¿ETA tiene intención de acabar con la violencia y el terrorismo?
Sí, por supuesto
7%
[ 17 ]
No sé, puede
16%
[ 35 ]
No, ni de coña van a dejar lo que llevan haciendo tantos años
54%
[ 117 ]
No subestimemos nunca el poder del lado oscuro de la política
21%
[ 45 ]
Votos Totales : 214
Autor
Mensaje
YofuiIcaro azote de masas
Publicado: Wed Aug 21, 2019 10:15 pmAsunto:
Dice este simpático muchacho que la Eta cambió la estrategia de "lucha arnada" por la de las vías "pacíficas y democráticas" porque, tras un sesudo análiisis de la cuestión, llegó a la conclusión de que ya había conseguido generar las condiciones propicias para lograr sus simpáticos fines.
https://twitter.com/psalaburu/status/1164200656359567360 _________________ En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Una cosa es reconocer que tuvo su papel y otra bien distinta es hacerle pasar por la Madre Teresa de Calcuta, solo le falta al Jose Luis pedir el premio Nobel de la Paz para Otegi. _________________ Concéntrate en el momento, siente, no pienses, utiliza tu instinto, siente la Fuerza.
5 minutos más, dejame 5 minutos
Registrado: Oct 01, 2005 Mensajes: 4021 Ubicación: 43º0´31.77N 7º33´19.14O
Publicado: Thu Dec 12, 2019 1:12 pmAsunto:
Un miembro de Eta da una conferencia en una Universidad del Pais Vasco.
Es libertad de expresión, espero que el próximo conferenciante sea Luis Barcenas y el siguiente alguno de los de la manada. _________________ Concéntrate en el momento, siente, no pienses, utiliza tu instinto, siente la Fuerza.
Publicado: Sat Jan 18, 2020 10:33 amAsunto:
María Chivite eres un mal ser humano, no eres ni persona, como se nota que tu no has tenido que mirar debajo del coche en busca de una bomba, o has tenido que ir con las llaves en la mano al acercarte al portal, o mirar por la ventana antes de salir de casa en busca de un coche que no es uno de los habituales de tu calle, o mirar continuamente al rededor de tu coche cuando paras en un semáforo rezando por que no se ponga una motocicleta a tu lado y te dispare.
El nivel de indecencia de alguna gente es vomitivo, espero que exista el karma _________________ Concéntrate en el momento, siente, no pienses, utiliza tu instinto, siente la Fuerza.
Publicado: Sat Jan 18, 2020 10:49 amAsunto:
No se vayan todavía que aun hay más.
el coordinador de IU en Córdoba y portavoz en el ayuntamiento Pedro García llegó a asegurar que Bildu es "más democrático" que el PP. "Bildu es un partido democrático. Tan democrático como el PP. Quizá más porque que sepamos hasta hoy no se ha financiado ilegalmente", aseguró durante el pleno.
Cuando se mandaban felicitaciones de navidad a los empresarios en nombre de eta para felicitarles las fiestas y en los cuales se pedía un donativo so pena de que te secuestraran o te volaran la cabeza o las dos cosas, era todo con espíritu navideño.
A este gilipollas tenia que entrarle una diarrea que lo llevaran al hospital en bolletas de litro y medio. _________________ Concéntrate en el momento, siente, no pienses, utiliza tu instinto, siente la Fuerza.
Publicado: Tue Jan 21, 2020 9:55 amAsunto:
saisev escribió:
Bildu no es ETA, si quieres hablar de Bildu lo hacéis en el hilo de Bildu.
Puede que tengas razón. Yo creo que Bildu es eta. _________________ Concéntrate en el momento, siente, no pienses, utiliza tu instinto, siente la Fuerza.
Publicado: Mon Feb 03, 2020 11:26 pmAsunto:
Cita:
Esta es la placa instalada en recuerdo a Gregorio Ordóñez en San Sebastián hace una semana. 25 años para colocarla y siete días para destruirla. Una metáfora del tiempo que debe golpear nuestras conciencias.
https://twitter.com/estebangaribay_/status/1224039171225980928 _________________ En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL