Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Vamos bien..
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vamos bien..
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
laila
Moinanta Recalcitrante
Moinanta Recalcitrante

MensajePublicado: Sun Nov 11, 2007 11:20 pm    Asunto: Vamos bien.. Responder citando

Cita:
Un joven muerto y ocho heridos en una reyerta entre neonazis y antifascistas

La Policía Local ha identificado al presunto autor de la cuchillada mortal.
Colpisa

Un joven resultó muerto y otros ocho heridos en una reyerta entre neonazis y antifascistas ocurrida este domingo en una estación del metro de Madrid. La rápida intervención de la policía permitió identificar al presunto autor de las cuchillas mortales, quien pudo ser detenido, según informó el consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid, Alfredo Prada.

La reyerta comenzó sobre las 12:00 horas en un vagón del metropolitano en la estación de Legazpi. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía explicaron que en la misma estuvo implicado un grupo de ultras que se dirigían a una manifestación de las Juventudes Democracia Nacional, convocada con el lema «Contra el racismo anti español, contra la inmigración», y otro que de antifascistas que al parecer pretendían reventar dicho acto.

La trifulca, en la que resultaron contusionados pasajeros ajenos a las bandas, se extendió a la estación, y continuó en la calle, ya en el paseo de las Delicias y la plaza de Legazpi. Los efectivos de policía que acudieron al lugar fueron recibidos a pedradas por los alborotadores antes de ser dispersados.

El fallecido, de 20 años y miembro del grupo de antifascistas, recibió una puñalada en el corazón. Los médicos del Samur trataron de reanimarle durante media hora.

Un joven que acompañaba al fallecido, también de unos 20 años, resultó gravemente herido al recibir otra cuchillada en el tórax, por lo que fue evacuado hasta el hospital Doce de Octubre, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Heridos y contusionados

Asimismo, otras tres personas resultaron heridas de arma blanca, por lo que fueron atendidas en el hospital de campaña levantado en el lugar de los hechos por los servicios de urgencia antes de ser trasladados hasta la clínica de la Concepción. El Samur también atendió a un viajero que sufrió una caída, a un policía que recibió el impacto de una botella y a un guardia jurado del metro que tenía una crisis de ansiedad y contusiones. Los tres fueron evacuados al citado centro sanitario.

Los médicos tuvieron que aplicar colirios a una decena de viajeros del metro que presentaban escozor en los ojos, posiblemente debido al uso de aerosoles de autodefensa por parte de los jóvenes que participaron en la reyerta.

Sobre las 15:30 horas, el juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado hasta el Instituto Anatómico Forense, mientras que los efectivos sanitarios comenzaron a desmontar el hospital levantado en medio de la calle.

El presidente regional en funciones y consejero de Justicia, Alfredo Prada, condenó los hechos y aseguró que en la Comunidad de Madrid no son de recibo las conductas racistas y xenófobas. Según Prada, la rápida intervención de los agentes de la Policía Municipal permitió identificar y detener al presunto autor de las cuchilladas que acabaron con la vida del joven. Al parecer, éste es uno de los heridos que se encuentran hospitalizados.

Por su parte, el PCE expresó su más «enérgica repulsa», a la vez que denunció la «impunidad» de las bandas neonazis y la «pasividad» de las autoridades con estos grupos violentos.

Fuente

PD: Me extraña que nadie lo haya subido, si es que no lo he visto, por favor, cerrad este hilo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Salah_al-Din
Guardián de la Fe
Guardián de la Fe

MensajePublicado: Sun Nov 11, 2007 11:29 pm    Asunto: Responder citando

Sinceramente, me da igual. Ellos se lo buscan. Llevo 3 años viviendo con un antifascista y sé de lo que hablo.

Sirva como ejemplo que el viernes hay un concierto antifascista en Salamanca y mi compañero ya tiene el bate de beisbol preparado en su habitación para, entre grupo y grupo, salir a buscar Nazis.

Por mí que se maten entre ellos si quieren.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tyla_Dog
[email protected]
listill@

MensajePublicado: Sun Nov 11, 2007 11:30 pm    Asunto: Responder citando

Asco de gentuza. . . ojalá el asesino cabron y su panda de fascistas se maten solitos en un accidente de trafico, por ejemplo.

FUERZA Y HONOR!!!

\"HUMAN JIGSAW TO MAKE WHOLE..\" CARCASS
laila
Moinanta Recalcitrante
Moinanta Recalcitrante

MensajePublicado: Sun Nov 11, 2007 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Salah_al-Din escribió:
Sinceramente, me da igual. Ellos se lo buscan. Llevo 3 años viviendo con un antifascista y sé de lo que hablo.

Sirva como ejemplo que el viernes hay un concierto antifascista en Salamanca y mi compañero ya tiene el bate de beisbol preparado en su habitación para, entre grupo y grupo, salir a buscar Nazis.

Te da igual también que vayan a puñetazos por el metro y que cobre gente que no tiene nada que ver? Eh?

Aro, podríamos montarles rings ad hoc cada X manzanas o algo..
Ibado
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun Nov 11, 2007 11:37 pm    Asunto: Responder citando

Salah_al-Din escribió:

Gran verdad...
Yo lo flipo cuando vienen neonazis en autobuses desde valladolid para darse de gunatazos con los sharps...

¿donde dices que es ese concierto? por andar lo más lejos posible...

Ultima edición por Ibado el Sun Nov 11, 2007 11:40 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Salah_al-Din
Guardián de la Fe
Guardián de la Fe

MensajePublicado: Sun Nov 11, 2007 11:38 pm    Asunto: Responder citando

laila escribió:
Salah_al-Din escribió:

Te da igual también que vayan a puñetazos por el metro y que cobre gente que no tiene nada que ver? Eh?

Aro, podríamos montarles rings ad hoc cada X manzanas o algo..

Lai, no inventes cosas que yo no he dicho. He escrito que por mi se maten entre ellos. Claro que no quiero que sean heridas personas que no tienen nada de culpa.

Pero no simpatizo nada ni con los neonazis, que de sobra se sabe a lo que se dedican y que tenían que estar todos muertos, ni con los llamados antinazis o antifascistas, que presumen de serlo y que son igualmente violentos que ellos. Asi que por mi, sobran ambos.

Y repito, claro que no quiero que le pase nada a gente inocente, pero para eso ya estará la policía.
Salah_al-Din
Guardián de la Fe
Guardián de la Fe

MensajePublicado: Sun Nov 11, 2007 11:39 pm    Asunto: Responder citando

Pues el concierto ahora mismo no me acuerdo de en qué discoteca es. Se que la semana pasada fueron los neonazis los que montaron uno, y ahora son los del bando rival.

Mañana le pregunto a mi compañero y te cuento donde es
ullich
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun Nov 11, 2007 11:39 pm    Asunto: Responder citando

Manifestación de democracia nacional en Usera, con un lema muy muy muy...va, son gilipollas, el lema no podía ser muy distinto a ellos. Cientos de nazis van en metro por Legazpi, camino de Usera (parada siguiente) y se lían a hostias con todo aquel que no les parece bien (el metro los findes a esa hora está básicamente lleno de inmigrantes). Consecuencia...no podía ser otra. Pero nunca pasa nada.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
laila
Moinanta Recalcitrante
Moinanta Recalcitrante

MensajePublicado: Sun Nov 11, 2007 11:44 pm    Asunto: Responder citando

Salah_al-Din escribió:

Y repito, claro que no quiero que le pase nada a gente inocente, pero para eso ya estará la policía.

Pues no parece que esté mucho, no

Y ya me explicarás qué he inventado. Lo que he destacado, y porque me ha llamado la atención, es que de toda la noticia, te hayas quedado con eso. No sé tú, pero la menda se ha chupado varios-bastantes-muchos viajes en metro en época de amenaza-de-zurras y maldita la gracia que me hace ir con los nervios de punta. Qué quieres que te diga, me parece que, aparte de todo lo que dice Ullich, que está cargado de razón, hay cuestiones de seguridad (y tranquilidad) de la ciudadanía en general que se están llevando a base de eso, de mirar para otro lado.
Ibado
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun Nov 11, 2007 11:46 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
y que son igualmente violentos que ellos

Es la falta de cerebro, básicamente. luego ya depende de la resonancia del vacío en sus cabezas, algunos cargan de extrema izquierda y otros de extrema derecha,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro