Registrado: Oct 08, 2003 Mensajes: 1055 Ubicación: Carabanchel forever
Publicado: Mon Aug 30, 2004 11:33 amAsunto:
A mi me gusta mas el campo que la playa, pero fijaros que ya hay desperdicios por todas parte, incluso en sitios en los cuales se supone que hemos pasado 4 gatos. Semos unos guarros (yo al menos intento no serlo). _________________ ..../.......
/ Mai
/
Registrado: Aug 01, 2004 Mensajes: 1505 Ubicación: Moratalaz/zona noble/según subes a la izda. (Madrid)
Publicado: Mon Aug 30, 2004 5:30 pmAsunto:
Tendríamos que dar gracias por vivir en un país rodeado de mar, y sin embargo, nos lo estamos cargando. y cuando nos carguemos todas nuestras playas, seguiremos con nuestros ríos, pero eso si, nuestra casa es la más limpia del mundo, que no se le ocurra a nadie echar una colilla en el suelo, o un papel.
.... Pero, hemos pensado alguna vez que hacen en el taller donde nos cambian las ruedas, con las viejas....?
.... Y donde nos cambian el aceite ?
.... Y cuando cojemos el coche, el humo que que producimos ...?
Todos nos morimos por ser ecologistas, pero mucho de nosotros tenemos coche, pero eso si, lo utilizamos bien, solamente para los viajes largos, pues yo no, yo lo utilizo para trabajar porque mi curre está a 28.000 Km de donde vivo, y aún a sí, para llegar a las ocho me tengo que levantar a las 5.45, por eso no puedo utilizar dos autobuses y un metro.
Pero estoy de acuerdo en que tacita a tacita podemos arreglar algo entre todos.
Bsos. _________________
Kyo dake Wa Okoru Na
Kyo dake Wa Shimpai Suna
Publicado: Wed Sep 08, 2004 1:18 pmAsunto:
Supongo que has querido decir a 28 Kms....
Lo de las colillas no lo acabo de entender....aunque estoy dispuesto a cambiar de opinión.
Lo peor que encuentro en las playas no está en la arena, que se limpian cada día. La mayoría de la mierda está en el agua y no por culpa de los bañistas precisamente, sino por los barcos que limpian sus bodegas y llenan las playas de basura y aceite impunemente.
No digo que no haya gente que deja sus desperdícios en cualquier sitio, si los hay y muchos, pero es asqueroso intentar meterse en el agua y ver la cantidad de basura que proviene del mar....
Publicado: Thu Sep 09, 2004 3:01 pmAsunto:
Jejejeje,lo de los barcos es de risa porque solo vienen a nuestras costas a echar guarradas,en los demas paises pasan unos controles y les vigilan para que no se pasen ni un pelo,aqui toda la basura de otros puertos donde no estan permitidos atracar con un minimo de condiciones.LO se muy bien porque trabajo en ello,miedo le daria a alguno saber todo los barcos que vienen a nuestras costas sin ningun control sanitario y mucho menos de las condiciones de los barcos.
Otras cosas peores son las canalizaciones de ciudades o pueblos a las costas,muchas veces las tuberias de desague no llegan a donde deberian haciendo que la porqueria vuelva a tierra.Lo de las playas y las guarradas que deja la gente es mas de lo mismo.Todos pasan porque estan de pasada y prefieren que vengan otros a recogerles su mierd.......su porqueria.
Saludos.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL