Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Audios de la Rosa de los Vientos - Hilo Oficial -
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Audios de la Rosa de los Vientos - Hilo Oficial -
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 117, 118, 119  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sentinel
[email protected]
pesad@

MensajePublicado: Tue Nov 29, 2005 1:41 pm    Asunto: Responder citando

He vuelto a hacer cambios, ahora he puesto dos servidores, he vuelto a poner el de iespana.es y he dejado el de megaupload.com

A ver si asi va mejor.

Ojo, el de iespana.es se saturara pronto.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eltoni30
lurkeador
lurkeador

MensajePublicado: Tue Nov 29, 2005 2:17 pm    Asunto: Responder citando

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS ROSAVENTEROS. SOIS IGUAL DE COJONUDOS QUE EL PROGRAMA. EN ESPECIAL OS AGRADEZCO A TODOS AQUELLOS QUE OS MOLESTAIS EN COMPARTIR LOS ARCHIVOS DE LOS PROGRAMAS PARA QUE LOS QUE COMO, NO LOS PODEMOS ESCUCHAR EN DIRECTO, TENGAMOS LA POSIBILIDAD DE DISFRUTAR DEL MEJOR PROGRAMA DE RADIO DEL MUNDO.
OTRA COSA, CREO QUE ES MEJOR, DENTRO DE LO POSIBLE, QUE SE CUELGUEN LOS PROGRAMAS EN SECCIONES, YA QUE SI TE BAJAS EL PROGRAMA ENTERO EN MP3 Y NO LO ESCUCHAS COMPLETO DE UNA VEZ, TIENES QUE VOLVER QUE EMPEZAR A ESCUCHARLO CADA VEZ.
LO DICHO, SOIS LOS MEJORES.
UN ABRAZO MUNNNCHO GORDO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juande
[email protected]
pesad@

MensajePublicado: Tue Nov 29, 2005 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos:
Me puede decir alguien si funcionan los enlaces de la web de ondacero , me da un error de fichero no encontrado y no se si es culpa de la web o de mi ordenador .

Un Saludo
regocijos
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Tue Nov 29, 2005 5:25 pm    Asunto: Responder citando

juande escribió:
Hola a todos:
Me puede decir alguien si funcionan los enlaces de la web de ondacero , me da un error de fichero no encontrado y no se si es culpa de la web o de mi ordenador .

Un Saludo

holita juande yo he probado con el enlace del programa del día 21 y si va, pero con el del día 27 lo he intentadoa ahora mismo y no va.

chaíto

programas de la rosa de los vientos fragmentados por regocijos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
asturerrante
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Nov 29, 2005 9:44 pm    Asunto: No responde Responder citando

juande escribió:
Hola a todos:
Un Saludo

A mí tampoco me responde. Después de colgarlos, lo que tendrían que hacer es comprobarlos.
Ya estamos a martes, y da error de conexión. Así no vamos a ninguna parte.
Carnivore
lurkeador
lurkeador

MensajePublicado: Tue Nov 29, 2005 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Ya no se van a colgar mas secciones al principio de este hilo? Yo me los estaba bajando siempre de aqui y luego los ponia en lanzamiento en el emule, pero veo que llevan 2 semanas sin actualizarse. No se si seguir esperando a ver o bajarme los programas completos. Sois unos fenomenos.
Sentinel
[email protected]
pesad@

MensajePublicado: Wed Nov 30, 2005 12:22 am    Asunto: Responder citando

Yo como ya los sabesi, yo solo los cuelgo completos, pero si os puedo decir que vosotros mismos podeis cortalos con programas tipo Nero Wave Editor u otro editor de audio.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juande
[email protected]
pesad@

MensajePublicado: Wed Nov 30, 2005 12:13 pm    Asunto: Enlace Web onda cero Responder citando

Asturerrante escribio:
Cita:

A mí tampoco me responde. Después de colgarlos, lo que tendrían que hacer es comprobarlos.
Ya estamos a martes, y da error de conexión. Así no vamos a ninguna parte.

Ya lo dijo Murphy, el dia que no pones el SPD a grabar seguro que falla la web y no te lo puedes descargar.

Menos mal que nos queda Sentinel. Muchas Gracias Sentinel.
juande
[email protected]
pesad@

MensajePublicado: Wed Nov 30, 2005 1:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos de nuevo:

Segun las estadisticas de mi mula van aceptadas 8503 de 9743 peticiones de archivos en total unos 20,63 Gigabytes ( mas otros 8 que se me borraron de las estadisticas al cambiar de mula )
La verdad es que me ha tenido loco al intentar agilizar las peticiones activando opciones como power share , hide over share etc, que al final he tenido que deshabilitar por que repartia los ficheros que le daba la gana y ocultaba fuentes, ahora creo que va mejor .
En definitiva creo que al tener tantos archivos es mejor comprimirlos en un archivo y este circulará mejor pues habra menos peticiones individuales y las partes que se estan descargando sirven de fuente para el resto. Por ejemplo dos de los archivos mas solicitados son del rincon del escribano referentes a Wody Allen y a la Novia Cadaver que tiene un trafico de casi 300 Mbytes cuando ocupan unos 8 Mbytes El archivo comprimido con todos los programas ocupa unos 125 MB. Creo que la mejor manera de distribuirlos es comprimirlos por secciones hasta una fecha determinada y despues ir añadiendo archivos semanales o mensuales .
Yo llevo recopilando programas desde hace bastante tiempo, me he descargado casi todos los archivos que he visto en la mula. He ido seleccionando, numerando y quitando duplicados y creo que me faltan pocos programas de los que circulan por la red. He observado tambien que cada uno ponemos nuestras grabaciones que estan duplicadas y que la gente anda buscando enlaces y preguntando por programas tanto en los distintos foros como en sus respectivos hilos. Tambien he visto que en cuando se pone un enlace a un archivo en un hilo que tiene 40 paginas por ejemplo, si eres nuevo no te las lees todas y lo mas seguro es que no des con el enlace .

Todo esto nos lleva a la siguiente propuesta se podria crear un nuevo foro que contenga un hilo por seccion donde se pongan exclusivamente enlaces a los ficheros bien en emule o bien en la web. Esta lista se iria actualizando con los nuevos programas con una unica numeracion o nombre que nos permita saber que programas nos faltan y evitar duplicados y trafico innecesario. En definitiva recuperar el orden que teniamos con rosavientos.com.

Un saludo .

Pd. Intentare poner los archivos comprimidos de todas las secciones los pondre en emule en esta semana .
jacobobm
lurkeador
lurkeador

MensajePublicado: Wed Nov 30, 2005 3:22 pm    Asunto: Sentinel ayuda Responder citando

Hola:

Al descargar los programas de sentinel me dice que el explorador de windows no puede abrirlo y ya me he bajado el asfrecorder y nada .

Podeis ayudarme.

jacobo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 117, 118, 119  Siguiente
Página 44 de 119

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro