Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Recomendaciones de series
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Recomendaciones de series
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Librería del Escribano
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Skarinna
demiurgo foril
demiurgo foril

Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave

MensajePublicado: Wed Feb 10, 2021 12:03 am    Asunto: Responder citando

No se si ya la recomende, pero una serie que me sorprendió mucho y me parece muy tierna es la de Young Sheldon. Me encantan los personajes, toda la familia. Mejor en versión original

http://www.flickriver.com/photos/skarinna/popular-interesting/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Salah
Sheriff de Nottingham
Sheriff de Nottingham

MensajePublicado: Wed Feb 10, 2021 1:28 pm    Asunto: Responder citando

No pude terminar Young Sheldon. La serie está bien, pero dan ganas de matar al niño en cada escena Brick wall

He de decir que me siento identificado con el padre. Demasiado duró en esa casa de locos
Skarinna
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Feb 10, 2021 1:33 pm    Asunto: Responder citando

Ay, pues a mi me encantan! Me parecen todos geniales, la abuela, la madre, la hermana... vamos, he visto las primeras 2 temporadas nada mas de momento

Y el niño tampoco me parece tan hostiable, mucho mas llevadero de niño que de adulto.

Skarinna
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Feb 11, 2021 8:34 pm    Asunto: Responder citando

Otra serie que no se si llegué a recomendar para pasar el rato es Younger. La premisa es una chorrada, la serie en si también, pero los personajes me encantan. Los diálogos son rapidísimos y como es un mundo millennial, hablan de todas estas modernidades tecnológicas, redes sociales y chorradas que se ponen de moda.

Es más bien una serie para tías, no lo voy a negar, pero la jefa ME ENCANTA, sus personalidad de mujer de éxito desquiciada, sus estilismos, sus collares gigantescos y llamativos, y la amiga lesbiana también se buenísima, y bueno, Lauren, que esta zumbada y es un torbellino es divertidisima también.

La historia comienza con una mujer de 40 años recién divorciada con una hija de 18 años que vive fuera de casa y con un montón de deudas del marido. Como se ha pasado los últimos 20 años como ama de casa, y es mayor, nadie la contrata. Su amiga le dice que está bastante bien para tener 40 y que podría pasar por alguien de 27 y empezar de cero en alguna empresa como becaria. Y allá que va, a una editorial, de ayudante de la responsable de marketing. Y encima se liga a un yogurin.

Hablo de memoria y la vi hace bastante, y creo que me faltan temporadas por ver.

nekxo
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Mon Feb 15, 2021 10:06 pm    Asunto: Responder citando

No sé si se ha comentado la siguiente serie(lo lamento pero no voy a tirar de hemeroteca). Si se ha hecho, querrá decir que a alguien más le ha gustado y que es aconsejable.

Sí te gusta la ciencia ficción, la serie en cuestión es The expanse

Orgullo Rosaventero. Identidad Rosaventera. DESPERTA FERRO!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Skarinna
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Feb 16, 2021 11:24 am    Asunto: Responder citando

Ahora estamos viendo The Stand, una serie basada en una novela de Steohen King que desconocía y ahors que estoy viendo la serie no he querido leer del tema para ir descubriendo la historia poco a poco.

Basicamente un virus con una mortalidad >99% (mi marido dice que es del 100%, solo sobreviven los inmunes) acaba con prácticamente toda la humanidad, y los supervivientes comienzan a soñar con 2 personajes, uno que encarna al bien (de hecho habla en nombre de Dios) y otro que encarna al mal (aun no sabemos si es el propio diablo, pero imagino que sí).

Aunque ya llevamos varios capítulos aún no han explicado todo, la serie está contada con un ritmo bastante interesante, los personajes en general... meh, pero hay algunos que sí me estan gustando mucho: nick, harold, tom cullen,... este último me tiene en un sinvivir, justo en el punto en el que estamos

YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Sun Feb 21, 2021 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Curiosamente, sobre Stephen King, he visto de casualidad esta serie en Yuoyube, del año, creo, 2006: Pesadillas y alucinaciones

La serie en general es aburrida pero el primer episodio, Campo de Batalla, es una auténtica obra maestra. El director es Brian Henson, que es el hijo de Jim Henson (los Teleñecos, Fragel Rock, el Cristal oscuro)

https://www.youtube.com/watch?v=peiaV8WeaWA
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Feb 27, 2021 11:36 am    Asunto: Responder citando

El espía.

Serie basada en la vida del espía israelí Eli Cohen. En la década de 1960, el israelí Eli Cohen se convierte en agente secreto del Mossad para espiar a Siria bajo el nombre ficticio de Kamel Amin Thaabet.

Me ha gustado mucho. 6 episodios de gran tensión por si le pillan.

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ2uIJZo7lw
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
rondador_nocturno
mesias del post
mesias del post

Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely

MensajePublicado: Fri Apr 09, 2021 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Invencible en amazon prime. Una historia de supers que promete.

También estoy revisitando el Ala Oeste de la Casa BLanca cuando los problemas eran terroristas o crisis humanitarias.

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS
george3
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Apr 09, 2021 8:05 pm    Asunto: Responder citando

Skarinna escribió:
Ahora estamos viendo The Stand, una serie basada en una novela de Steohen King que desconocía y ahors que estoy viendo la serie no he querido leer del tema para ir descubriendo la historia poco a poco.

Basicamente un virus con una mortalidad >99% (mi marido dice que es del 100%, solo sobreviven los inmunes) acaba con prácticamente toda la humanidad, y los supervivientes comienzan a soñar con 2 personajes, uno que encarna al bien (de hecho habla en nombre de Dios) y otro que encarna al mal (aun no sabemos si es el propio diablo, pero imagino que sí).

Aunque ya llevamos varios capítulos aún no han explicado todo, la serie está contada con un ritmo bastante interesante, los personajes en general... meh, pero hay algunos que sí me estan gustando mucho: nick, harold, tom cullen,... este último me tiene en un sinvivir, justo en el punto en el que estamos

Esta basada en el libro que en castellano se titulo "Pandemia" y que posiblemente sea uno de los mejores libros de King. (La joderán los guionistas como siempre)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Librería del Escribano Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Página 48 de 49

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro