Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Hechos Forteanos
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hechos Forteanos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
megick
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Tue Jun 20, 2006 1:43 am    Asunto: Responder citando

Es mu grande, ¿no?

Antes destruiría una vidriera de colores que a un hombre como vos. – El Pirata Roberts
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ariadna
zörg supremu
zörg supremu

Ubicación: Donde la noche se enamora del misterio, y envuelve con su capa a esas almas heridas de soledad...

MensajePublicado: Tue Jun 20, 2006 2:10 pm    Asunto: Responder citando

Imagínate cómo me quedé yo cuando los vi, seguro que parecía que se me iban a salir los ojos de sus órbitas... Pero como no venía ningún español cerca mía, ni pude comentarlo con nadie ni nada... saqué las fotos y punto. Pero vamos que yo pienso que sería por algo de la agricultura, si no, con lo grandes que son habrían salido en todos los medios.

"You gave me two alternatives that you could live with, and I chose the one that could live with. That’s how compromise is supposed to work"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Urraca
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Tue Jun 20, 2006 3:55 pm    Asunto: Responder citando

megick escribió:
¿Por qué no podemos ver como lo hacen? ¿sabes de algún video que circule por ahí en el que se vea el método y las herramientas que utilizan para hacerlos?

Pues yo vi un documental en la television inglesa hace bastantes años, no recuerdo el canal, donde se exponia la teoria de los bromistas haciendo una demostracion y todo. Ciertamente, estos dos hombres, los jubilados Bower y Chorley, pudieron hacer un dibujo, pero muchisimo mas simple que los diseños que estamos acostumbrados a ver. Por otro lado, les llevo su tiempo, y hay que entender que esto ocurre durante la noche, es decir sin luz y rapidamente, porque si estuvieran horas para elaborarlos, la gente los hubiera pillado hace mucho tiempo, asi que.... a mi la teoria de los bromistas-artistas no me convence en absoluto.

Ultima edición por Urraca el Tue Jun 20, 2006 4:14 pm, editado 1 vez
megick
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Tue Jun 20, 2006 3:55 pm    Asunto: Responder citando

¡Buah! ¡Aunque no sepas lo que es, me parece muy chulo!
A mi me hubiera encantado verlo.

Antes destruiría una vidriera de colores que a un hombre como vos. – El Pirata Roberts
Urraca
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Tue Jun 20, 2006 3:58 pm    Asunto: Responder citando

Y a mi Ariadna, parece enorme, que suerte tuviste.
Urraca
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Tue Jun 20, 2006 4:17 pm    Asunto: Responder citando

vickyvi escribió:
Urraca escribió:

http://ourworld.compuserve.com/homepages/dp5/cropcirc1.htm

sino sabes ingles, por lo menos tienen graficos y fotos muy chulas.

Mi inglés es malo por no decir nulo, pero algo trato de sacar

esta pagina en español esta bien tambien:

http://axxon.com.ar/zap/c-zapping0130.htm
megick
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Tue Jun 20, 2006 5:01 pm    Asunto: Responder citando

Urraca escribió:
Ciertamente, estos dos hombres, los jubilados Bower y Chorley, pudieron hacer un dibujo, pero muchisimo mas simple que los diseños que estamos acostumbrados a ver. Por otro lado, les llevo su tiempo, y hay que entender que esto ocurre durante la noche, es decir sin luz y rapidamente, porque si estuvieran horas para elaborarlos, la gente los hubiera pillado hace mucho tiempo, asi que.... a mi la teoria de los bromistas-artistas no me convence en absoluto.

Tienes toda la razón, algunos de los diseños necesitarían un montón de gente perfectamente coordinada, y con visibilidad, para poder hacerlos en una noche. Y ni aún así. Son demasiado perfectos.
Me has vuelto a convencer, ¡madre mía que voluble soy!

Ariadna
zörg supremu
zörg supremu

Ubicación: Donde la noche se enamora del misterio, y envuelve con su capa a esas almas heridas de soledad...

MensajePublicado: Tue Jun 20, 2006 5:11 pm    Asunto: Responder citando

"You gave me two alternatives that you could live with, and I chose the one that could live with. That’s how compromise is supposed to work"
Brighid
prudente
prudente

MensajePublicado: Wed Jun 21, 2006 3:23 pm    Asunto: Responder citando

Mi no saber
Angbor
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Wed Jun 21, 2006 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Urraca escribió:
megick escribió:
¿Por qué no podemos ver como lo hacen? ¿sabes de algún video que circule por ahí en el que se vea el método y las herramientas que utilizan para hacerlos?

Pues yo vi un documental en la television inglesa hace bastantes años, no recuerdo el canal, donde se exponia la teoria de los bromistas haciendo una demostracion y todo. Ciertamente, estos dos hombres, los jubilados Bower y Chorley, pudieron hacer un dibujo, pero muchisimo mas simple que los diseños que estamos acostumbrados a ver. Por otro lado, les llevo su tiempo, y hay que entender que esto ocurre durante la noche, es decir sin luz y rapidamente, porque si estuvieran horas para elaborarlos, la gente los hubiera pillado hace mucho tiempo, asi que.... a mi la teoria de los bromistas-artistas no me convence en absoluto.

Desde luego que por la noche no se puede conseguir mucho, pero es que ahora los hacen de día. No es algo que se tenga que ocultar hoy en día. Es más, hay grupos de personas que hacen diseños previos y luego los trasladan al "huerto", incluso hay rivalidad para ver quién consigue el dibujo más complejo.

Lo he dicho antes. Hay algunos agricultores que ceden sus cultivos para que estos "artistas" (no sé si llamarlos así) dibujen lo que quieran. Claro está, luego cobran entrada y sacan más dinero que con la cosecha.

Para mí son obras de arte en el suelo, pero no hay nada de paranormal.
"Los sacerdotes de las diferentes sectas religiosas tienen pavor al avance de la ciencia como las brujas temen a la llegada del amanecer y fruncen el ceño cuando el fatal heraldo anuncia el quebrantamiento de engaño en el que viven" Thomas Jefferson
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro