Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Internet Explorer 7
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Internet Explorer 7
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro para Trolls
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
neale
mesias del post
mesias del post

Ubicación: si me miras a los ojos morirás de muerte irreversible.

MensajePublicado: Thu Oct 19, 2006 3:01 pm    Asunto: Internet Explorer 7 Responder citando

Cita:
AÑO Y MEDIO DESPUÉS DE SU PRIMER ANUNCIO
Internet Explorer 7, versión final

Noticias relacionadas en elmundo.es
Noticias relacionadas en otros medios
Actualizado jueves 19/10/2006 10:27 (CET)
ELMUNDO.ES
MADRID.- Microsoft ha tardado cinco años en renovar su navegador Internet Explorer 7, el más utilizado del mundo. Desde el miércoles a última hora ya se puede descargar su versión definitiva, 18 meses desde que Bill Gates anunciase por primera vez su renovación.

Las principales novedades son una especial atención a los estándares web, que admite la navegación por etiquetas y que facilita el uso de RSS, lo que permitirá a los usuarios la navegación por sus contenidos preferidos de una forma sencilla y directa como una nueva forma de 'favoritos'.

Asimismo, el gigante informático ha querido reforzar uno de los talones de Aquiles de su producto, la seguridad. Así, IE 7 ofrece, por ejemplo, un sistema de protección 'antiphising' (el 'phishing' es una técnica consistente en el diseño de un sitio web falsificado para intentar engañar a los internautas y recabar sus datos personales).

IE 7 lleva meses de pruebas. Ahora, el lanzamiento de esta versión definitiva se produce cuando queda apenas mes y medio para el lanzamiento de Windows Vista para empresas —para usuarios domésticos será lanzado a finales de enero—, en el que será el navegador propio.

Al hilo de la salida del navegador, que vendrá incorporado en Vista pero que se puede descargar ya desde su correspondiente página web aunque de momento sólo en inglés, CNET News se pregunta si el número siete traerá suerte a Microsoft.

De momento, el popular navegador es líder indiscutuible con una cuota de mercado de 85,9% (ha ganado posiciones este verano, incluso antes de lanzar la nueva versión) , mientras que su principal rival, Firefox de Mozilla, alcanza un 11,5% (ha cedido 1,4 puntos porcentuales en los últimos meses), según datos de OneStats publicados por CNET.

Desde Mozilla, se espera el lanzamiento de la versión final de Mozilla 2.0 en unas dos semanas.

el mundo

download

porque no a todos nos gusta mozcilla o firefox, y si les he probado. no me vais a convencer.
laila
Moinanta Recalcitrante
Moinanta Recalcitrante

MensajePublicado: Thu Oct 19, 2006 3:35 pm    Asunto: Responder citando

A mí tampoco me gusta el firefox. Pero nada. El Opera me gusta más, pero yo también me quedo con el IE.

Meno, habrá que probarlo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
neale
mesias del post
mesias del post

bueno instalado. tiene el sitema de pestañas, que a mi personalmente no me emociaona demasiado.

filtro antipishing (?) se dice asi?

buscador incorporado,

cleartype

feeds (que aun tengo que saber bien que es)

un monton de add ons...

esta bien. ah, solo disponible en ingles de momento.
Threpwood
zörg supremu
zörg supremu

por qué no te gustan?.

Voy a intentar convencerte xD.

neale
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Thu Oct 19, 2006 3:40 pm    Asunto: Responder citando

para mi que mi nivel de uso de informatica es continuo pero a nivel usuario por lo que me ofrecen las misma utilidades que el IE. me gusta muy poco su diseño. me resultan mas incomodos.

jamas me ha entrado un virus en el ordenata, ni con IE ni con outlook que tambien se que odiaras, por mucho que me han dicho jurado y perjurado que me ocurriria 5 años mas tarde soy la unica que sigue "virgen" y la unica que usa ambos (no tiene porque estar relacionado el uso de ciertos programas con los virus sino mas bien por donde andas).

me son comodos y funcionan con todo. punto pelota.
laila
Moinanta Recalcitrante
Moinanta Recalcitrante

MensajePublicado: Thu Oct 19, 2006 3:42 pm    Asunto: Responder citando

neale escribió:
para mi que mi nivel de uso de informatica es continuo pero a nivel usuario por lo que me ofrecen las misma utilidades que el IE. me gusta muy poco su diseño. me resultan mas incomodos.

jamas me ha entrado un virus en el ordenata, ni con IE ni con outlook que tambien se que odiaras, por mucho que me han dicho jurado y perjurado que me ocurriria 5 años mas tarde soy la unica que sigue "virgen" y la unica que usa ambos (no tiene porque estar relacionado el uso de ciertos programas con los virus sino mas bien por donde andas).

Neale, te haría la ola. Suscríbolo punto por punto
neale
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Thu Oct 19, 2006 3:51 pm    Asunto: Responder citando

y esto otro es totalmente subjetivo. por que narices los que usais otros productos sois tan pesados? ni que tuvierais acciones.... (ya se por nuestro bienn )

pero no tengo derecho a pensar que..

... bill gates no es el anticristo.

... los apple tampoco son pa tanto con lo que valen.

... el ipod es caro y no mola tanto esteticamente, de funciones me rio.

... no me gustan los beatles.

... y perdidos me aburrio bastante desde la mitad de la 2º temporada.

Threpwood
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Thu Oct 19, 2006 3:53 pm    Asunto: Responder citando

neale escribió:

odiar yo no odio nada , solo al reaggeton xD. Hombre si el IE7 tiene ahora lo de las pestañitas, mejora bastante , es una de las cosas mas reseñables que tiene los otros 2 navegadores. De todas formas la potencia de Firefox viene dada por sus extensiones... que no te gusta la publicidad, pues te pones una extension y te la cargas, que quieres leer pdfs online, pues igual, que quieres traducciones online con solo un click de ratón? pues también. Pero bueno, a lo mejor el ie7 ha mejorado mucho .

laila
Moinanta Recalcitrante
Moinanta Recalcitrante

MensajePublicado: Thu Oct 19, 2006 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Esta Neale cada día me cae mejor

A mí las pestañitas me cargan bastante.
spec
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Thu Oct 19, 2006 4:50 pm    Asunto: Responder citando

neale escribió:

Tu qué navegas por el vaticano y páginas religiosas no? Si no no me lo explico. Virus nbo, pero malware y spyware...
Yo desde hace cinco o seis años dejé de usar antivirus, pero lo mio y es delito, el caso es que no se me ha colado ni un virus. Palabrita.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro para Trolls Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro