Registrado: Mar 16, 2008 Mensajes: 10809 Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave
Publicado: Thu Mar 19, 2020 4:00 pmAsunto:
The marvelous mrs Maisel. En inglés, no creo q el doblaje le haga justicia (aunque no lo he comprobado)
Fleabag, cuesta un poco pillarle el punto, pero está muy bien, sobre todo la segunda temporada. También la recomiendo en inglés
Dark. Serie alemana (esta sí la he visto doblada, jeje)
La nueva serie de cristal oscuro: La era de la resistencia, si te gusta la peli y el mundo de Jim Henson. Es una pasada. A veces se hace un poco lenta, pero sólo ya por el hecho de ser marionetas... y la historia es un cuento maravillosamente narrado. Es increible _________________ -Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them
The marvelous mrs Maisel. En inglés, no creo q el doblaje le haga justicia (aunque no lo he comprobado)
Fleabag, cuesta un poco pillarle el punto, pero está muy bien, sobre todo la segunda temporada. También la recomiendo en inglés
Coincidimos. La segunda más que la primera.
"Derry girls" . Pandilla de adolescentes en Londonderry, al final del conflicto del Ulster. Algo más que una serie de adolescentes. Genial guion y personajes. Si viviste la adolescencia en los ochenta, verás muchas cosas que te sonarán...
"BrainDead" - Ciencia ficción. Cerebros ocupados por seres extraños. Para pensar.
"Detectorists" - Mi favorita de todos los tiempos. La he visto dos veces. Para coger la manta en el sofá y disfrutar tranquilamente. La historia de los componentes del DMDC (Danebury metal detecting club), la amistad, el transcurrir de la vida. Mucho sentido del humor y un montón de gente rara adorable. _________________ Nun compres burro coxu, pensando que sanará: el que ta sanu, coxeará; y el que ta coxu, siguirá.
----
Faiste de miel y cómente les mosques.
Registrado: Mar 16, 2008 Mensajes: 10809 Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave
Publicado: Sat Mar 21, 2020 9:30 pmAsunto:
Gracias por las recomendaciones, no me sonaban. La última me parece especialmente curiosa _________________ -Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them
Si te decides, no te arrepentirás. Creo _________________ Nun compres burro coxu, pensando que sanará: el que ta sanu, coxeará; y el que ta coxu, siguirá.
----
Faiste de miel y cómente les mosques.
Registrado: Jun 18, 2006 Mensajes: 12579 Ubicación: Ezkerraldea
Publicado: Thu Sep 10, 2020 5:22 pmAsunto:
Yo he terminado de ver esta y me ha gustado.
La empecé a ver creyendo que iba a ser un flaco intento de recuperar viejas leyendas aprovechando que esta de moda los ochenta y para nada.
Registrado: Jan 11, 2003 Mensajes: 6850 Ubicación: en mi imaginación
Publicado: Thu Sep 10, 2020 5:50 pmAsunto:
A esa le tengo ganas la verdad. Ya cuando la pusieron en youtube me dieron ganas, pero no me iba a apuntar al premium, que es uno de los mas caros. Ahora que está en Netflix le voy a dar una oportunidad seguro. _________________
Clear Eyes. Full Hearts. Can't Lose!.
https://elrinconderamelot.blogspot.com/
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL