Publicado: Wed Jun 16, 2004 2:05 pmAsunto:
tiresias escribió:
segun la iglesia hay una cancion de enya que si la pones a cantar cinco octavas mas bajo dice" viva satan y el bigote de la pantoja",joder, eso si que es satanico..
si, es la de la comunidad del anillo, creo,,es que dicen que el señor de los anillos es un alegato en post del satanismo y eso,y que la cancion de annie lenox de la ultima pelicula(preciosa cancion por cierto), tambien es satanica,que si la pones al reves se oye a la pantoja y encarna sanchez en pleno coito...dios,,,que friooo
Publicado: Wed Jun 16, 2004 2:19 pmAsunto:
sí, creo que la grabó la mila jiménez ésa escondida en la caja fuerte de las joyas y los dineros de la encanna, y ese soniquete satánico fue la fuente de inspiración para la canción. y dices que es de annie lennox???
se sabe que encanna gritaba "panto, me gustan tu bigote y tus patillas!!!!".
todo lo demás que se comenta al respecto es pura ficción.
si, es la de al final de el retorno del rey, cuando salen los dibujillos a cabroncillo,digo,carboncillo,,,
si, la verdad es que se dice que el mossad posee videos de carna sanchez y la pantoja y que el video de pedro j.es de un trio con las tipas estas, ahora lo mas fuerte lo tiene la cia en el area 51, una orgia con maria del mountain y carmina burana,digo , ordoñez..
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL