Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 2 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - monograficos
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

monograficos
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bictorman
Monumento histórico
Monumento histórico

MensajePublicado: Sat Jul 13, 2002 7:05 am    Asunto: Responder citando

Bueno, hay algun programa por ahi que se supone que pasa de ASF a MP3, pero yo no he conseguido que funcione bien.

Lo mas sencillo es usar el AudioGrabber con la opcion 'Grabacion por entrada de linea', que graba todo lo que suena por los altavoces, aunque despues se escucha algo mas grabe. Por defecto lo pasa a wav aunque hay librerias para comprimirlo a MP3. En cualquier caso, despues podras pasarlo sin problemas a CD.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bictorman
Monumento histórico
Monumento histórico

MensajePublicado: Fri Jul 26, 2002 6:53 am    Asunto: Responder citando

A ver: Es imposible que el audiograbber no te funcine. Vamos a ver los pasos: Despues de abrir el audiograbber pinchas en la casilla donde pone MP3 (esto si tienes la libreria LAME, que te la bajas de la misma pagina y solo tienes que descoprimirla en el direcctorio de audiograbber). Despues abres Archivo>Grabacion por entrada de linea...

Debajo de donde dice 'Grabacion Manual' selecionas la opcion 'No dividir pistas' (para que te lo grabe todo seguido'. Ahora pones a reporducir el archivo ASF como lo harias normalmente para escucharlo (en el windows media player o donde sea), vuelves a audiograbber y le das a grabar (aunque tiene el simbolo del play). Dejas sonando el programa y grabando con el audiograbber que ira recogiendo todo lo que suene por los altavoces y lo ira metiendo en un archivo. Cuando el monografico o lo que sea haya acabado, vas y paras la grabacion.

Se te creare un archivo seguramente llamado Pista 01.mp3 o Pista 01.wav (mp3 sera si tienes el LAME), o incluso puede crearte un archivo .wma , si no le dices nada creo que te los deja en 'Mis Documentos'. Cualquiera de estos archivo ya puedes pasarlo sin problemas a un CD.

De todas formas se invertigarán otros metidos para ir poniendolos.
bictorman
Monumento histórico
Monumento histórico

MensajePublicado: Wed Aug 07, 2002 12:19 pm    Asunto: Responder citando

Pues la verdad es que ya no se si hacer un tutorial o poner directamente un link a este mensaje.

Esto de la informatica es como montar en bici, se aprende practicando.
bictorman
Monumento histórico
Monumento histórico

MensajePublicado: Sat Aug 24, 2002 12:12 am    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con que lo del Nero es más teórico que otra cosa, sobre todo porque el 5.5.1.8 (que yo uso), me dice que de ASF no sabe nada. Aunque por lo que veo supongo que en versiones posteriores lo hará sin problemas.

Aprovecho para decirle a algun despistado que este leyendo esto, que la seccion Tutoriales ya esta actualizada con los links para bajarse el dBpowerAmp y todo lo que haga falta.
bictorman
Monumento histórico
Monumento histórico

MensajePublicado: Sun Aug 25, 2002 7:04 am    Asunto: Responder citando

Yo habia oido ese porgrama, pero no hace falta. Podemos usar el mismo dBpowerAmp Music Converter, lo único que hace falta es el decodificador para Real Audio que podeis bajarlo pinchando aqui.

Si quereis ver todos los codificadores y decodificadores que tiene al programa esta es la direccion:

http://www.dbpoweramp.com/codec-central.htm

Los que tengan el real player instalado deberan usar la opcion 'Guardar destino como...' del boton derecho del raton para poder bajar el archivo .ra o .ram y una vez bajados el procedimiento es el mismo que para los archivos ASF, da igual que sea un enlace (no preocuparse si no marca el %).

Jeje, hay que ver como a ido degenerando esto, la verdad es que deberia cambiar este tema al foro de tribuna libre que aqui ya no pega nada, pero bueno!. No despistaremos a nadie
bictorman
Monumento histórico
Monumento histórico

MensajePublicado: Sun Aug 25, 2002 10:28 pm    Asunto: Responder citando

Bien veo que sigo retrasado, y ademas con mala suerte, que me he bajado la version 2.011 y dio la casualidad de que ya no admitia los archivos de Real Audio (me volvi loco hasta q me cosqué). Parece que funciona bien, aunque tiene una desventaja con el dbpoweramp y es que no habre los archivos de acceso a servidores de realaudio (como pasa en ondacero.es con los asf).
Aunque para bajarse el archivo .rm de un servidor 'especializado' he visto otro programa de casualidad el Streambox VCR, que funciona igual que el ASFRecorder pero com .rm
Pongo los enlaces por si alguno no los encuentra, ya que parece que estan 'descatalogados'.
Streambox Ripper 2.009
Streambox VCR

Sobre la direccion de FTP que has dado está genial, pero no he visto por ningun lado las entrevistas a las C's, ¿en que directorio estan?.

Y por ultimo...¡REGISTRENSE POR DIOS! que no cuesta nada, con poner un nick y un mail listo!, os aseguro que despues no llega publicidad ni nada de esas cosas, que me mareo de ver tanto 'Anomimo' por un foro y por otro... Asi sabemos quien es cada uno y todos tan contentos.
Pongo hasta el link para q os cueste menos todavia.
http://rosavientos.host.sk/user.php?op=new_user

[ Editado por bictorman En Fecha 25/08/2002 ]
koan
[email protected]
pesad@

MensajePublicado: Mon Aug 26, 2002 12:53 am    Asunto: Responder citando

Hala! Ya me he registrao. Sólo escribo para indicar q las entrevistas a nuestros ilustres compañeros de "la rosa" no están con un nombre explícito, pero algunos q he hallado son:

alotrolado\testigosprodigio.rm Callejo habla sobre su libro "Testigos del prodigio"

alotrolado\hadas.rm Callejo habla del tema

adimensional\adim_bruno.rm Cardeñosa sobre "El código secreto"

adimensional\adim_callejo1 y adim_callejo2

adimensional\adim_cebrian.rm sobre sus "Pasajes de la historia"

adimensional\adim_canales.rm entrevista a Canales

adimensional\adim_prodigio1.rm sobre testigos del prodigio pero habla el otro autor del libro q es Iniesta

adimensional\adim_prodigio2.rm aquí habla Callejo.

Ya no sigo, además, los otros tb están bien, mejor bajaros todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
borodino
[email protected]
tímid@

MensajePublicado: Thu Sep 26, 2002 12:47 am    Asunto: Responder citando

A mi esto :

Una última cosa. Para aquellos q escuchen otros programas de radio de misterio, como supongo q es el caso de aranjota al frecuentar "Enigmas y Misterios" recomiendo pasaros por:

ftp.albavirtual.com
nombre usuario: oyentes
password: alotrolado
port: 21

ya no me vale. Por que ?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
borodino
[email protected]
tímid@

MensajePublicado: Thu Sep 26, 2002 12:48 am    Asunto: Responder citando

A mi esto :

Una última cosa. Para aquellos q escuchen otros programas de radio de misterio, como supongo q es el caso de aranjota al frecuentar "Enigmas y Misterios" recomiendo pasaros por:

ftp.albavirtual.com
nombre usuario: oyentes
password: alotrolado
port: 21

ya no me vale. Por que ?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bictorman
Monumento histórico
Monumento histórico

MensajePublicado: Thu Sep 26, 2002 1:27 am    Asunto: Responder citando

Pues parece que ya esa clave no entra. Puede que hayan cerrado el puesto o que hayan cambiado el password.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro