Registrado: Nov 03, 2002 Mensajes: 15442 Ubicación: donde el viento da la vuelta
Publicado: Sun Jul 13, 2008 8:18 pmAsunto:
qué chulo ha estado!!
hemos visto granaderos, infantería ligera francesa e italiana, un regimiento de suizos (el nº 3 de Réding, concretamente), artilleros españoles, húsares, dragones, mazmorras (bueno, esto no), etc, etc.....
la caballería se empleó a fondo y sembró el campo de cadáveres, el suelo temblaba bajo los cascos de los caballos de batalla
La infantería española comienza siuavance
Los gabachos muy seguros de si mismos están ahí muy ordenaditos...
Nuestros tiradores hacen puntería
Los franceses atacan chillando para darse animos ya que el terror les invade
Tb disparan , pero sin mucha fé....bueno en realidad sí cayeron muchos de los nuestros...que rabia
...y tb de los suyos...jejeje
Vuelve a cargar la caballería francesa....unos pesados !!!!!!
el humo y la polvora llenaban el campo de batalla...una verdadera matanza
el avance francés ya era imparable...vamos a morir todos...aggggggggggg
se fini _________________ La brizna de hierba es digna del vasto mundo en dónde crece. Tagore
Para siempre Tusitala
Bueno, vamos a seguir haciendo propaganda de recreaciones medievales que aquí veo a mucho moderno y mucho antiguo, pero medievales veo más bien poco...
Este próximo fin de semana se celebra en la villa de Maderuelo el evento de recreación con más solera de España y uno de los más solemnes y cuidados en cuanto a organización.
Yo me lo perderé por segundo año consecutivo, pero siendo que está a una horita y poco de la capital y hay mucho madrileño por aquí, pues igual os podéis acercar...
Publicado: Wed Sep 10, 2008 4:39 pmAsunto:
Joer!Gracias Galceran.Esta me la apunto para el año que viene sin falta porque me pilla cerca.
Lastima o haberlo visto entes en el post.He estado de vacaciones y no lo he visto hasta ahora.Pero lo apunto,muy interesante.
Por cierto,en la ruta por la nacional que une Granada con Cordoba,la ruta de los castillos y fortalezas,hay un par de lugares que hacen cenas medievales en Agosto y Septiembre.Uno era el castillo de la Mota en Alcala la Real,habia otro que no recuerdo.A ver si saco tiempo y cuelgo los lugares ,con fotos que hice.
Saludos. _________________ http://www.bosquecebrian.es/
----Recreaciones historicas----
http://rosavientos.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13352&postdays=0&postorder=asc&start=0
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro