Registrado: Jan 11, 2003 Mensajes: 6853 Ubicación: en mi imaginación
Publicado: Sun Jul 16, 2006 7:03 pmAsunto: Recomendaciones de series
Bueno, viendo que me estoy quedando sin series que "adquirir" por la via alternativa, me gustaria que me/nos recomendeis series de TV. Sé que por ahi está Carnivale, Scrubs y alguna que otra más que no he visto, pero me gustaria que tambien recomendarais series aunque sean antiguas.
Puede que penseis que ya hay hilos de series, pero no digo que "recordemos" series, solo que RECOMENDEIS (con mayusculas) series por lo buenas o lo interesantes que son o podrian ser.
Por ejemplo, yo recomiendo Prison Break y Anatomia de Grey como series de ahora,y Sliders -Salto al infinito- ó A través del tiempo -Quantum Leap- como series mas antigüillas.
y ya puestos os alcanzo las 10 series que propone la revista Time como las mejores de este año:
Cita:
Las 10 mejores series según la revista Time
Con el final del año llegan las primeras listas de series favoritas, tanto para los aficionados como para la crítica. Una de ellas es la de la prestigiosa revista Time. La lista de los 10 mejores programas, con bastantes series nuevas en ella, está encabezada sorprendentemente por Battlestar Balactica. La sorpresa no viene por que piense que no lo merezca, para mi es una serie magnífica, pero no es habitual que una serie de ciencia ficción sea la favorita de la crítica.
Battlestar Galactica se emite actualmente en España en el canal temático Calle 13 y pide a gritos que se emita en una canal en abierto. El resto de la lista es la siguiente:
1. Battlestar Galactica
2. The Office
3. Weeds
4. Sometimes in April
5. Project Runway
6. Wonder Showzen
7. The Colbert Report
8. How I Met Your Mother
9. Prison Break
10. Everybody Hates Chris y My Name Is Earl (empate)
Destacan series nuevas como Prison Break y la recuperación de la comedia con cinco series presentes.
Esta temporada de los soprano para mi ha sido mucho mas flojilla que las anteriores.
Para gente nueva recomendaría las ya ampliamente comentadas hermanos de sangre, lost y Rome. Los soprano para verla entera es también muy muy recomendable y de las últimas prision break. El Ala Oeste también.
Carnivale me está gustando pero por ahora no me ha enganchado como las otras. _________________ Me da igual que el vaso esté medio lleno o medio vacío si no sacia mi sed
Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 28978 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
Publicado: Sun Jul 16, 2006 9:18 pmAsunto:
MaeseAmb
Por favor por una imagen de Perdidos más pequeña , que se descuadra todo. _________________
SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49Siguiente
Página 1 de 49
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro