Registrado: Nov 03, 2002 Mensajes: 15443 Ubicación: donde el viento da la vuelta
Publicado: Fri Jun 18, 2004 10:12 pmAsunto:
A mi me suena a timo gordo, ...una vez que has demostrado tu interés por el producto te suben el precio pero haciéndote un descuento, así que pagas y todavía les das las gracias por disculparse tan pronto y tener una deferencia hacia tí.
Anda ya!!!, seguro que es un gancho para captar compradores.
Registrado: Feb 20, 2004 Mensajes: 6175 Ubicación: A lo largo de la Vía de la Plata
Publicado: Sat Jun 19, 2004 10:53 amAsunto:
Lo mejor que puedes hacer es anular el pedido... pero por lo que dices ya lo han hecho ellos. Si realmente ha sido un error por su parte, discrepo de lo dicho por piloto-MAD. En una empresa sí podrían rodar cabezas. Si un empleado comete un error colocando un precio, que hace que varias personas lleguen a la situación de la que estamos hablando, la cosa va en perjuicio de la credibilidad y buen nombre de la empresa.
Registrado: May 03, 2004 Mensajes: 1374 Ubicación: Catalunya
Publicado: Mon Jun 21, 2004 12:16 pmAsunto:
El problema es que las soluciones que te puedo dar costarían dinero, por ejemplo mandar una carta certificada ofreciendo los 30 euros y quedarte el producto. Si quieren cobrar más a partir de ahí los que tendrían que reclamar son ellos.
Registrado: May 03, 2004 Mensajes: 1374 Ubicación: Catalunya
Publicado: Mon Jun 21, 2004 12:16 pmAsunto:
El problema es que las soluciones que te puedo dar costarían dinero, por ejemplo mandar una carta certificada ofreciendo los 30 euros y quedarte el producto. Si quieren cobrar más a partir de ahí los que tendrían que reclamar son ellos.
Registrado: May 20, 2004 Mensajes: 3308 Ubicación: sofizul
Publicado: Tue Jun 22, 2004 9:59 amAsunto:
bueno, yo tengo otra. no sé qué hacer, os cuento.
a primeros de julio del año pasado puse aire acondicionado en mi cuarto y en el salón. lo cierto es que mi casa no es excesivamente calurosa y no se ha usado en demasía. en invierno he usado alguna vez la opción que tiene de bomba de calor, pero tampoco mucho.
la semana pasada fuimos a poner el aire, y el del salón muy bien, como siempre; pero del aparato de mi habitación sale aire pero no frío.
un conocido al que le ha ocurrido en una ocasión lo mismo nos ha comentado que al final su aparato tenía una fuga y se le había escapado el gas. lo había comprado en el corte inglés. llamó al corte inglés, llegaron, se lo arreglaron, se lo recargaron, y no le cobraron un duro.
hemos buscado la garantía, y los aparatos éstos vienen de italia, y el contrato de garantía está en italiano, pero yo he entendido que el aparato tiene una garantía de 24 meses.
la instalación no sé si tiene garantía o no, no he encontrado nada al respecto.
hemos llamado a la empresa que nos los instaló, y ellos ahora ya no se dedican a eso. así que me dan el teléfono de los instaladores oficiales de la marca de mis aparatos de aire acondicionado. al llamar a éstos, me dicen que me cobran la visita y la reparación; no me cobrarían las piezas, porque, según ellos, para eso el aparato tiene una garantía de un año, cuando yo he entendido que son dos años, pero bueno.
creéis que sería posible reclamar esto a alguien????
Registrado: May 20, 2004 Mensajes: 3308 Ubicación: sofizul
Publicado: Tue Jun 22, 2004 11:10 amAsunto:
sí, pero eso ha empezado ahora, creo. yo compré el aparato hace casi un año, me cubre dos años de aparato aunque lo haya comprado hace casi un año?
y esa garantía creo que es para electrodomésticos, es decir, para el aparato en sí. pero, y para la instalación??? qué garantía tiene una instalación?? porque la visita y la posible reparación me las quieren cobrar!!
es decir, que según me dicen estos membrillos, sólo me cubre la reposición de piezas en caso de necesitarlas.
sí, sí, membrillos, pero luego mira cómo se las saben todas!!!
Registrado: May 03, 2004 Mensajes: 1374 Ubicación: Catalunya
Publicado: Tue Jun 22, 2004 11:19 amAsunto:
Respecto a la garantía no se exactamente cuando entró en vigor lo de los dos años pero la directiva europea ya estaba de antes, en todo caso si te vendieron el aparato con instalación (o sea que la hicieron ellos) la garantía debe cubrirla.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL