Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 2 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Mensaje número 1000
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mensaje número 1000
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Azul y Verde
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tiresias
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Thu Jul 29, 2004 3:10 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Yo no creo que haga lo mismo llegado ese día, siempre produce cierta satisfacción verte subir nivel, es como un jugador de rol con mucha experiencia o, mejor aún, de hattrick

pues a mi como que no, la verdad es que me da igual,sera que no me gusta el rol, aunque al hattrick me he apuntado, aver si me dan un dia equipo,porque me encantan los juegos de manager de futbol y eso, pero lo del status como que me da igual,no se,....

Cita:
No me parece decente, por supuesto, ponerse a meter mensajes en todas partes sólo por subir estátus, es de muy colgados.

que no tio, que te equivocas, que no busco nada de eso hombre, de hecho si ves el post de chistes cortos, veras que muchas veces meto cinco o seis en el mismo post, si fuera por hacer mensajes haria uno con cada chiste,o simplemente no escribiria nada, o daria dos veces a enviar para que saliesen mensajes repetidos, yo creo que es una chorrada, de hecho si algun dia llego a 2000,si sigo vivo hasta entonces o no me cambio el nick desde luego que no abrire un post para ello ,era broma, no lo tomes a mal...

Cita:
Sólo posteo cuando me interesa el tema que se trata o tengo algo que decir; hay muchos temas que no posteo porque no creo que tenga nada que aportar.

yo posteo muchas veces chorradas, vale, pero lo hago por humor ,muchas veces mi sentido del humor es asi, no todos podemos poseer la fina ironia inglesa supongo, pero vamos, que lo hago porque me divierto y me rio asi, y vaya, no pensaba que molestara, pero si es asi, pido perdon y dire que lo siento, mi intencion no es nunca molestar a nadie, pero bueno, tomare nota , de alguna manera.....

Cita:
Por cierto, ¿cuántos mensajes llevo ya?

2005,ya eres azotador, y como a ti si te hace ilu esas cosas pues te felicito y todo eso,

pd:supongo que ahora me recordaras que cuando llegue a los mil hice la coña del dios tiresias y tal y tal, pero solo era una coña, te aseguro que me da igual lo de los status y eso hombre,pero bueno, tratare de ser mas decente en adelante

jeje, esta otra es buena...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Escarlata
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Jul 29, 2004 1:32 pm    Asunto: Responder citando

azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Thu Jul 29, 2004 3:42 pm    Asunto: Responder citando

Yo como no tengo mucho tiempo a veces solo me da para leer no para postear y otras no respondo porque no puedo aportar nada, no tengo informacion suficiente para opinar o algun otro posteo lo mismo que yo diria, pero realmente lo que mas me gusta es leer lo que posteais, siempre se aprenden cosas nuevas y por cierto con Tiresias me parto de risa cuando pone sus post graciosos
txesky
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Thu Jul 29, 2004 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Eh, Tire, me parece que has malinterpretado mi mensaje. Me ha dado la impresión al leerte de que pensabas que iba dirigido a tí, pero ni de coña. No pienso que postees por subir mensajes, ni de palo. Lo decía en general porque siempre se dan casos, sbore todo pasa con algún nuevo que llega, le hace gracia lo del status y se pone a escribir muchos mensajes distintos para subir al segundo nivel.

En serio, no me acuerdo exactamente de lo que escribí, pero para nada iba por tí, Tire, que yo me suelo reir o interesar mucho con tus mensajes, me pareces una voz razonable dentro de esta jaula de grillos que es el foro... QUE NOOOOOOOOOOOO!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joselu
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Thu Jul 29, 2004 9:02 pm    Asunto: Responder citando

txesky, podrias traducir la primera parte de tu firma?
es que aparte de q habla de tu equipo de hattrick... como q no lo pillo
txesky
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Jul 30, 2004 12:50 am    Asunto: Responder citando

Ayer, hoy y siempre, Descansa; ni de palo andarás solo.
tiresias
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Fri Jul 30, 2004 4:39 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Eh, Tire, me parece que has malinterpretado mi mensaje. Me ha dado la impresión al leerte de que pensabas que iba dirigido a tí, pero ni de coña. No pienso que postees por subir mensajes, ni de palo. Lo decía en general porque siempre se dan casos, sbore todo pasa con algún nuevo que llega, le hace gracia lo del status y se pone a escribir muchos mensajes distintos para subir al segundo nivel.

uff,menos mal, encima que eres de los que mejor me cae, (aunque me caeis muy bien todos, que lo sepais),pues mucho mejor,jeje,lo reconozco,que muchas veces o a veces, malinterpreto algunos mensajes o palabras, es un fallin que tengo,a veces soy bastante supsceptible o como se escriba ,en ocasiones, tambien en la vida real, de hecho la semana pasada me paso algo asi por ello,pero bueno, te pido perdon, aunque tampoco ha sido para tanto, no?bueno,pido perdon por la parte que me toca y te mando un afectuoso saludo, y aupa osasuna.

ah, y preparate para cuando entre en hattrick en plan peterman y vaya a tu estadio como fotografo-masajista-jugador,jeje,,prepara la seguridad privada ya eh...

ademas, ten en cuenta que si llego a ser el cuarto jinete, la mitad de los jinetes del apocalipsis seran del osasuna, o sea, liga y champions aseguradas

Cita:
yo me suelo reir o interesar mucho con tus mensajes, me pareces una voz razonable dentro de esta jaula de grillos que es el foro...

gracias, tio

Cita:
por cierto con Tiresias me parto de risa cuando pone sus post graciosos

gracias a ti tambien,,y felicidades de nuevo por ese retoño que esta por llegar,ojala que te salga sano y fuerte,y seguro que sera muy guapo/a
txesky
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Jul 30, 2004 1:34 pm    Asunto: Responder citando

La Champions se nos va a quedar corta con los fichajes estrella de este año: Clavero del Murcia, Corrales del Madrid B, Ortiz del Atlético B, Delporte del Albacete y... ¡¡¡¡SAVO MILOSEVIC!!!!

Cuando seas jinete, vamos a ser mayoría abrumadora, teniendo en cuenta que MenosLobos es afutbolístico, seremos un 66´6 de los futboleros rojillos, nada menos. En definitiva, que a la Champions a ganar.

A ver cuando te dan equipo y te puedo recibir en el flamante Txeskolisseum.
tiresias
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Fri Jul 30, 2004 2:48 pm    Asunto: Responder citando

a ver si esta noche entro a ver como va la cosa, a ver si ese galactic federation fc entra en la liga,jeje...aunque igual en breve me quedare sin internet, dependiendo de los cybers, pero ahi estare,jeje...

por cierto, se pueden sobornar a los arbitros???
joselu
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Jul 30, 2004 7:27 pm    Asunto: Responder citando

gracias por la traduccion, txesky.... xo la champions seguria siendo blanca
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Azul y Verde Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro