Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Progres a los que les gusta la pasta (listado)
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Progres a los que les gusta la pasta (listado)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Te parece bien que los "progres" hagan pasta con el Capital?
Sí, la pasta es la pasta
60%
 60%  [ 12 ]
No, lo primero son los ideales
40%
 40%  [ 8 ]
Votos Totales : 20

Autor Mensaje
Fiodor
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Wed Dec 05, 2007 3:40 pm    Asunto: Responder citando

No creo que el problema esté en que se gane dinero aprovechandote de un sistema que criticas, la clave está en qué haces luego con el dinero y si haces algo para cambiar al sistema.

Yo no entenderia que un supermillonario fuera de izquierdas o que alguién que diga que es de izquierdas no quiera que se reparta mejor el dinero y vote a partidos que "en teoria" defienden esta postura. Pero como en todo pues de "progres" también hay de todo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RicardoAG
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Dec 05, 2007 9:36 pm    Asunto: Responder citando

ullich escribió:
A esos se les mete en listas negras de progres que cobran dinero...evidentemente.

Se les mete en la lista de los hipócritas, obviamente

O mueres como un héroe o vives los suficiente para verte convertido en un villano. The dark knight
Zeltia
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Dec 05, 2007 9:54 pm    Asunto: Responder citando

RicardoHouse escribió:
ullich escribió:
A esos se les mete en listas negras de progres que cobran dinero...evidentemente.

Se les mete en la lista de los hipócritas, obviamente

Pero casi todos los que se declaran de izquierdas les gusta el dinero como al que más, muy pocos he visto yo que rebajen su sueldo o cedan sus posesiones, más bien al contrario. Lo único es que (los que yo conozco) no suelen vestir de marca y critican las marcas, pero propiedades inmobiliarias tienen más que muchos de derechas. Empieza por los ministros con aquello de las soluciones habitacionales y la casa de la ministra.

Pero a nivel de la gente corriente, pasa tres cuartos de lo mismo
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Dec 05, 2007 10:40 pm    Asunto: Responder citando

No estamos hablando de gente de izquierdas. Socialdemócratas. Aquellos que defienden, entre otras cosas, un Estado más bien paternalista pero no se postulan contra la libre empresa.
Estamos hablando de los que proyectan su odio contra la derecha o el liberalismo económico -que confunden en su ignorancia- pero si se les pone un fajo de euros venden a su madre. A esos yo los llamo hipócritas.

O mueres como un héroe o vives los suficiente para verte convertido en un villano. The dark knight
Zeltia
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Dec 05, 2007 10:55 pm    Asunto: Responder citando

RicardoHouse escribió:

Estamos hablando de los que proyectan su odio contra la derecha o el liberalismo económico -que confunden en su ignorancia- pero si se les pone un fajo de euros venden a su madre. A esos yo los llamo hipócritas.

Ya, y yo creo que la lista es mucho más larga de lo que pones tú ahí, me refiero que hay mucha gente "anónima" con esos mismos sentimientos y formas de pensar y a la gran mayoría de ellos les gusta el dinero. Cada uno dentro de sus posibilidades, les gusta el dinero como al resto.

Según vas bajando la escala en su odio, o que son más "demócratas" la lista sigue subiendo y no para.
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Thu Dec 06, 2007 12:44 am    Asunto: Responder citando

Recuerdo aquello que nos dijo mi querido profesor Ch, en el insti. Algo así como "niño, cuando uno se hace más viejo y tiene más dinero, se vuelve uno de derechas"
Zeltia
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Dec 06, 2007 12:58 am    Asunto: Responder citando

Ikaros escribió:
Recuerdo aquello que nos dijo mi querido profesor Ch, en el insti. Algo así como "niño, cuando uno se hace más viejo y tiene más dinero, se vuelve uno de derechas"

Suele decirse algo así sí
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Dec 06, 2007 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Hipocritas por ganar dinero??? Manda huevos...

Pensamiento tan sectario acaba diciendo que solo puede ganar dinero alguien de derechas...o que todo el mundo tiene que acabar siendo de derechas...

Hipocritas sería si esos tíos, escondiesen en dinero que ganan con sus anuncios y no pagaran a hacienda, si lo dedicasen a comprarse yates y aviones privados o cualquier otra gilipollez que se pueda ocurrir, pero el que piense que ser de izquierdas supone renunciar a su sueldo para dárselo a los otros en estos momentos demuestra bien a las claras que no tiene ni idea de lo que es ser de izquierdas.

Por ejemplo....uno de los de la lista negra...Sergio Pazos...alguien sabe que dinero tiene ese tío, en lo que ha trabajado, donde vive?? Como coño se le puede llamar a ese tío hipócrita sin tener ni puta idea de sus condiciones de vida, del trabajo que ha podido o no ha podido tener y de lo que ha cobrado por hacer ese anuncio...

Es que manda huevs.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Zeltia
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Dec 06, 2007 2:18 pm    Asunto: Responder citando

ullich escribió:

Hipocritas sería si esos tíos, escondiesen en dinero que ganan con sus anuncios y no pagaran a hacienda, si lo dedicasen a comprarse yates y aviones privados o cualquier otra gilipollez que se pueda ocurrir,

Chalets, bajos, pisos, montes, terrenos no concuerda con las ideas de algunos. Pueden ganarlo, pero si tú crees en las ideas que defiende esta gente algo no me coincide. Y unos cuantos en este país no han pagado a hacienda

Cita:
Estamos hablando de los que proyectan su odio contra la derecha o el liberalismo económico

De esos habla ricardo,soy yo la que extiendo a más
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Dec 06, 2007 2:38 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Hipocritas sería si esos tíos, escondiesen en dinero que ganan con sus anuncios y no pagaran a hacienda, si lo dedicasen a comprarse yates y aviones privados o cualquier otra gilipollez que se pueda ocurrir, pero el que piense que ser de izquierdas supone renunciar a su sueldo para dárselo a los otros en estos momentos demuestra bien a las claras que no tiene ni idea de lo que es ser de izquierdas.

Por ejemplo....uno de los de la lista negra...Sergio Pazos...alguien sabe que dinero tiene ese tío, en lo que ha trabajado, donde vive?? Como coño se le puede llamar a ese tío hipócrita sin tener ni #@!$ idea de sus condiciones de vida, del trabajo que ha podido o no ha podido tener y de lo que ha cobrado por hacer ese anuncio...

+1

y aunque cobrase un pastizal por mes que no lo viera yo en varios años ... ¿sabeis si esta en alguna organización tipo cruz roja o MSF y cuanto le da cada año para poder saber que es un hipócrita que lo único que quiere es ir haciendo montañitas de monedas como el tío Gilito o por que responde al estereotipo de cierto grupo ya es culpable?.

Eso por no decir que no veo yo la incompatibilidad de cobrar un sueldo suficientemente grande para no vivir ahogado con el pensar que están mal ciertas acciones que permite a día de hoy el libre mercado como es la deslocalización empresarial a zonas más pobres solo para ahorrarse cuatro duros en vez de dedicarse a expandirse manteniendo lo que tiene o la cara que echan algunas empresas de mandar hacer sus productos a ciertos países por 2 duros y al vendérselos a esa misma gente saquen ese mismo producto por varias decenas de veces el precio que le ha costado pagar la fabricación, transporte y distribución del producto, pero quizá esté equivocado y todo aquel que no apoye al 1000% el capitalismo extremo no merecemos tener un sueldo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro