Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 2 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Efectos secundarios del incivismo
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Efectos secundarios del incivismo
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Azul y Verde
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mai
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Mon Aug 30, 2004 11:33 am    Asunto: Responder citando

A mi me gusta mas el campo que la playa, pero fijaros que ya hay desperdicios por todas parte, incluso en sitios en los cuales se supone que hemos pasado 4 gatos. Semos unos guarros (yo al menos intento no serlo).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
yoquese
azote de masas
azote de masas

Ubicación: Moratalaz/zona noble/según subes a la izda. (Madrid)

MensajePublicado: Mon Aug 30, 2004 5:30 pm    Asunto: Responder citando

Tendríamos que dar gracias por vivir en un país rodeado de mar, y sin embargo, nos lo estamos cargando. y cuando nos carguemos todas nuestras playas, seguiremos con nuestros ríos, pero eso si, nuestra casa es la más limpia del mundo, que no se le ocurra a nadie echar una colilla en el suelo, o un papel.
.... Pero, hemos pensado alguna vez que hacen en el taller donde nos cambian las ruedas, con las viejas....?

.... Y donde nos cambian el aceite ?

.... Y cuando cojemos el coche, el humo que que producimos ...?

Todos nos morimos por ser ecologistas, pero mucho de nosotros tenemos coche, pero eso si, lo utilizamos bien, solamente para los viajes largos, pues yo no, yo lo utilizo para trabajar porque mi curre está a 28.000 Km de donde vivo, y aún a sí, para llegar a las ocho me tengo que levantar a las 5.45, por eso no puedo utilizar dos autobuses y un metro.

Pero estoy de acuerdo en que tacita a tacita podemos arreglar algo entre todos.

Bsos.

Kyo dake Wa Okoru Na
Kyo dake Wa Shimpai Suna
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cosconions
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Sep 08, 2004 1:18 pm    Asunto: Responder citando

Supongo que has querido decir a 28 Kms....

Lo de las colillas no lo acabo de entender....aunque estoy dispuesto a cambiar de opinión.

Lo peor que encuentro en las playas no está en la arena, que se limpian cada día. La mayoría de la mierda está en el agua y no por culpa de los bañistas precisamente, sino por los barcos que limpian sus bodegas y llenan las playas de basura y aceite impunemente.

No digo que no haya gente que deja sus desperdícios en cualquier sitio, si los hay y muchos, pero es asqueroso intentar meterse en el agua y ver la cantidad de basura que proviene del mar....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Emrys
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Thu Sep 09, 2004 3:01 pm    Asunto: Responder citando

Jejejeje,lo de los barcos es de risa porque solo vienen a nuestras costas a echar guarradas,en los demas paises pasan unos controles y les vigilan para que no se pasen ni un pelo,aqui toda la basura de otros puertos donde no estan permitidos atracar con un minimo de condiciones.LO se muy bien porque trabajo en ello,miedo le daria a alguno saber todo los barcos que vienen a nuestras costas sin ningun control sanitario y mucho menos de las condiciones de los barcos.
Otras cosas peores son las canalizaciones de ciudades o pueblos a las costas,muchas veces las tuberias de desague no llegan a donde deberian haciendo que la porqueria vuelva a tierra.Lo de las playas y las guarradas que deja la gente es mas de lo mismo.Todos pasan porque estan de pasada y prefieren que vengan otros a recogerles su mierd.......su porqueria.
Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Azul y Verde Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro