Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rondador_nocturno mesias del post

Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 28963 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
|
Publicado: Thu Jun 17, 2004 1:44 am Asunto: Rumor comiquero |
|
|
No se cuantos foreros os gustan los comics imagino que algun otro habra pues bueno que opinais sobre el rumor de que Panini no renueva los derechos de publicacion de los comics marvel en España por parte de Planeta.
en atencion y gracias a Piloto , editado _________________

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS
Ultima edición por rondador_nocturno el Thu Jun 17, 2004 2:54 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Piloto_MAD demiurgo foril

|
Publicado: Thu Jun 17, 2004 1:58 am Asunto: |
|
|
rondador_nocturno escribió: | sobre el rumor de que Panini no revueva los derechos |
Me parece mu mal que Panini no revueve los derechos, esto de no revovar es una canallada, queremos que revoven los derechos ya.
Me esperaba que el rumor fuera que iban a sacar un comic de Carmen Ordoñez para que joselu la conociera  _________________
 |
|
|
 |

Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 28963 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
|
Publicado: Thu Jun 17, 2004 2:19 am Asunto: |
|
|
Pues de carmina no se , pero en Marvel estuvieron a punto de resucirtar a lady di para que tuviera una serie propia , al final el sentido comun se sobrepuso.
Si te interesa el mercado nacional hay unos tebeos llamados Iberia Inc y Triada Vertice , donde utilizan el contexto nacional e historia hispana para desarrollar una historia bastante entretenida. No se si salia la carmina , pero la base supersecreta la tenia en donde Isla Magica. _________________

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS |
|
|
 |

|
Publicado: Thu Jun 17, 2004 2:28 am Asunto: |
|
|
A mí el comic en sí no me interesa, lo que me interesa es la revovación de los derechos porque sin revovación no vamos a ningun lado  _________________
 |
|
|
 |
cuenta eliminada demiurgo foril

|
Publicado: Thu Jun 17, 2004 2:33 am Asunto: |
|
|
cuenta de usuario eliminada |
|
|
 |

|
Publicado: Thu Jun 17, 2004 2:48 am Asunto: |
|
|
Pero quereis debatir sobre la reVovación de los derechos............................... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Thu Jun 17, 2004 2:52 am Asunto: |
|
|
Haber , los derechos de los Comics Marvel para Europa los tiene Panini y en el caso de España se los cedio a Planeta Agostini que los edita bajo la marca Forum.
Y ahora acaba el contrato de cesion y Panini dice que no renueva los derechos a Planeta y que pasa a editar ellos solos. _________________

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS |
|
|
 |

|
Publicado: Thu Jun 17, 2004 3:23 am Asunto: |
|
|
Revovaciónnnnnnnnnn, era gracioso al principio pero ya nooooooooooooooooooooooooo, rondador que has puesto reVovación joeeeeeeeeeeeeeeee _________________
 |
|
|
 |
Eldacar jinete apocalíptico

|
Publicado: Thu Jun 17, 2004 3:50 am Asunto: |
|
|
Hombre, yo sospecho que a poco que Planeta les meta presión en serio les renovarán la cesión.
Y si no, nos enfadamos  _________________ Publicidad, Cine, 3D y más en La Isla Flotante! |
|
|
 |
MenosLobos zörg supremu

|
Publicado: Thu Jun 17, 2004 5:41 pm Asunto: |
|
|
Mecagondios...llevo metiéndome en vena tebeos de la marvel desde finales de los setenta y he asistido a unas cuántas hecatombes de esas.
Ahora me jodería ya que me pillaría con un par de colecciones partidas por la mitad...  _________________ ________________________
volveremos y seremos mejillones pelopúnticos de mucho yuyu |
|
|
 |
|