Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Klingsor demiurgo foril

Registrado: Sep 26, 2005 Mensajes: 11891 Ubicación: En las afueras de Monsalvat. Euskal Herria.
|
Publicado: Mon Jan 19, 2009 11:33 am Asunto: |
|
|
laila escribió: | neale escribió: | ale, pos solucionado el tema del hambre el mundo y la falta de agua potable.
si es que estos pobres se mueren porque quieren.
 |
Ya te digo.
Por el amor de Dios, parece mentira que aún, a estas alturas, sigamos con estas supercherías. Es indignante.
Ah, no, que es hindú y oriental y super exótico.. si la cosa viniera de Villalpando ya estaría tó dios haciendo chistes. A estos los hacen.. mejor me callo.
Panda de sinvergüenzas unos y de memos los otros. |
Toda la razón, a todo esto ¿victor es un trastornado o un engañabobos? No sé, no sé.  _________________
"Life is a melody, Gaius. A rhythm of notes that become your existence once played in harmony with God's plan."
29º Gran julandrón del sublime dildo |
|
|
 |
victortruviano7 lurkeador

|
Publicado: Sun Oct 04, 2009 1:10 pm Asunto: hola |
|
|
hola es gracioso como te diriges a mi, (criatura) en verdad todo lo que estos pensamientos que tu tienes y que expones directamente tiene que ver con como son tus estados sensacionales internos, tiene que ver con como te tratas y te ves (QUIZAS) solo quizas..... yo a ti no te conozco entonces no puedo hablar sobre ti, seria re lindo que te puedas sentir menos criatura en tu vida y puedas creer mas en ti mismo, porque nos estas mostrando con todo esto lo que QUIZAS seas en verdad?
bien ! no puedo hablar de ti porque no te conozco.....
gracias! gracias por este espacio! |
|
|
 |
george3 demiurgo foril

Registrado: Oct 22, 2007 Mensajes: 10001 Ubicación: En cantabria
|
Publicado: Sun Oct 04, 2009 1:37 pm Asunto: Re: hola |
|
|
victortruviano7 escribió: | hola es gracioso como te diriges a mi, (criatura) en verdad todo lo que estos pensamientos que tu tienes y que expones directamente tiene que ver con como son tus estados sensacionales internos, tiene que ver con como te tratas y te ves (QUIZAS) solo quizas..... yo a ti no te conozco entonces no puedo hablar sobre ti, seria re lindo que te puedas sentir menos criatura en tu vida y puedas creer mas en ti mismo, porque nos estas mostrando con todo esto lo que QUIZAS seas en verdad?
bien ! no puedo hablar de ti porque no te conozco.....
gracias! gracias por este espacio! |
Otia....10 meses para contestar, ya te has pensado la respuesta...... _________________
 |
|
|
 |
Skymoon mesias del post

|
Publicado: Sun Oct 04, 2009 1:41 pm Asunto: |
|
|
Como no come ni bebe ha tenido que coger fuerzas para hacerlo...  _________________
 |
|
|
 |
Salah Sheriff de Nottingham

|
Publicado: Sun Oct 04, 2009 1:42 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo pantalones de prana...  |
|
|
 |

|
Publicado: Sun Oct 04, 2009 1:44 pm Asunto: |
|
|
jajajajajajajj
 |
|
|
 |
george3 demiurgo foril

Registrado: Oct 22, 2007 Mensajes: 10001 Ubicación: En cantabria
|
Publicado: Sun Oct 04, 2009 1:50 pm Asunto: |
|
|
Salah escribió: | Yo tengo pantalones de prana...  |
Y yo...pero con lo que me gusta comer.....  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sun Oct 04, 2009 1:57 pm Asunto: |
|
|
esta re bueno comer!
yo no estoy en contra de la comida!
al contrario!
disfruta!!
es tan facil SER FELIZ!! |
|
|
 |
Blausauger azote de masas

Registrado: Nov 15, 2006 Mensajes: 1210 Ubicación: Universidad de Eriador.
|
Publicado: Sun Oct 04, 2009 3:23 pm Asunto: |
|
|
Si el tio parecia ser sincero contando que no necesitaba alimentos a lo mejor era un robot... |
|
|
 |
Klingsor demiurgo foril

Registrado: Sep 26, 2005 Mensajes: 11891 Ubicación: En las afueras de Monsalvat. Euskal Herria.
|
Publicado: Wed Oct 07, 2009 4:40 pm Asunto: |
|
|
Buas pues yo llevo 10.... minutos sin comer, voya respirar despacio a ver si me alimento
Nas, es que no estamos evolucionados, o somos unos escépticos de mierda que ahuyentan el prana y los espíritus y demás sustancias ectoplasmáticas.
A to esto, me pica la kundalini que no veais  _________________
"Life is a melody, Gaius. A rhythm of notes that become your existence once played in harmony with God's plan."
29º Gran julandrón del sublime dildo |
|
|
 |
|