Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Barcelona, ciudad anti-taurina
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Barcelona, ciudad anti-taurina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Azul y Verde
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Corridas de toros. ¿Vergüenza nacional?
77%
 77%  [ 28 ]
No
22%
 22%  [ 8 ]
Votos Totales : 36

Autor Mensaje
txesky
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Apr 30, 2004 12:01 am    Asunto: Responder citando

Eso, tranquilizaos un poco, que aquí no estamos para insultarnos, aunque lo siento, no he podido evitar esbozar una sonrisa con eso de "bola informe". Pues lo dicho, haya paz.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anticapitalista
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sun May 02, 2004 8:02 pm    Asunto: Responder citando

[quote=Plz]Y ya q estamos , si no fuera por los toros seguramente estarian en peligro de extincion , como esta el burro (tb el catalan) y burras. [/quote]
Esto ya se había comentado. Habrán contribuido a la no extinción del toro, pero no se que es peor, si no vivir, o vivir para ser torturado. Además, hasta hoy no se de ningún amante de la tortura de toros o fiesta nacional que defienda realmente éstas por evitar la extinción del toro. Las defiende porque le gustan, no porque estén preocupados por la conservación del toro. De hecho, si tuviesen alguna preocupación por los toros, estarían en contra del toreo y a favor de alguna medida de protección de estos animales.
Eso si, es cierto que si no fuese por el toreo el toro estaría en peligro de extinción. Pero eso no implica que sólo podamos mantener a los toros a través de los toros, ni que sea una práctica despreciable. Y lamentable que, o se usan los animales para ser explotados, o se acaba con ellos con la mayor de las indiferencias...
breizh
[email protected]
listill@

MensajePublicado: Mon May 03, 2004 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Despues de escuchar esta letra, ya no tengo mas que decir sobre el tema

Acercate torito que ya es la hora
no me mires a los ojos que no me das pena
que me importa tu sangre si la gente arde por verte rendido
y olvidarte del arte yo vengo a matarte con arte y tronío
que esta la plaza llena, llena!!!!

No lo pienses torito que dentro de poco
de ti solo habra un charco rojo en la arena

Acercate valiente, que viene ya el castigo de las banderillas
despues te esta esperando ese puyazo para que te enteres
que yo no soy tu amigo, soy tu asesino
y asi es la vida vida vida

y frente a frente
embisteme si puede
demuestra tu valor

maldita sea la gente que quiere tu muerte , torito negro
cuantos monosabios viven en mi pueblo, malditos seais 100 veces

a todo el que quiera la muerte de un toro
lo llevaria al centro del ruedo a hacerles perrerias
y alli con un descabello le diria que siente, dime que sientes

"La ventolera" letra de Antonio Martinez Ares
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joselu
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Thu May 20, 2004 8:38 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Intelectuales de Cataluña se unen para mostrar su apoyo a la Fiesta

ABC/BARCELONA.

Más de un centenar de intelectuales han escrito una carta abierta al alcalde de Barcelona, Joan Clos, donde muestran su rechazo a la decisión del Ayuntamiento de declarar la ciudad antitaurina. Escritores como Arcadi Espada, Eduardo Mendoza o Félix de Azúa; directores teatrales como Albert Boadella, catedráticos como Francesc de Carreras y Gómez Pin, o Jaume Sobrequés, director del Museo de Historia de Cataluña, firman el manifiesto.

En la carta, aseguran que «Barcelona no es antitaurina». «Nos inquieta -dicen- que el Ayuntamiento, que representa al conjunto de los ciudadanos y es heredero de nuestra historia, haya aceptado condenar una determinada manifestación cultural que, como Vd. sabe perfectamente, han compartido a lo largo de siglos, comparten y seguirán compartiendo un buen número de barceloneses». También señalan que les preocupa «el brote de intransigencia que se esconde detrás de este lamentable episodio» y que el Ayuntamiento «debería ser una lección constante de actitud democrática y no perder el tiempo sembrando malestar».

me se de unos a los q les van a quitar el "titulo" de intelectuales.... mejor xa ellos
travis
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu May 20, 2004 8:40 pm    Asunto: Responder citando

Me parece bien, cada uno puede apoyar lo que le venga en gana...Aunque poner a Boadella de intelectual
Plz
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Mon May 24, 2004 11:02 pm    Asunto: Responder citando

Pero esq tienen razon , es intransigencia contra una forma de pensar de muchos barceloneses , el hecho de q sea bueno o malo no tiene q ver , es por el mero echo de ganar poder en las urnas , si les afectara en als urnas , ¿pensais , seguro , q lo habrian hecho? pos eso en so momento diej hipocresia , xq estoy totalmente seguro q no es por los toros , y q si mañana hay q hacer lo mismo para tener en mejor situacion a los cerdos o a los pollos , habria q ver como se reacciona.
breizh
[email protected]
listill@

MensajePublicado: Mon May 24, 2004 11:41 pm    Asunto: Responder citando

Hombre plz, yo creo que lo importante es precisamente eso, no vamos a poner en terminos de "bueno" y "malo" pero si de cierta etica y respeto a los animales

Dices que hay una gran parte de barceloneses que no piensan asi, pero ten en cuenta que si lo han hecho es por que han sacado mayoria en las urnas, es decir que hay otra gran parte de barceloneses que piensan que eso es una forma de barbarie, y en democracia guste o no manda la mayoria
joselu
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue May 25, 2004 4:05 pm    Asunto: Responder citando

si, manda la mayoria, xo eso no significa q deba convertirse en la dictadura de la mayoria. hay q respetar a las minorias.
travis
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue May 25, 2004 4:57 pm    Asunto: Responder citando

joselu escribió:
si, manda la mayoria, xo eso no significa q deba convertirse en la dictadura de la mayoria. hay q respetar a las minorias.

A las minorias se les respeta...Aunque algun gobierno saliente deberia aprender de la dictadura de las mayorias.
breizh
[email protected]
listill@

MensajePublicado: Tue May 25, 2004 10:24 pm    Asunto: Responder citando

A ver no saqueis cosas de contexto, he dicho GUSTE O NO, no he dicho que a mi me gusta que mande la mayoria, pero las reglas del juego son asi, asiq ue se cambia el juego o se acepta las reglas, aunque esto deberia ir en otro post.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Azul y Verde Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro