Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - las piedras de ica
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

las piedras de ica
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Durero
demiurgo foril
demiurgo foril


Registrado: Dec 10, 2007
Mensajes: 12442

MensajePublicado: Sat Aug 09, 2008 12:23 am    Asunto: Responder citando

SAIKIO escribió:
Bueno, algo así como dice Klingsor, pero no exactamente...

1º- No eran "seres humanos". Según la "teoría de las piedras", era una civilización inteligente que como bien citas vivía en la época de los grandes saurios, pero nadie ha dicho que fuesen humano, sino de "aspecto humanoide", realmente no se parecían a los humanos, en alguna piedra aparece que tenían sólo 4 dedos, brazos largos y abdomen globuloso, 1,15 ó 1,20 cm de altura por citar un ejemplo.

2º- No eran "hábiles marinos", ni "llegaron al continente Mu". Según la "teoría de las piedras", los continentes hace tantos millones de años, estaban juntos, Mu, Atlántida, Lemúrida y se preveía un gran cataclismo que separó dichos continentes, como descubrió en 1912-1915 el Geofísico Wegener y que es como explica en realidad la "Deriva de Continentes" y la "Teoría de la expansión de los fondos marinos y tectónica de placas".

3º- No "amaestraban palomos gigantes". Según la "teoría de las piedras", estos "humanoides" (por llamarlos así si quieres), esta civilización, poseía aparatos voladores con forma de pájaro, que utilizaban para defenderse de los grandes saurios.

También aparece entre alguna "teoría de las piedras", que las pirámides ya existían, y en aquella disposición de los continentes en aquella época, las pirámides se encontraban todas a lo largo del ecuador terrestre, no para enterrar reyes (como las utilizaron posteriormente mayas y egipcios), sino para captar, transformar y distribuir energía electromagnética (que era al parecer con lo que se hacía volar a esos aparatos voladores.
En la actualidad se ha descubierto efectivamente que desde las Pistas de Nazca, Nazca hasta Paracas, alcanzando incluso hasta Machu Picchu, existe el más grande y gigantesco filón de Hierro del Planeta Tierra.
También se ha descubierto que efectivamente el Planeta tiene un "cinturón" electromagnético, el famoso "Van Allen".

Es decir, hay cosas en las Piedras Talladas muy curiosas, que si son reales o no lo son... nadiie puede asegurarlo a ciencia cierta.

Lo que si es cierto es que las primeras se encontraron en 1962, y el estudio de ellas fue de 1962 hasta 1976 sino recuerdo mal.
Se dice que fueron grabadas por 2 campesinos, pobladores de Ocucaje (Peru).
Pensemos friamente por un momento lo siguiente...
¿Cuántas familias en España (pais más desarrollado que Perú), tenían televisión en 1962? ¿Cuántos programas científicos emitían en dicha televisión, programas de dinosaurios, de operaciones de corazón, de aviones, etc?
¿Creeis realmente que eso ha sido grabado por 2 campesinos?

Es evidente que posteriormente si se hayan realizado miles de copias... pero eso... COPIAS de ORIGINALES...

Al menos eso pienso yo... y cada cual es libre de pensar...

Ya digo que con que una sóla sea auténtica me sirve...

Perú no es el único lugar en el Mundo donde se han encontrado restos de Saurios desaparecidos hace más de 60 millones de años y junto a esos restos se han encontrado huellas "humanas", sin ir más lejos en Colombia el Antropólogo Homero Henao Marín encontró los restos de un animal prehistórico (un iguanodonte) y los huesos de un hombre a su lado.
En otras escavaciones encontró Mellino a un hombre del Mioceno (29 millones de años).
Aquí en España en Navalsaz (Soria), Vizcaíno Rafael Branacs descubrió huellas de Tyrannosaurio junto a un pie humano.

El Misterio está servido...

Si alguien de nuestra época realmente grabó dichas piedras (que no digo que no pueda ser así), está claro que no fueron 2 aldeanos en 1962 viviendo a orillas del Desierto como nos quieren hacer creer.

Es curioso que existan piedras en las que aparecen 13 Constelaciones, (12 + Pléyades), Calendarios de 364 días y 13 Meses de 28 Días cada mes, lo mismo que el ciclo Lunar sobre la Tierra 28 días o el Ciclo Menstrual de la Mujer 28 días.

Hoy en día nuestro calendario son 365 días, y 12 meses, pero como sabemos, no siempre ha sido así... ¿también sabían esto en 1962 esos 2 pobres aldeanos del desierto?

Si yo supiese tantas cosas como ellos y encima tuviese tanto tiempo libre como para pasarme el día grabando piedras con un cincel, viviría en otro lugar y me dedicaría a otra cosa. No me dedicaría a vender piedras.

Y bueno... no me enrrollo más... saludos a todos... Buscadores de la Verdad...




Si eran tan inteligentes por que dedicarse a tallar piedras?

Cuales son las verdaderas científicamente?

En que estudios aparecen estas?

Y por que científicos están testadas?

Que universidad o institución respaldan estos estudios?

Respecto a las líneas de Azca y pirámides....por que no pensar que realmente si fue el autor el ser humano con un conocimiento propio que se
ha perdido a través de los siglos....

por que pasamos de este arte:





a este que parece menos elaborado y más tosco, sin embargo más "moderno" en le tiempo:





Pues la respuesta esta en la historia y que realmente no sabemos nada o muy poco de la antigüedad y no digamos de la prehistoria, los historiadores dependemos de los arqueólogos y de los restos...si no hay restos no hay "historia"...hasta entonces conjeturas e hipótesis...

Pero realmente el ser humano es capaz de esas proezas y muchas más...
_________________
ABRACADABRA



https://www.youtube.com/watch?v=4T_G20bPZqQ&list=RDpgz6PnHkmpY&index=2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Durero
demiurgo foril
demiurgo foril


Registrado: Dec 10, 2007
Mensajes: 12442

MensajePublicado: Sat Aug 09, 2008 12:55 am    Asunto: Responder citando

Tendemos a mirar la historia con ojos de esta época y es un grave error, la historia hay que mirarla desde los ojos de su propia época, algo que ni los historiadores conseguimos en años y craso error es también pensar que según vamos atrás en el tiempo, más "rudos y retrasados" eran , que no y mil veces no, hay que quitarse topicazos y ideas preconcebidas de encima para tratar a las cosas por lo que fueron no por como parecen que son ahora... Not talking Not talking
_________________
ABRACADABRA



https://www.youtube.com/watch?v=4T_G20bPZqQ&list=RDpgz6PnHkmpY&index=2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
asturerrante
demiurgo foril
demiurgo foril


Registrado: Mar 17, 2004
Mensajes: 14613
Ubicación: En el ojo del huracán

MensajePublicado: Fri Sep 10, 2010 10:20 am    Asunto: Puesta al día Responder citando

Cita:
Vestigios de civilización prehistórica en las Piedras de Ica







Clara Solis - La Gran Epoca 09.09.2010 19:22
El increíble hallazgo en Ica, Perú, cuestiona las actuales teorías sobre la aparición del hombre en la tierra. ¿Acaso existieron otras civilizaciones que desconocemos? Las piedras que años atrás descubrió el Dr. Javier Cabrera en Ica, así lo demuestran.
A Cabrera lo llamaban en su casa el “facultativo”, pues era un investigador nato, un hombre de ciencia. Descendiente directo del capitán español que fundó Ica en Perú, constituyó en su pueblo natal el seguro social y el canon de la universidad. También se desempeñó como profesor de biología, antropología y medicina.
Cuando pequeño buscaba tesoros excavando hasta en su propia casa- hacienda. Ya desde entonces tenía la intensa sensación de que algún día encontraría un gran patrimonio, y así fue.
El día 13 de mayo de 1966, cuando cumplió 42 años, un amigo le regaló una piedra grabada con la figura de un pez prehistórico. La pieza le llamó mucho la atención por su gran peso y lo antiguo de la imagen, así que inició un gran viaje explorador.

Su antiguo consultorio se convirtió, primero en un centro de investigación, y luego en el actual museo de las piedras de la ciudad de Ica. Pasó 37 años de su vida investigando y descifrando sus enigmáticos mensajes.
Analizando las piedras con un microscopio especial, descubrió que éstas tienen una fina capa llamada pátina de oxidación que indica la autenticidad y antigüedad de las piezas, ya que el oxido se forma con el tiempo transcurrido. Según este estudio y basándose también en el contenido de los dibujos, se calcula que la Piedras de Ica datan de 65 millones de años, antes de que los dinosaurios se extinguieran.

Al partirlas, Cabrera también observó que hay otra cubierta más gruesa. La parte interna es como una piedra común, pero los humanos que las elaboraron las recubrieron con “andesita”, algo así como una plastilina moldeable, que con el paso del tiempo se fue endureciendo hasta ser tan sólida como una roca. Según la teoría de Cabrera, como en aquella época la tierra era caliente, había un barro ígneo y blando con el que envolvían las piedras y sobre el cual grababan los dibujos. Y es muy cierto, pues se nota que las piezas no fueron talladas toscamente con cincel.

Piedra cubierta por una capa
En los grabados podemos ver diferentes temas. En uno de ellos se observa a unos hombres mirando el cosmos con un telescopio entre sus manos. En algunos se ve la convivencia pacífica del hombre con los dinosaurios, mientras que en otros se los ve comiéndoselos. También se observan operaciones de cesárea.
Otro aspecto interesante son los trasplantes de cerebro y del corazón.
Fue muy sorprendente ver grabados en las piedras los mapas de los antiguos continentes, como asi también unicornios, dragones, murciélagos y humanos con cola o deformes, y la imagen del ADN, (las dos columnas en espiral) en los cuales se puede apreciar el supuesto trabajo con el ADN y las mutaciones que de estos hubieran surgido posteriormente.
Cuando el Dr. Cabrera tuvo en sus manos la piedra grabada con los antiguos continentes, comprendió que hubo un cataclismo, un diluvio tal vez. Según el investigador, las líneas dibujadas alrededor significan agua de la atmosfera condensada. No había océanos, solo ríos, lo cual querría decir que la tierra estaba pasando por un calentamiento tan colosal, que concentró el agua en la atmosfera y esta se precipitó como lluvia después, lo cual tiene cierta relación con el diluvio que se menciona en la biblia.

Piedra de los antiguos continentes
Junto con las piedras se encontraron también unas maderas talladas como los personajes de la Isla de Pascua. En las piedras agrietadas se logra ver el cemento prehistórico que utilizaron para hacerlas. Se cree que fue un tipo de barro caliente.
Los dibujos son en alto y bajo relieve, los trazos son seguros, se puede apreciar un arte de alto nivel. Las piezas tienen diferentes colores tales como marrones, negros, naranjas y cremas.
Cada piedra es como la página de un libro, un tema incluye a muchas de ellas. Podemos observar que “la hoja” es un contenido recurrente, según Cabrera, esta es símbolo de vida. En los dibujos hay muchos significados para cada símbolo.
Estas piedras se encontraron en el desierto de Ocucaje, a media hora de Ica. Se cree que hay 50.000 piezas, de las cuales en el museo hay solamente 10.000, ya que lamentablemente muchas de ellas fueron vendidas por huaqueros a extranjeros.





LGE





____________________________________________________________________
- La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser (José Ortega y Gasset).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DarkOne
mesias del post
mesias del post


Registrado: Nov 03, 2002
Mensajes: 15442
Ubicación: donde el viento da la vuelta

MensajePublicado: Fri Sep 10, 2010 10:57 am    Asunto: Responder citando

juer...unos tipos capaces de descubrir las cadenas de ADN y de hacer experimentos genéticos no tenían otra manera de darlo a conocer que tallarlo toscamente en unas piedras....

son más falsas que las promesas de ZP.
_________________
El Contador de Historias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Paseante
zörg supremu
zörg supremu


Registrado: Feb 20, 2004
Mensajes: 6176
Ubicación: A lo largo de la Vía de la Plata

MensajePublicado: Sat Sep 11, 2010 2:06 pm    Asunto: Responder citando

Lo de los máquinas voladoras con energía electromagnética originada por las pirámides... ojiplático me ha dejado.

Para grabados falsos, me quedo con Iruña-Veleia. Eso sí que es un culebrón y encima, nuestro: ahí está toda la basca, coleguis :universidades, arqueólogos, políticos, foristas cabreados, ajustes de cuentas vía internet, simposios y conferencias con los profesionales tirándose los trastos a la cabeza (ví por ahí un vídeo del bueno de Gorrochategui enfrentándose al equipo de Eliso Gil, en plan numantino)
... y por supuesto, todo ello adobado con el marchamo cainita que caracteriza a cualquier asunto que -aunque sea de refilón- toque la llamada "cuestión vasca".

¿Alguién da más?
¿Ica? Pfffff un chanchullo para dar de comer a unos peruanos y al Benítez. Lo de Iruña sí que es cosa fina: las últimas noticias ya nos remiten a la Diputación Foral de Álava, los tribunales y una inscripción que algún gracioso pintó en una reconstrucción de una letrina romana, con sospechoso parecido a la caligrafía de algunos de los pufos veleios...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cuenta eliminada
[email protected]
listill@


Registrado: Nov 10, 2010
Mensajes: 146

MensajePublicado: Thu Nov 11, 2010 10:24 am    Asunto: Ugg Boots Bailey Button Triplet Responder citando

spam
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ASER
[email protected]
listill@


Registrado: Jun 28, 2010
Mensajes: 88

MensajePublicado: Tue Nov 30, 2010 1:42 am    Asunto: Responder citando

Comparto mucho la idea de falsificación, enriquecimiento, manipulación y demás..pero me mosquea una cosa en relación a lo que a comentado un compañero, como es que no solo los otros investigadores si no algo mas reciente como estos geólogos de esta expedición donde excavaron y analizaron algunas de ellas, les atribuyan de varios siglos hasta 60000 años? no lo entiendo bien, es la misma piedra que analizan o el propio oxido y demás datos del grabado del dibujo, como las herramientas que utilizaban, quizás nos estén tomando el pelo


http://www.youtube.com/watch?v=2YvLgaPpAdA&feature=related


Ah.. aquí el incauto que adquirió una esperanzado, os pongo algunas fotos de cerca y alguna peculiaridad

Variedad del color Parda




La rasque un poco para ver su interior un poco mejor








Aqui aprecio la diferencia de la capa exterior








El Grabado













Con agua obtiene la particularidad rojiza

Húmeda





Mojada











Tiene componentes que alteran la brújula, hierro u otros semejantes


http://www.youtube.com/watch?v=47_Xvi8h1kU


En la web de piedras de ica tambien mencionan supuestas supuraciones de un liquido( me parece que tienen el analisis) que supura al contacto de agua y actuaria como un pegamento, como un ejemplo claro si se rompiese..tambien descriven que algunas poseen ciertas tapitas hechas expresamente..no pretendo darle una veracidad absoluta..solo lo expongo como algo mas de informacion o curiosidad nada mas, sin pretender aludir a nada en concreto.

Pd Mira que coincidencia ..DE VERDAD!! GRACIAS POR NADA Abradamus!!

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Klingsor
demiurgo foril
demiurgo foril


Registrado: Sep 26, 2005
Mensajes: 11891
Ubicación: En las afueras de Monsalvat. Euskal Herria.

MensajePublicado: Tue Nov 30, 2010 3:36 am    Asunto: Responder citando

Joer, así que resulta que cuando se hicieron los grabados (en tiempos de los dinosaurios, o sea ha ce 60000 años según el amigo) hacía tanto calor que había un barro ígneo, O_o. ¿qué coño es un barro ígneo? Me lo expliquen... Pero los guayabis estos, que no eran humanos aunque se parecían sospechosamente (chss, también se parece Paco clavel a Rouco varela, oye) , resistían al calor mejor que las rocas y que el agua, que se había evaporado totalmente. Pero ellos, tan desarrollados, grababan sus proezas en piedra, las rebozaban en barro ígneo y les inyectaban un liquido supurante. Fijaos que cuando lo grabaron los continentes estaban unidos (minipunto) pero.. ¿entonces esos 60000 años? y sabían donde iban a estar con posterioridad esos continentes.

sí, me has dejado flipado con las coincidencias.
_________________

"Life is a melody, Gaius. A rhythm of notes that become your existence once played in harmony with God's plan."
29º Gran julandrón del sublime dildo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ASER
[email protected]
listill@


Registrado: Jun 28, 2010
Mensajes: 88

MensajePublicado: Tue Nov 30, 2010 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Solo digo que como tienen algunas esa antiguedad?..claro que teniendo estos datos no se corresponderian con la epoca, no veo coincidencia alguna..por eso no entiendo nada tampoco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Klingsor
demiurgo foril
demiurgo foril


Registrado: Sep 26, 2005
Mensajes: 11891
Ubicación: En las afueras de Monsalvat. Euskal Herria.

MensajePublicado: Tue Nov 30, 2010 1:09 pm    Asunto: Responder citando

Se explica fácil, en lugar de escribir un libraco que publiquen en una revista científica con los datos y que pueda ser repetido por quien lo solicite.. pero va a ser que no.
_________________

"Life is a melody, Gaius. A rhythm of notes that become your existence once played in harmony with God's plan."
29º Gran julandrón del sublime dildo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©