¿ETA tiene intención de acabar con la violencia y el terrorismo?
Sí, por supuesto
7%
[ 17 ]
No sé, puede
16%
[ 35 ]
No, ni de coña van a dejar lo que llevan haciendo tantos años
54%
[ 117 ]
No subestimemos nunca el poder del lado oscuro de la política
21%
[ 45 ]
Votos Totales : 214
Autor
Mensaje
YofuiIcaro azote de masas
Publicado: Mon Jun 08, 2020 10:36 pmAsunto:
Cita:
Consuelo Ordóñez
@ConsuorF
·
7 jun.
#TalDiaComoHoy #ETA abrió su ominosa lista de asesinatos: dos terroristas mataron a tiros al @guardiacivil
José Antonio Pardines. Fue el primero de 850 muertos. El crimen marcó un antes y un después en nuestra historia.
Cita:
Este sólo es un ejemplo reciente de cómo se le homenajea a este terrorista al que le debemos que ETA tomara la decisión de matar.
En estos momentos estarán homenajeándolo.
https://twitter.com/ConsuorF/status/1269567037946413064 _________________ En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Publicado: Thu Jul 09, 2020 11:28 pmAsunto:
Cita:
Así ha amanecido hoy el panteón donde reposan las cenizas de Fernando.
El discurso del odio sigue presente en nuestra sociedad y lejos de ignorarlo, debemos denunciarlo y rechazarlo sin matices para deslegitimar el terrorismo.
La tumba de Miguel Ángel Blanco, el concejal vilmente asesinado hace 23 años por ETA, se halla en un pequeño pueblo de Galicia. Sus padres tuvieron que trasladarlo desde Ermua a Galicia, ya que su tumba era sistemáticamente ultrajada, las flores tiradas y la lápida pintada.
https://twitter.com/bernabeu_soler/status/1280838310957649926[/img] _________________ En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 670, 671, 672
Página 672 de 672
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL