el profesor Sevastia darbo , escuche hablar a Nacho ares otro magnifico profesional , hablaba de egipto i todos sus misterios , esa noche me enganche a ese fantástico mundo i misterioso que es la egiptología pero en concreto con esos monumentos que no tienen expoliación ninguna como por ejemplo la gran pirámide . E leído infinidad de artículos e visto infinidad de documentales pero como un gran egiptologo español como es Manuel Delgado no e escuchado hablar a nadie e estado en alguna conferencia suya i es algo fantástico todo lo que cuenta pero ace ya mucho tiempo que le e perdido el rastro i no se en que revista trabaja o que sera de el pero este no es el tema que me llega a escribir esto , ace mucho tiempo en el que muchos egiptolocos como yo cada día nos hacemos las mismas preguntas por que no investigan mas la gran pirámide si saben que existen mas cámaras por abrir , cuando se trata de excavar para lograr un descubrimiento yo no creo que se este destruyendo o se este haciendo daño siempre que sea para fines buenos , ahí monumentos que están en peores situación que la gran pirámide i sin embargo dejan excavar , una vez escuche a Shahi hauas el director de todo lo que se trata a excavaciones i antiguedades en egipto que el decía a mas o menos a esto que reflexiono yo , que tenían que dejar mas tiempo para que las nuevas generaciones de egiptólogos descubran algo , i aquí viene ya mis hipótesi yo creo que ahí mucha gente que conoce secretos sobre las pirámides de gizeh i no quieren de que sean descubiertas el que sera no tengo ni idea pero ace mucho tiempo leí un articulo que entrevista van a un egipcio que decía conocer el secreto de las pirámides de gizeh que el avía recorrido de pequeño los pasadizos que van desde la esfinge asta la pirámide de keope , el comentaba que su familia i sus ancestros avían sido como una especie de salvaguardo-res de este secreto , el comentaba que las pirámides en su día avían sido maquinas de energía para el planeta tierra i para los seres humanos , no recuerdo mas de esa entrevista pero esto no os da que pensar? uno de los últimos hallazgos habla de una cámara en la gran pirámide en la que esta esta completamente llena de cristales de cuarzo incluso alguna foto a salido publicada , ave que narices ace esta cantidad de cristales ahí por que no se excava o se investiga mas . Otra hipótesi muy buena particularmente mi favorita es en cierta manera algo parecida a la de la película de stargate , lo que yo tengo muy claro que esos monumentos con martillos de madera escarpas de cobre i arrastrándolas con cuerdas no se pudo hacer en 20 años como quieren hacer entender . Imagina que existiera de verdad esa civilizacion que dicen que existió de la atlántica , esto también lo e leído en algún articulo que si existieron ellos serian los primeros en ir a egipto i que ellos serian los que hicieron las pirámides , para que ? cada cual que se imajine , una civilizacion como la nuestra que lo que a descubrimientos tecnologicos se refiere todo se a descubierto en cuestión de 1.000 años somos capaces de volar de salir al espacio , me pregunto una civilizacion como la egipcia con una contigüidad que data la gran pirámide de 5.000 años de que no serian capaces de acer ellos , i si ellos estaban en contacto con mundo extraterrestre i si hicieron esos monumentos con algún propósito , por que si ahora ahí avistamientos también los abría entonces . Esto es una reflexion mía i muí personal yo ni estoy loco ni nada por el estilo por que ahí mucha gente que de esta clase de temas no se puede hablar por que te tachan de esto , me gustaría que me dejaseis muchos comentarios de vuestras hipótesis i de que os parecen las mías . UN CORDIAL SALUDO A TODOS EN ESPECIAL A LOS EGIPTOLOCOS COMO YO [/code]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Klingsor
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Jan 24, 2007 3:35 am    Asunto: Responder citando

Ains, mira que no aprendéis eh!!

Estudios serios sobre el tema hay infinidad así que ni me molesto en contraargumentar lo de las centrales "nucelares", que diría Homer, naves incendiadas cerca de la puerta de Tannhäuser y rayos D brillar más allá de Orión.

Pues eso, la principal razón de que se esté escavando tan poco es la misma en Egipto o en Pompeya, no nos olvidemos: Conservación, conservación y conservación. Apenas hay recursos para proteger el patrimonio como para seguir sacándolo y privándolo de la protección que le brinda el desierto o las cenizas y lava volcánica. Una pena para el desarrollo de nuestro conocimiento del mundo antiguo, pero peor será cuando no quede nada que estudiar porque no hemos sabido protegerlo. Se calcula que en unos 200 años todas las incripciones de los templos egipcio habrán desaparecido por obra de los cristales formados con la contaminación, el aumento de la humedad y las vibraciones de vehículos y personas. Eso sí que me preocupa y no los secretos guardados por arqueólogos y demás paridas, con perdón. Pero, ¿de verdad alguien cree que si un arqueólogo descubre algo como lo que dices iba a callárselo en lugar de convertirse en el Einstein de la Historia? o el ser humano ha cambiado y no me enterado o me da "de que no"

¿eres extranjero o así? sin mardá que diría un pollo

"Life is a melody, Gaius. A rhythm of notes that become your existence once played in harmony with God's plan."
29º Gran julandrón del sublime dildo
Paseante
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Wed Jan 24, 2007 10:24 am    Asunto: Responder citando

Espero que domine la gramática egipcia mejor que la española.

Ser aficionado al Antiguo Egipto no lo convierte a uno en "Egiptólogo".

(Porque me niego a creer que un egiptólogo "de verdad" no sepa ni escribir el nombre de Zahi Hawas)
Klingsor
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Jan 24, 2007 10:56 am    Asunto: Responder citando

!Es la transcripción fonética hombre!, está acostumbrado a usar jeroglíficos y y la transliteración, por eso escribe "asin"

P.D: Creo que dice egiptoLOCO no egiptólogo

"Life is a melody, Gaius. A rhythm of notes that become your existence once played in harmony with God's plan."
poti-poti
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Jan 24, 2007 11:32 am    Asunto: Responder citando

Paseante escribió:

(Porque me niego a creer que un egiptólogo "de verdad" no sepa ni escribir el nombre de Zahi Hawas)

Dios mío, que dolor. En la quinta línea he dejado de leer
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Jan 24, 2007 2:27 pm    Asunto: Responder citando

poti-poti escribió:
Paseante escribió:

Dios mío, que dolor. En la quinta línea he dejado de leer

yo en el titulo
[email protected]
pesad@

MensajePublicado: Wed Jan 24, 2007 5:01 pm    Asunto: Responder citando

Hay gente que no aprende o es un poco masoca... Porque mira que no se da caña por acá a los piramidiotas and company. Aunque el post es tan, tan, tan rematadamente descabellado que huele a coña marinera de la buena. O eso o que se lo haga mirar.
micerinos
[email protected]
tímid@

MensajePublicado: Wed Jan 24, 2007 5:45 pm    Asunto: Responder citando

disculpar mi gramática si soy español lo que solo pude ir al colegio asta los 10 años por que nací en una aldea muy pequeña en las fronteras pirinencas de cataluña , en esa época solo habia una aula i todos mezclados pequeños i grandes i a esa edad mis padres me pusieron a trabajar en el campo i no pude estudiar mas i lo poco mas que se lo aprendí en la mili donde conocí a mi mujer que es de badajoz donde vivo actualmente , disculparme intento expresarme lo mejor que puedo . cuando digo egiptoloco lo digo bien es un termino que utiliza mucha gente a los maniáticos de egipto que como vien dice la palabra es un loco por egipto . E visto muchas criticas acerca de mi comentario pero ninguna con el propósito que yo quiero que es hablar sobre ejipto no sobre mi que eso no tiene ningún misterio , todo son hipotesis muy locas pero os aseguro que todas estas hipotesis están basadas en artículos que e leído , lo único que os pediría es que solo dejaseis comentarios acerca del tema no seáis niños pequeños intentando ofender para dejar a personas como yo en ridículo , personas que no an tenido la suerte como vosotros en haber estudiado , pero estoy seguro que con un corazón mas noble que el de muchos de vosotros que no vamos con mala intención por la vida , si no os gusta el tema que pido hablar pues sencillamente no contestéis . Todo lo que pido son respuestas i comentarios acerca de ejipto
poti-poti
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Jan 24, 2007 5:59 pm    Asunto: Responder citando

No queremos dejarte en ridículo, ni nada por el estilo. Simplemente que, hablando por mí, no podría contestarte cuando apenas entiendo lo que has escrito...
Pero seguro que algún forero desalmado(si si, de esos que no tienen el corazón tan noble como el tuyo)entenderá y atenderá tus peticiones.
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Jan 24, 2007 6:24 pm    Asunto: Responder citando

¿Ya la estás armando poti-poti?

Oye micerino, perdona nuestras groserías pero estamos escaldados de piramidiologos y demás fauna. Tú eres víctima de investigadores de tres al cuarto que no hacen sino confundir. Te animo a que sigas leyendo sobre Egipto pero que te olvides de Manuel Delgado. Por lo que tengo entendido es un aficionado (en el buen sentido) que en su momento estuvo muy bien instruido, pero de unos años a esta parte se dedica a difundir falacias sobre Egipto y a organizar viajes a aquel país, no hace falta decir que se está forrando con sus viajes "inciáticos".

No hay camaras secretas, o al menos no se han descubierto, lo cual no significa que no existan, pero desde luego no están ocultando ningún conocimiento. La pirámides son tumbas y de eso no hay ninguna duda. Es u tópico de las pseudociencias especular con usos alternativos a los funerarios pero no es cierto. Para la mayoría de las "evidencias" hay explicaciones mucho más sencillas que la de las tecnologías perdidas. No dudes de que no hacía falta una gran tecnología (que sí ingenio y esfuerzo) para construir las pirámides.

¿Exisitieron los atlantes? puede y también puede que existieran las amazonas, pero no hay ninguna prueba de su existencia y las razones en que se basan para defenderlo no son razones.

Nuestra civilización no ha salido al espacio en 1000 años sino en casi 200000 años, no se te olvide que somos deudores de todos los estadios culturales anteriores y de que el ritmo de progreso técnico se ha ido acelerando, no son igual 1000 a nuestro ritmo que al de las sociedades paleolíticas.

Saludos.

Ultima edición por Klingsor el Thu Jan 25, 2007 3:14 am, editado 1 vez
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro