Registrado: Mar 16, 2008 Mensajes: 10817 Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave
Publicado: Sat Jan 30, 2021 11:26 pmAsunto:
Otra serie q estamos viendo, y si conoceis y os gusta el universo marvel (el de las peliculas), es WandaVision. Los primeros 2 capítulos son muy raros, pero ya empiezan a explicarse las cosas _________________ -Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them
Publicado: Sun Jan 31, 2021 1:15 pmAsunto:
Justo terminé "Espias de Cambridge" Es la historia real de cinco chicos de Cambridge que fueron reclutados por los sovieticos y llegaron a altas posiciones en los campos más importantes de la sociedad británica.
Son 5 episodios solo y muy interesante. Le da tiempo a tratar no solo la historia de espionaje sino también como tienen que sobrellevar todo eso los protagonistas.
La serie la descubrí por Lorenzo Mejino, uno de los que mas saben de series de España. Si seguis cosas de serie probablemente lo conoceis. Es increible la cantidad de series que ve de todo el mundo. Le pregunté una vez como para pillarle sobre series de Chipre (que practicamente no existen y las que hay son malisimas) y me dijo rapidamente la unica que es medio potable y el canal donde la ponían. Me quedé loco.
Suelo concidir mucho con su criterio, si dice que algo es muy bueno me gusta practicamente seguro. Os dejo la reseña que escribió para esta:
Registrado: Jun 18, 2006 Mensajes: 12571 Ubicación: Ezkerraldea
Publicado: Sun Jan 31, 2021 3:56 pmAsunto:
La vi hace unos meses y me gusto mucho. Mezcla drama y humor.
Narra la vida de un grupo de adolescentes y como se van introduciendo en el sexo.
Te hace comparar su adolescencia con la tuya y te echas unas risas. _________________ 6/1103
Publicado: Mon Feb 01, 2021 3:52 pmAsunto:
JimLovell escribió:
Justo terminé "Espias de Cambridge" Es la historia real de cinco chicos de Cambridge que fueron reclutados por los sovieticos y llegaron a altas posiciones en los campos más importantes de la sociedad británica.
Son 5 episodios solo y muy interesante. Le da tiempo a tratar no solo la historia de espionaje sino también como tienen que sobrellevar todo eso los protagonistas.
La serie la descubrí por Lorenzo Mejino, uno de los que mas saben de series de España. Si seguis cosas de serie probablemente lo conoceis. Es increible la cantidad de series que ve de todo el mundo. Le pregunté una vez como para pillarle sobre series de Chipre (que practicamente no existen y las que hay son malisimas) y me dijo rapidamente la unica que es medio potable y el canal donde la ponían. Me quedé loco.
Suelo concidir mucho con su criterio, si dice que algo es muy bueno me gusta practicamente seguro. Os dejo la reseña que escribió para esta:
Registrado: Mar 16, 2008 Mensajes: 10817 Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave
Publicado: Tue Feb 02, 2021 10:26 pmAsunto:
Otra serie que estoy siguiendo es This is Us. Es una serie en la q todo es demasiado idílico, y al final acaban tocando tooooodas las tragedias posibles a la familia, pero es bonita, la historia esta contada de una forma muy original, y sobre todo los actores que hacen de los padres, lo hacen fenomenal.
La historia va saltando a lo largo de la vida de los padres, hay momentos en los que estan de novios, recien casados, con los niños bebes, prqueños, adolescentes o ya adultos. Alguna vez hacen flahback a cuando eran pequeños, pero lo interesante es que son los mismos actores caracterizados a lo largo de 40 años. _________________ -Fear me, i've killed hundreds of timelords
Publicado: Thu Feb 04, 2021 12:28 amAsunto:
Hoy mientras cenabamos hemos puesto la de Lupin. Hemos visto los primeros 2 capítulos, no está mal. Omar Sy me gusta mucho desde que le vi en Intocables _________________ -Fear me, i've killed hundreds of timelords
Publicado: Thu Feb 04, 2021 6:49 pmAsunto:
Skarinna escribió:
Otra serie que estoy siguiendo es This is Us. Es una serie en la q todo es demasiado idílico, y al final acaban tocando tooooodas las tragedias posibles a la familia, pero es bonita, la historia esta contada de una forma muy original, y sobre todo los actores que hacen de los padres, lo hacen fenomenal.
La historia va saltando a lo largo de la vida de los padres, hay momentos en los que estan de novios, recien casados, con los niños bebes, prqueños, adolescentes o ya adultos. Alguna vez hacen flahback a cuando eran pequeños, pero lo interesante es que son los mismos actores caracterizados a lo largo de 40 años.
Yo empecé a verla cuando la echaron en abierto en la 1 pero me perdí un par de capítulos y luego y no me enganché. A ver si acabo The Boys y me pongo con ella. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro