Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - No se enteran de que en España es legal
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

No se enteran de que en España es legal
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
v101
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Tue May 27, 2008 9:24 am    Asunto: No se enteran de que en España es legal Responder citando

EE.UU. marca a España como potencia en pirateria mundial
JOSE LUIS DE HARO, SERVICIO ESPECIAL. NUEVA YORK.
Los rankings juegan malas pasadas y en el caso de la lista negra creada por la Cámara Baja de Estados Unidos, la inclusión de España como uno de los paises con mayor índice de piratería no es motivo de orgullo. La afluencia de descargas ilegales a través de internet registradas en nuestro país han conseguido incluirnos en un grupo en el que también se encuentran Rusia, México, Canadá, Grecia y, por supuesto, China.
La elaboración de este peculiar inventario se ha llevado a cabo en el Caucus Antipiratería Internacional del Congreso de Estados Unidos, donde se ha afirmado que España es «un país que está continuamente entre los de mayor porcentaje de internautas relacionados con la piratería». Al fin y al cabo, pese a que los esfuerzos de las autoridades españolas han reducido el top-manta, los españoles han pasado de descargar 132 millones de películas en internet de forma ilegal y gratuita en 2006 a rozar los 240 millones el año pasado.
Al menos así lo anunciaba ayer el presidente de la Federación por la Protección de la Propiedad Intelectual (FAP), José Manuel Tourné, que hizo hincapié en que la aparición en esta lista negra se suma a la presencia de nuestro país en la sección «Especial 301» de la legislación de comerico de EE.UU, que agrupa a aquellos países que no combaten a la piratería. Tourné dejó claro que «están previstas sanciones económicas si no se toman medidas».
«Inadecuados esfuerzos»
Por su parte, la Oficina del Representante Comercial de EE.UU. (USTR, por sus siglas en inglés) considera a España uno de los peores países de Europa en este sentido. Además se muestra preocupada por «los inadecuados esfuerzos realizados por el Gobierno español para hacer frente al creciente problema de la piratería por internet». La USTR culpa también a los fiscales de nuestro país por no haber sabido imponer sentencias ejemplares contra quienes infringen la ley. La FAP considera que una de las soluciones más efectivas para solventar este desaguisado es copiar el sistema implantado por nuestros vecinos galos. En Francia se advierte en dos ocasiones a aquellos que descargan ilegalmente cualquier tipo de material protegido antes de tomar medidas legales. En América, el 92 por 100 de las personas avisadas por primera vez no ha vuelto a hacer descargas ilegales.
El Gobierno lo relativiza
Fuentes del Ministerio de Cultura relativizaron la inclusión de España en la lista, porque suele tener que ver con momentos legislativos. Cabe recordar que hace ya tres años que se presentó el plan antipiratería y que la última medida adoptada en España ha sido la implantación del canon digital.
«El Gobierno es consciente del problema y su gravedad, que pone en peligro nuestra cultura, pero que no aumenta por estar en la lista, y se dedicará a implementar el plan integral antipiratería, con la puesta a punto de la comisión intersectorial, que está latente, y tendrá que funcionar mejor para implicar a todas las partes».
No obstante desde Cultura se subraya que el problema es global y España lo quiere arreglar con los socios de la UE, para dar seguridad jurídica y competitividad a las empresas de contenidos. No descarta una futura reforma legislativa.

Fuente: http://www.abc.es/20080527/cultura-cultura/marca-espana-como-potencia_200805270258.html

Estos anglos se quejan con lo bien que les fue con la pirateria contra el antiguo imperio Español , pues ala, donde las dán las toman.

Saludos a todos.
Defender a las empresas que han sido privadas del derecho de representacion abandonadas por sus consumidores, el leñador, el capataz de un taller esclavista, el trabajador petrolero, el creador de minas antipersonas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dirac
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue May 27, 2008 9:38 am    Asunto: Re: No se enteran de que en España es legal Responder citando

v101 escribió:

Fuentes del Ministerio de Cultura relativizaron la inclusión de España en la lista, porque suele tener que ver con momentos legislativos. Cabe recordar que hace ya tres años que se presentó el plan antipiratería y que la última medida adoptada en España ha sido la implantación del canon digital.

Interpreto con esto que el canon digital me va a disuadir de bajarme pelis de internet???

Entre todos la mataron y ella sola se murió.
v101
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Tue May 27, 2008 9:53 am    Asunto: Responder citando

Si los Americanos quieren reducir de forma drastica las descargas LEGALES de la mula de sus peliculas deberián de fijarse en la solución que aqui dimos hace ya bastante tiempo y que ademas se a mostrado infalible. ¿Que cual es? muy sencillo, cojen la industria del cine y lo subvencionan con dinero publico, asi cuando empiezen a producir unos ñordos como los que se producen a estas latitudes veras lo que bajan las descargas. .

Saludos a todos.
Defender a las empresas que han sido privadas del derecho de representacion abandonadas por sus consumidores, el leñador, el capataz de un taller esclavista, el trabajador petrolero, el creador de minas antipersonas
Dirac
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue May 27, 2008 10:33 am    Asunto: Responder citando

Y no olvides eso de obligar a las salas de cine a que proyecten un tanto por ciento al año de cine nacional.

Entre todos la mataron y ella sola se murió.
travis
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue May 27, 2008 10:56 am    Asunto: Re: No se enteran de que en España es legal Responder citando

Dirac escribió:
v101 escribió:

Interpreto con esto que el canon digital me va a disuadir de bajarme pelis de internet???

Exacto. Lo que pasa es que a ti es difícil disuadirte...
brigo
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue May 27, 2008 1:55 pm    Asunto: Responder citando

No, el canon digital lo veo yo como una especie de garantía en plan ya que todo el mundo se descarga cosas, pues que pague una cantidad, por lo tanto desde mi punto de vista moral en la actualidad el descargarse material de los P2P o similar no es que sea legal o no, es que es algo a lo que tenemos derecho, puesto que ya pagamos el canon que nos hace a todos sospechosos.
kevint88
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Tue May 27, 2008 2:21 pm    Asunto: Responder citando

A mi no me parece moral el robar a los demas descargandonos su musica (yo lo hago, pero reconozco que no deberia ser asi), pero no digo que el Canon es la excusa.

¡¡¡Joder¡¡¡ me encanta divertirme.
Tyndall
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Tue May 27, 2008 3:30 pm    Asunto: Responder citando

Ya que se paga el canon por dispositivos que pueden (o no) ser utilizados para la piratería, no veo que inconveniente hay en bajar música de la mula.

La culpa siempre al consumidor. Y digo yo, ¿no sería más lógico poner precios más bajos?
brigo
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue May 27, 2008 3:47 pm    Asunto: Responder citando

tu estas pagando una especie de seguro contra la pirateria, luego puedes darle uso o no; moral no es pero tampoco veo moral cobrar el canon, una por otra.
Skarinna
demiurgo foril
demiurgo foril

Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave

MensajePublicado: Tue May 27, 2008 3:55 pm    Asunto: Responder citando

Es lo que dice brigo, un seguro. Y que tengas claro que lo voy a aprovechar!

http://www.flickriver.com/photos/skarinna/popular-interesting/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro