Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Emrys zörg supremu

|
Publicado: Fri Jun 18, 2004 11:22 am Asunto: |
|
|
Mejor que dejen el recuerdo intacto de los buenos momentos.Yo he intentado a veces a hacer o ver algo que me traia buenisimos recuerdos y la verdad es que nunca fue como antes y no te deja tan buen sabor de boca.Siempre es mejor avanzar y no dejarse llevar por recuerdos porque los podemos matar.Si quieren hacer algo de humor amarillo que lo hagan nuevo porque ya hay imbeciles que intentan darse mas golpes pero sin esa inocencia de los japoneses,los de Jackass por ejemplo o cualquier imbecil del estilo solo son eso,imbeciles sin cerebro.
Saludos. |
|
|
 |
txesky zörg supremu

Registrado: Sep 04, 2002 Mensajes: 7998 Ubicación: Minas Morgul
|
Publicado: Fri Jun 18, 2004 11:28 am Asunto: |
|
|
Pues yo estaría encantado si lo volviesen a poner los domingos por la mañana o algo así, a algún horario raro que sólo vieses en raras ocasiones. Ayyyy, las hamburguesas, el laberinto del chinotauro, el grano de café, qué recuerdos.
Por cierto, creo que alguien dejó un mensaje en el contestador de "a cielo abierto" hablando sobre esta iniciativa. Estaría bien que hubiese una recogida de firmas o algo así, aunque me parece que estas cosas nunca funcionan. |
|
|
 |
MenosLobos zörg supremu

|
Publicado: Fri Jun 18, 2004 11:35 am Asunto: |
|
|
Los dos locutores de humor amarillo provenían de la criba que se hizo en Radio-3 allá por los 90ytantos. Creadores de dos programas buenísimos matutinos ("Jack el Despertador" y "Arroz 3 Delicias") con su peculiar e irónico sentido del humor.
(No recuerdo los nombres, aunque sé que uno de los dos individuos es hijo de J.L. Coll )
Molaba "humor amarillo" y el chino cudeiro, pero con los mismos locutores... _________________ ________________________
volveremos y seremos mejillones pelopúnticos de mucho yuyu |
|
|
 |
txesky zörg supremu

Registrado: Sep 04, 2002 Mensajes: 7998 Ubicación: Minas Morgul
|
Publicado: Fri Jun 18, 2004 11:37 am Asunto: |
|
|
A mí me suena que un tal Héctor del Mar hacía el Pressing Catch, pero no estoy ahora seguro de si era uno de los dos payasos de humor amarillo. |
|
|
 |
Piloto_MAD demiurgo foril

|
Publicado: Fri Jun 18, 2004 1:22 pm Asunto: |
|
|
Os recomiendo leer la web que hay al principio del hilo, es bastante divertida...
Me estoy bajando del emule capítulos de Humor Amarillo, tienen que ser la risa un sábado por la noche de fiesta  _________________
 |
|
|
 |
MenosLobos zörg supremu

|
Publicado: Fri Jun 18, 2004 1:25 pm Asunto: |
|
|
Juan Herrera
Miguel Ángel Coll
Ésos eran los dos interfectos comentaristas de "HUMOR AMARILLO". Fueron rescatados por Julia Otero en su fallecido programa "La Radio de Julia" y eran conocidos como "los fontaneros" con un espacio de comentarios de las noticias en plan chusco e irónico (como siempre, vamos)
cero que Juan Herrera trabaja ahora en M80, pero no he confirmado éste punto.
trabajad un poco vosotros, joer!
 _________________ ________________________
volveremos y seremos mejillones pelopúnticos de mucho yuyu |
|
|
 |
Melkzedek azote de masas

|
Publicado: Fri Jun 18, 2004 1:43 pm Asunto: |
|
|
Hector del Mar, el que hacía 'Pressig Catch', le tendrían que dar un programa tipo Crónicas Marcianas en A3 para hundir a Sardà (o en su defecto a A3). |
|
|
 |
Piloto_MAD demiurgo foril

|
|
|
 |
|