Registrado: Oct 07, 2003 Mensajes: 515 Ubicación: Madrid/Burgos
Publicado: Tue Feb 28, 2006 6:34 pmAsunto:
Todavía no, tenemos una concentración el 24 de Marzo en un albergue en plan retiro espiritual y luego un amistoso con la catalana sub 21 (nosotros somos sub 18, no levantemos suspicacias)
Publicado: Thu Mar 02, 2006 11:36 amAsunto:
Bueno ayer en la Nba nueva victoria de Memphis ante los Knicks con una canasta de Gasol a falta de 2.7 segundos, creo que el año pasado o hace un par de años Gasol fue el que mejor estadisticas de la Nba tenia en el ultimo minuto, metio 23 puntos y cogió 7 rebotes. Toronto volvio a perder y esta vez ante los Hawks, uno de los peores equipos, Calderon volvio a jugar poco, anotó 4 puntitos.
En la Euroliga el Tau palmó ante el CSKA en rusia y se complica un poco su pase a la final four. A ver que sucede esta noche con el Madrid y el duelo fraticida Unicaja-Barcelona.
En tenis Albert Montañés eliminó a Carlos Moyá en octavos de final en Acapulco. Moyá sigue siendo tan irregular como hace año y medio y se estan perdiendo las esperanzas de que pueda volver algún dia al Top 10, si es que aquello de dejar al equipo de Davis estuvo muy feo...... _________________
Registrado: Sep 28, 2004 Mensajes: 2880 Ubicación: Al oeste de la Luna y al este del Sol
Publicado: Thu Mar 02, 2006 1:15 pmAsunto:
Thangrim, sigue existiendo la liga europea, donde jugaba ese equipo de Barcelona... los Dragons se llamaba? Me suena de hace aaaaaaaaños y aaaaaaños. _________________ Tócame
Registrado: Mar 17, 2004 Mensajes: 14613 Ubicación: En el ojo del huracán
Publicado: Thu Mar 02, 2006 2:22 pmAsunto: Una pena lo de Belda
Enhorabuena, JimLovell: los deportes minoritarios son los que más necesitan llegar al gran público.
En cuanto a lo que dices del equipo de Belda, es una injusticia que no esté en el Giro, como así lo será si no lo invitan para el Tour. Un equipo que anima al pelotón, aguerrido como el que más... un ejemplo de luchadores de la ruta que hacen afición.
Publicado: Thu Mar 02, 2006 2:49 pmAsunto:
Hay buenas noticias a este respecto
Cita:
HABRÁ CINCO EQUIPOS ESPAÑOLES EN LA RONDA GALA
El Tour invita al Comunitat Valenciana
El equipo español Comunitat Valenciana ha sido invitado para la próxima edición del Tour de Francia con lo que habrá cinco equipos españoles en la ronda gala. Además del Comunitat Valenciana, el francés Agritubel también ha recibido una invitación que completa la nómina de 22 formaciones.
Con la inclusión del Comunitat Valenciana, cinco equipos españoles tomarán la salida del próximo Tour, ya que el Illes Balears, Euskaltel, Liberty y Saunier Duval ya estaban entre los seleccionados.
Aviso que como es normal a mitad de temporada empiezan los contactos de clubs y jugadores para formar sus plantillas de cara al próxumo año. Mi representante se ha reunido con la junta directiva del equipo Ziury y hemos acordado mi incorporación al club para las próxumas temporadas.
El jugador ("yo") ha asegurado que es un paso hacia adelante en su carrera. Jugará en primera. _________________ Me da igual que el vaso esté medio lleno o medio vacío si no sacia mi sed
Registrado: Mar 17, 2004 Mensajes: 14613 Ubicación: En el ojo del huracán
Publicado: Thu Mar 02, 2006 10:00 pmAsunto: Miscelanea deportiva
El Atletico de Madrid quiere formar un equipo de élite de balonmano.
Felicidades al Tour por invitar al Comunidad Valenciana. Dará mucho juego en los Alpes. Bien por Vicente Belda. También hay que considerar que el Islas Baleares es un equipo francés ahora.
Publicado: Thu Mar 02, 2006 10:03 pmAsunto: Re: Miscelanea deportiva
asturerrante escribió:
.
ya lo tuvieron en su dia,hasta que gil se lo cargo,si no recuerdo mal,me acuerdo que tenian un portero barbudo que era una bomba.De esa epoca a mi me encantaba papitu,era una maquina.
Publicado: Fri Mar 03, 2006 12:25 amAsunto: Re: Miscelanea deportiva
tiresias escribió:
asturerrante escribió:
.
ya lo tuvieron en su dia,hasta que gil se lo cargo,si no recuerdo mal,me acuerdo que tenian un portero barbudo que era una bomba.De esa epoca a mi me encantaba papitu,era una maquina.
Los que eran la leche eran Cecilio Alonso que por cierto ahora es directivo del Atletico de Madrid y sobre todo Lorenzo Rico que pedazo de portero. Creo recordar que gano 7 ligas. Y creo que una Copa de Europa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL