Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - La crisis que viene
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La crisis que viene
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jrcquinito
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Sun Apr 26, 2009 12:14 pm    Asunto: Responder citando

lumpkin escribió:
Personalmente llevo timepo pensando que lo que toca es un gran Pacto de estado (al estilo del que hay en Forvik actualmente ) dejarse de hostias y arrimar todos el hombro, lo qeu ocurre (sea cierto o no) es que da la sensacion qeu parte de la sociedad se alegra, y sabeis "cuanto peor mejor", algo asi como el PSOE es el diablo, nos arrastran con ellos, etc, si quereis salvaros subiros a mi barco, y señores asi no se salva nadie.
Un pacto de estado es lo que hace falta

¿Un pacto de estado? con quién ¿con ZP?.
He odio en varias tertulias tanto de radio como de TV que seria necesario. Pero si después de 5 años tratando ZP de convertir al PP en el diablo sobre ruedas (cordones sanitarios, persecución judicial, etc ...) intentar un pacto con este elemento puede acabar en el abrazo del oso del PSOE al PP.
Que gobierna el PSOE por que así ha salido, bien. Pero yo no quiero este PSOE.
Nos ha tocado el peor gobernante que pudiera existir en momentos como los que hay. Será bueno, que lo dudo, para otros avatares, pero en este preciso momento no. Ahora no es momento de florituras y escenas para la galeria.
Ahora toca medidas "empresariales" para gestionar el Estado, no un PER nacional que lo único que hará sera crear una España a la andaluza.

Ya sabemos que EL PAIS tiene contra ZP su particular "una de cal y otra de arena" pero leyendo esto va directo a la yugular
http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2009/04/25/pais-prisa-polanco-zapatero-prensa-sexta-6765

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lumpkin
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Sun Apr 26, 2009 4:50 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, un pacto de estado es precisamente para eso, para olvidar rencillas en ese tema y arrimar el hombro dejando rencillas e intereses aparte
Alcotan
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sun Apr 26, 2009 6:59 pm    Asunto: Responder citando

Es imposible, ninguno de los dos quiere un pacto... quieren que el otro haga lo que ellos dicen y pactar es otra cosa.
conspiranoico
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sun Apr 26, 2009 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Alcotan escribió:
Es imposible, ninguno de los dos quiere un pacto... quieren que el otro haga lo que ellos dicen y pactar es otra cosa.

Hombre es que las posturas de PP y PSOE son muy diferentes.

La visión del PSOE de la crisis es contraer deuda, subir impuestos y esperar a que el panorama mundial mejore.

La del PP es proponer soluciones activas, como la reforma del mercado laboral.
[email protected]
listill@

MensajePublicado: Wed Apr 29, 2009 12:50 am    Asunto: Responder citando

Hoy ha ido un amigo a apuntarse a la bolsa de alquiler de la Agencia municipal de alquiler del ayuntamiento de Madrid. También se ha apuntado a la bolsa de alquiler del Plan Alquila de la Comunidad de Madrid.

Resumiendo: por favor, que nadie alabe la responsabilidad y el saber hacer de un partido esquizofrénico, cuyas facciones enfrentadas mantienen oficinas con funciones que se solapan, sin ningún tipo de coordinación, y compitiendo sólo en inutilidad, coste y lentitud.

Cita:
los servicios públicos de alquiler son “un despilfarro”

Del Ministerio de la vivienda no hablo: estamos de acuerdo en que es aún peor.

Le compraré a mi colega unas Keli-finder. [/url]
dominico
[email protected]
listill@

Ubicación: supercúmulo de virgo, grupo local, via lactea, sistema solar, planeta tierra.

MensajePublicado: Wed Apr 29, 2009 7:18 am    Asunto: Responder citando

Una opinióm que tengo sobre todo esto de ZP..., opinión personalisima, es que la razón por la que tenemos políticos tan lamentables tanto en el gobierno como en la oposición es la propia democracia. Qué podemos pedir de un sistema que permite la llegada al poder de personajes solo por el hecho de ganar unas elecciones donde los ciudadanos votan porque es el más guapo, porque al otro lo odio, porque lo votaba mi padre y yo ni me lo pienso, porque si alguien me va a robar prefiero que sea este, porque es el más majo, y un montón de tonterias más.
Mientras en las democracias no votemos con sabiduría no podremos quejarnos de nada. Un sistema que permite llegar al poder a peleles que nunca han trabajado, o que no están preparados, o que no tienen el nivel humano necesario, (no ha más que ver el actual equipo de gobierno) no es un buen sistema. Un sistema que permite que el voto de una buena persona que paga sus impuestos y todo eso, no debería tener el mismo valor que el de un delincuente que defrauda, que roba, que se pasa las leyes por el forro. No es un buen sistema que permite presentarse a unas elecciones a gente como la que se está presentando.
En principio, no nos engañemos, vivir en democracia, en una democracia como esta, no implica que vivamos en un régimen de libertades, no nos dejemos engañar,se vota a un gañán para que sea dictador durante cuatro años. No existe la separación de poderes. Al igual que en las dictaduras no se controla el poder, no se controla la corrupción. Yo creo que con una democracia convertida en oligarquía no vamos a llegar a ninguna parte.
Debemos sacudirnos de esta "servidumbre voluntaria" no podemos seguir obedeciendo a personajes que no tienen más poder que el que nosotros mismos les hemos dado. No hay libertad, no hay una sistema moral de política. Deberíamos preguntarnos si realmente la soberanía reside en el pueblo... si no nos imponen una obediencia absoluta a un poder que no tiene más legitimidad que el que le damos nosotros. Los gobiernos no representan a la sociedad que les vota, representan a los partidos a los que pertenecen. Debemos recuperar la denuncia y la crítica como estado vital del ciudadano, de lo contrario resultará que en las revolución liberales lo único que se consiguió fue cambiar de la monarquía absoluta a la partitocracia absoluta.
travis
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Apr 29, 2009 9:06 am    Asunto: Responder citando

dominico escribió:
Una opinióm que tengo sobre todo esto de ZP..., opinión personalisima, es que la razón por la que tenemos políticos tan lamentables tanto en el gobierno como en la oposición es la propia democracia. Qué podemos pedir de un sistema que permite la llegada al poder de personajes solo por el hecho de ganar unas elecciones donde los ciudadanos votan porque es el más guapo, porque al otro lo odio, porque lo votaba mi padre y yo ni me lo pienso, porque si alguien me va a robar prefiero que sea este, porque es el más majo, y un montón de tonterias más.

Tienes bastante razón...

Ya sé que no se puede generalizar y bla, bla, bla, pero yo al menos, he entendido por donde vas y pienso como tu...
cuenta eliminada
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Apr 29, 2009 5:23 pm    Asunto: Responder citando

cuenta de usuario eliminada
cuenta eliminada
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Apr 29, 2009 5:28 pm    Asunto: Responder citando

cuenta de usuario eliminada
Klingsor
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Apr 29, 2009 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Heferstion escribió:
travis escribió:
dominico escribió:

Tienes bastante razón...

Ya sé que no se puede generalizar y bla, bla, bla, pero yo al menos, he entendido por donde vas y pienso como tu...

A ambos os digo de buen ánimo y con alegría... presentad alternativas.

Uy pues o me falla la cebolla (lo que no sería nada raro) o me parecer recordar que hiciste algo parecido en el hilo del Che

"Life is a melody, Gaius. A rhythm of notes that become your existence once played in harmony with God's plan."
29º Gran julandrón del sublime dildo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 9 de 18

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro