Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Ideología de género y demás estupideces
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ideología de género y demás estupideces
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
YofuiIcaro
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico


Registrado: Jan 27, 2006
Mensajes: 2128
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Thu Jul 29, 2021 2:31 am    Asunto: Responder citando

Cita:
La historia de Quinn, primer atleta transgénero en competir en unos Juegos Olímpicos

El mediocampista canadiense, quien se declaró persona no binaria y transgénero en 2020, es jugador del OL Reign en Washington y es uno de los dos deportistas trangéneros que participa por primera vez en unos JJ OO


Cita:
Quinn se identifica como una persona no binaria y anunció su transición de mujer a hombre en septiembre de 2020. Esta es su tercera participación en unos JJ OO luego de que en el 2016 ganara la medalla de bronce con su selección.

https://eldiario.com/2021/07/25/quinn-primer-atleta-transgenero-competir-juegos-olimpicos/

Persona no binaria que transicionó de mujer a hombre ¿en qué categoría compite? en la femenina.


EL otro caso es el de nuestra conocida neozelandesa de haterofilia, Laurel Hubbard, que transicionó de hombre a mujer y que participa en la competición . . . femenina
Cita:
Hubbard podría hacer aún más historia si consigue alzarse con la medalla, un triunfo que ha dicho que no solo será individual sino también colectivo. La atleta, de 43 años, también es una de las participantes de mayor edad dentro de su categoría deportiva.



Cita:
Igualdad se reunirá con las Big Tech para censurar los perfiles que consideren machistas

El ministerio de Irene Montero pedirá a Google, Instagram y Twitter el compromiso de "prevenir y actuar" frente a mensajes discriminatorios.

https://www.libertaddigital.com/espana/2021-07-28/igualdad-se-reunira-con-las-big-tech-para-censurar-los-perfiles-considerados-machistas-6804885/

Experiencia en censura selectiva ya tienen. No sería nada nuevo.
_________________
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YofuiIcaro
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico


Registrado: Jan 27, 2006
Mensajes: 2128
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Tue Aug 03, 2021 10:56 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
iBarbarellahSigno de registrado
@iBarbarellah
Cada año vemos a miles de feministas pidiendo igualdad en las calles, y tienen razón. No hay igualdad entre el hombre y la mujer en España.

Cita:
A continuación se enumeran las diferencias legales que existen en España:

1. Derecho a una cuantía mayor por ayuda a autónomos si eres mujer que si eres hombre (aquí recopilado por comunidades autónomas en el 2019).
https://archive.is/m2CgL

Cita:
2. Derecho a un incremento en la pensión por número de hijos. Este complemento es exclusivo para mujeres, incluyendo a lesbianas adoptantes en cuyo caso lo cobran ambas, y excluyendo a gays adoptantes que no lo cobra ninguno. El requisito es ser mujer.
https://www.iberley.es/temas/complemento-pensiones-contributivas-reduccion-brecha-genero-aplicable-pensiones-desde-04-02-2021-59213

Cita:
3. Derecho a incentivos a la contratación de mujeres sobre hombres con dinero público. Ejemplo: https://boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2013-2030

4. Derecho a ayudas al emprendimiento a las que los hombres no tienen acceso. Solo para mujeres.
https://www.ayudas-subvenciones.es/subvencion/14798/ayudas-del-programa-emega-para-el-fomento-del-emprendimiento-femenino

Cita:
5. Derecho a acceso al empleo público con baremos físicos más bajos para mujeres, convirtiendo un servicio público en el derecho de las mujeres a una plaza en un puesto de funcionario sobre un hombre que ha hecho mejores marcas en el proceso selectivo.

Cita:
6. Derecho a que se considere como tipo delictivo diferente y agravado un hecho solo cuando la víctima sea mujer y el victimario hombre (los hombres quedan privados del derecho a que no se aplique contra ellos lo conocido como delito de autor).

Cita:
7. Derecho al servicio 016 de información (24 horas 365 días al año y en 52 idiomas) solo para mujeres.
8. Derecho a una deducción en el IRPF de 100 euros al mes para madres trabajadoras. El hombre tiene que demostrar que tiene la custodia exclusiva.
https://www.20minutos.es/noticia/3599643/0/renta-2018-2019-deduciones-maternidad/

Cita:
9. Derecho a no cortarse el pelo en el ejército o la guardia civil. Hay obligatoriedad para los hombres de cortarse el pelo en esos cuerpos. Las mujeres no tienen esa obligación

Cita:
10. Derecho a prioridad de la mujer sobre el hombre en los programas PRODER y LEADER en la Red Española de Desarrollo Rural.
https://mapa.gob.es/es/desarrollo-
https://archive.vn/8lTdZ

Cita:
11. Derecho a disfrutar en exclusiva de diversas convocatorias y premios, como este premio a innovación para mujeres rurales:
https://boe.es/boe/dias/2019/

Cita:
12. Derecho a que les sean notificadas sin solicitud previa las resoluciones que acuerde prisión o puesta en libertad del infractor, así como posible fuga del mismo y las que acuerden medidas cautelares que modifiquen las ya acordadas garantizar la seguridad de la víctima.

Cita:
13. Derecho a que se reconozca su condición de víctima de violencia de género a través de los servicios sociales (como la violencia de género solo contempla a las mujeres como víctimas, esto no se aplica nunca a hombres).
https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2018-11135
https://archive.vn/fEwiQ

Cita:
14. Derecho a elegir paradas en los autobuses a demanda en algunas ciudades. Solo para mujeres, los hombres no tienen ese derecho.
https://20minutos.es/noticia/4126621/0/seis-lineas-del-bus-nocturno-tendran-paradas-a-la-carta-para-mujeres-y-menores/ https://archive.vn/wip/fEwiQ https://elespanol.com/sociedad/20200123/madrid-marcha-lineas-autobus-antiacoso-mujeres-menores/461954048_0.html https://archive.vn/wip/KcqHj https://lasprovincias.es/valencia-ciudad/emt-paradas-mujeres-nocturno-20200304110042-nt.html https://archive.vn/wip/x7HqY
https://www.20minutos.es/noticia/4126621/0/seis-lineas-del-bus-nocturno-tendran-paradas-a-la-carta-para-mujeres-y-menores/

Cita:
15. Derecho a asistencia especializada integral (incluido abogado) gratuita para toda mujer que quiera denunciar a un hombre por violencia de género, siempre, en todo caso, independientemente de sus ingresos y válido para todo el proceso, también recursos.

Cita:
16. Derecho a reducción de la jornada de trabajo para víctimas de VioGén.

17. Derecho a la movilidad geográfica para víctimas de VioGén.

18. Derecho a la suspensión del contrato de trabajo por decisión de la trabajadora para víctimas de VioGén.

Cita:
19. Derecho a la extinción del contrato de trabajo por decisión de la trabajadora para víctimas de VioGén.

20. Derecho a que las ausencias o faltas de puntualidad al trabajo motivadas por la situación física o psicológica se consideren justificadas para víctimas de VioGén.

Cita:
21. Derecho a nulidad de la decisión extintiva del contrato en el supuesto de las trabajadoras por el ejercicio de los derechos para víctimas de VioGen.

22. Derecho a nulidad del despido disciplinario para víctimas de “violencia de género”.

Cita:
23. Derecho a la adaptación del horario de la actividad (autónomas) para víctimas de “violencia de género”.

24. Derecho a la extinción de la relación contractual (autónomas) para víctimas de “violencia de género”.

Cita:
25. Derecho a que se considere causa justificada de interrupción de la actividad por parte de la trabajadora la situación de VioGen autónomas.

26. Derecho a la suspensión de la obligación de cotizar a la Seguridad Social durante un período de seis meses para víctimas de VioGen.

Cita:
27. Derecho a que el período de suspensión del contrato de trabajo con reserva del puesto de trabajo por cuenta ajena tenga la consideración de período de cotización efectiva de la Seguridad Social para víctimas de “violencia de género”.

Cita:
28. Derecho a suscripción de convenio especial con la Seguridad Social para víctimas de VioGen.

Cita:
29. Derecho a que a los efectos de las prestaciones por maternidad y por paternidad, se consideren situaciones asimiladas a la de alta los periodos considerados como de cotización efectiva para víctimas de “violencia de género”.

Cita:
30. Derecho a la pensión de jubilación anticipada por causa no imputable al trabajador de las mujeres que extingan su contrato de trabajo para víctimas de “violencia de género”.

Cita:
31. Derecho a la pensión de viudedad en los supuestos de separación, divorcio o nulidad matrimonial aunque no sean acreedoras de la pensión compensatoria. para víctimas de “violencia de género”

Cita:
32. Derecho a ser beneficiaria de la pensión de viudedad para las condenadas en firme por delito doloso de homicidio mientras esa pensión se niega a los hombres en la misma situación.

Cita:
33. Este repercute en los hijos de las mujeres víctimas, en detrimento de los hijos de los hombres víctimas. Derecho a un incremento de la pensión de orfandad de los huérfanos, en los términos de los supuestos de orfandad absoluta.

Cita:
34. Derecho a prestación por desempleo, la trabajadora se encuentra en situación legal de desempleo cuando extinga o suspenda su contrato de trabajo de manera voluntaria para víctimas de VioGen.

35. Derecho a la protección por cese de actividad (autónoma) para víctimas VioGen.

Cita:
36. Derecho a un itinerario de inserción sociolaboral, individualizado y realizado por personal especializado para víctimas de VioGen.

37. Derecho a beneficiarse del programa formativo específico para favorecer la inserción sociolaboral por cuenta ajena para víctimas de VioGen.

Cita:
38. Derecho a incentivos para favorecer el inicio de una nueva actividad por cuenta propia para víctimas de “violencia de género”.

39. Derecho a beneficiarse de los incentivos para las empresas que contraten a víctimas de violencia de género.

Cita:
40. Derecho a incentivos para facilitar la movilidad geográfica para víctimas de “violencia de género”.

41. Derecho a incentivos para compensar diferencias salariales para víctimas de “violencia de género”.

Cita:
42. Derecho a disfrutar de convenios de la administración con empresas para facilitar la contratación de mujeres víctimas de violencia de género y su movilidad geográfica



[...]

Cita:
iBarbarellahSigno de registrado
@iBarbarellah
·
2 ago.
Gracias. Mañana sigo porque hay más de 300.

https://twitter.com/iBarbarellah/status/1421955952308281345

Retransmisión de prueba de atletismo femenino en la televisión iraní. Qué contraste ¿no?
Cita:
Teófilo Borrallo
@Teofilo1952
¿Alguien ha visto algo?

https://twitter.com/Teofilo1952/status/1422658195303149568



Cita:
Lucia Etxebarria
@LaEtxebarria
La seguridad social británica permite que personas que se autodenominan mujeres y que tienen historiales de violación a mujeres compartan habitación o planta con mujeres.
Cuando los profesionales expresan sus dudas, se amenaza con expedientarlos por transfobia.

https://twitter.com/LaEtxebarria/status/1422475162402893863
https://www.telegraph.co.uk/news/2021/08/02/safety-fears-patients-nhs-allows-trans-sex-offenders-female/
_________________
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mamm77
pongase en contacto con el administrador
pongase en contacto con el administrador


Registrado: Jan 28, 2008
Mensajes: 32820
Ubicación: Por aquí abajo

MensajePublicado: Thu Aug 05, 2021 12:11 am    Asunto: Responder citando

https://www.marca.com/juegos-olimpicos/gimnasia/2021/08/04/610a7b8dca47415a678b4584.html

Creo que esta chica está perdiendo el oremus.
_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YofuiIcaro
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico


Registrado: Jan 27, 2006
Mensajes: 2128
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Thu Aug 12, 2021 7:40 pm    Asunto: Responder citando

¿Sería un poco hiperbólico decir que un indicio de feminacismo sería el mostrar preocupacoón por la brecha por sexos -lo que algunos llaman erroneamente brecha ce género- en distintas áreas de la educación y sin embargo ignorarla absolutamente en el caso del abandono escolar, donde los varones practicamente doblan a las féminas. O, simplemente, el fijarse en aquellos campos en los que las personas de sexo femenino resultan menos representadas numéricamente que las personas de sexo masculino y no viceversa?

Cita:
MATEMÁTICAS con ENFOQUE SOCIOEMOCIONAL y los NIÑOS que NO IMPORTABAN A NADIE | UTBH

https://www.youtube.com/watch?v=C3HpFC75DAY

Recordar una vez mas -esto se lo ocultan a usted las teles y los políticos, valga la redundancia. Tampoco se cita en el video- que el mejor colegio de España en matemáticas está en Alcorcón y es concertado, femenino y religioso -al menos en apariencia. a que llaman hoy religioso es otro tema-.
https://alcorconhoy.com/el-colegio-fuenllana-de-alcorcon-mejor-centro-educativo-segun-el-informe-pisa

También a cuentas de la reforma educativa se ha comentado esto.
Cita:
El Gobierno quiere favorecer el "descubrimiento personal de la sexualidad" a través de juegos y experimentación en los niños de 0 a 6 años

Uno de los puntos de la LOMLOE, conocida como 'ley Celaá', afirma que en el tramo de educación infantil de 0 a 6 años, la "intervención educativa debe favorecer el descubrimiento personal de la sexualidad y la construcción de género" basándose en "experimentación y juegos"

https://www.ondacero.es/noticias/espana/gobierno-aspira-favorecer-descubrimiento-personal-sexualidad-traves-juegos-experimentacion-ninos-0-6-anos_2021081061123aa95a5a770001aca5ab.html


Cita:
El Gobierno promueve el «descubrimiento personal de la sexualidad» y «juegos exploratorios estimulantes» para los niños de 0 a 6 años

El Ministerio de Educación está elaborando los currículos de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato que desarrollan la 'ley Celaá'. Para el caso de Primaria, se fomenta la motivación por las matemáticas «desde una perspectiva de género»

https://www.abc.es/sociedad/abci-gobierno-promueve-descubrimiento-personal-sexualidad-y-juegos-exploratorios-estimulantes-para-ninos-0-6-anos-202108090411_noticia.html

Esperemos que estos tiempos depravados pasen pronto y que la gente perversa que está promoviendo todo esto sea barrida de la historia como las hojas secas en el otoño.
_________________
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YofuiIcaro
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico


Registrado: Jan 27, 2006
Mensajes: 2128
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Tue Sep 07, 2021 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Hermana yo si te creo y no existen las denuncias falsas
Cita:
DEVERMUT PILLADÍSIMAS : EMOSIDO ENGAÑADO | UTBH

https://www.youtube.com/watch?v=s4hRUqGHHQ0
_________________
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mamm77
pongase en contacto con el administrador
pongase en contacto con el administrador


Registrado: Jan 28, 2008
Mensajes: 32820
Ubicación: Por aquí abajo

MensajePublicado: Tue Sep 07, 2021 10:40 pm    Asunto: Responder citando

https://twitter.com/i/web/status/1435195446574657545
_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YofuiIcaro
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico


Registrado: Jan 27, 2006
Mensajes: 2128
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Wed Sep 08, 2021 2:53 am    Asunto: Responder citando

Si, que Irena Montere guarde silencio sepulcral sobre las violaciones en grupo y otras agresiones a mujeres canta demasiado. No se preocupa ni siquiera en disimular, la violencia que le interesa es la que puede instrumentalizar, y eso buscando las vueltas para ver como le puede echar el muerto a la "extrema derecha".



La locura del igualitarismo:
Cita:

Bou
@[email protected]
Seguir

Ayer me llegó este vídeo de UTBH sobre la nueva ley de igualdad salarial.

Él lo grabó como parodia, pero creo que no se da cuenta de que esto que dice su personaje es exactamente lo que dicta la nueva ley.

Echadle un ojo a este hilo y vemos por qué.

Cita:


La ley en cuestión es el RD 902/2020 de igualdad retributiva
entre mujeres y hombres.

Y ya en su primer párrafo subraya la importancia de pagar igual no solo los trabajos iguales, sino también los trabajos que sean diferentes pero tengan igual valor.

Cita:


Luego, el RD dice que el gran impedimento es que la gente no sabe qué trabajos son de igual valor y cuáles no.

Y para eso están ellos, para decírnoslo.

Cita:


Básicamente, para calcular si dos trabajos tienen el mismo valor hay que hacer una lista de factores que les dan valor; por ejemplo:

- La preparación y cualidades que requieren.
- La responsabilidad que suponen.
- El esfuerzo que suponen.
- Las condiciones en que se realizan (penosidad, nocturnidad, etc.).

Luego se asigna un valor a cada uno de esos factores; y si suman lo mismo, entonces ambos trabajos tienen el mismo valor.

Fácil, ¿no?

Cita:
Pues no, por lo visto es difícil. Por eso el Gobierno ha tenido que publicar una guía enseñando a hacerlo bien.

Vamos a ver lo que dice esa guía, que está disponible en esta dirección: https://www.igualdadenlaempresa.es/asesoramiento/herramientas-igualdad/docs/Guia_Uso_Hrrta_SVPT.pdf

Cita:
La guía indica que cada empresa debe realizar una lista de todos los factores que pueden darle valor a todos los trabajos que se desarrollan en esa empresa.

Cita:


Luego indica si cada factor de valor es masculino o femenino, y le asigna una puntuación.

Por ejemplo; algunos factores masculinos serían manejar equipos y maquinaria, hacerse responsable de esos equipos y pasar fuera de casa múltiples noches al mes.

Pero esto ¿no era machirulismo nivel Paco Martínez Soria? Eh?
Cita:
Y algunos factores femeninos serían tener creatividad, tener precisión manual y tener destreza manual.


Cita:


Y ahora es cuando viene el trile:

Según la guía, la persona que realiza la valoración debe asegurarse de que los factores masculinos y femeninos tienen el mismo valor.

Si al trabajo de los hombres les atribuyes un valor X por desarrollarse en condiciones de riesgo y penosidad, debes asegurarte de que el trabajo de las limpiadoras tiene el mismo valor.

Cita:


Una forma de hacerlo es inflando el número de factores femeninos. Por ejemplo, si una mujer trabaja cara al público, puedes contarlo como tres factores diferentes.

Otra es recortando el número de factores masculinos. Por ejemplo; si un hombre trabaja soportando temperaturas, vibraciones y ruidos extremos, puedes contarlo como un único factor.


Cita:
Otra forma es ajustando el valor de cada factor individual; por ejemplo dándole tanto valor a las habilidades de comunicación de una recepcionista como al esfuerzo físico de un hombre que funde metales.


Cita:


Es decir, te buscas la vida como quieras; pero al final las cuentas tienen que decir que en tu empresa el valor medio de los trabajos masculinos es igual que el valor medio de los trabajos femeninos.

Esto es importante porque, de no ser así, podría estar justificado que los hombres cobrasen más y las mujeres cobrasen menos.

Cita:
Conque sí.

Según la guía, si en una empresa solo trabajan obreros de la fundición y limpiadoras, entonces sus trabajos tienen por definición el mismo valor.

Porque si al hacer las cuentas no sale eso, entonces es que has hecho las cuentas mal.

https://liberdon.com/@bou/106834338393326714
_________________
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YofuiIcaro
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico


Registrado: Jan 27, 2006
Mensajes: 2128
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Thu Sep 09, 2021 11:25 pm    Asunto: Responder citando

¿Hay relación entre inmigración y aumento de delitos sexuales?

Dos hechos:
- LA llamada MAnada: manifestaciones por las calles, horas y horas de espacio informativo, todos los políticos opinando sobre el tema.

- Agresiones sexuales de Nochevieja en Colonia y otras localidades alemanas, 2015: silencio. Finalmente se hace imposible ocultar la gravedad de los hechos.
Cita:
La respuesta de la policía y la reacción retrasada de los medios de comunicación fueron blanco de la crítica de los ciudadanos alemanes, quienes consideran que los incidentes se deben, en parte, a la crisis migratoria en Europa.7​ Muchas plataformas identitarias y partidos en auge, como la AfD (Alternative für Deutschland), fue el único partido que denunció estos casos, en contra de los demás partidos que no lo denunciaron para que esto no afectara a su discurso político y no ser tachados de xenófobos, también acusaron a las autoridades y a los medios de comunicación de haber tratado de ignorar o de encubrir los ataques para evitar las críticas en contra del asilo y la política de inmigración actual del gobierno alemán.

https://es.wikipedia.org/wiki/Agresiones_sexuales_de_Nochevieja_en_Alemania
Cita:
Agresiones sexuales en Colonia: Refugiados se llevan a joven alemana
https://www.youtube.com/watch?v=_ChO56omyhg

Cita:
Un chivatazo evitó que en Helsinki se produjeran asaltos sexuales masivos como en Colonia
https://www.youtube.com/watch?v=v8ouCBhoMoA

Cita:
Suiza y Finlandia también registran ataques sexuales masivos contra las mujeres en Nochevieja
https://www.youtube.com/watch?v=mAsapKNu39c


Dos varas de medir, dos formas de proceder. ¿Es un mito que los medios de propaganda y los políticos utilizan la información para reforzar su relato al margen de los hechos, y por muy graves que sean éstos? No, no es un mito. Es una realidad aterradora.

Acabamos de ser testigos de como se organiza una campaña de propaganda de gran escala a cuentas del caso del muchacho al que le marcaron el gluteo con un cuchillo. ¿Algún político ha prestado una atención parecida a este otro, por ejemplo?
Cita:
Una turba arranca los dientes de una salvaje paliza a una joven durante un atraco en Sol
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-turba-arranca-dientes-salvaje-paliza-joven-durante-atraco-202109040138_noticia.html

¿Estos?
Cita:
Detenidos dos temporeros por violar y secuestrar a su compañera de piso en la Alpujarra
https://www.ideal.es/granada/provincia-granada/detenidos-temporeros-violar-20210831011449-nt.html
El juez envía a prisión a un joven de 19 años por la presunta violación a una menor en Zaragoza
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2021/09/06/prision-joven-violacion-chica-menor-zaragoza-1517447.html?autoref=true

Este en su día ya fue polémico
Cita:
Manada de Sabadell: violación múltiple a una chica de 18 años
https://www.metropoliabierta.com/informacion-municipal/sucesos/violacion-multiple-chica-sabadell_38253_102.html

Cita:
La menor de 17 años que fue violada en Plentzia tiene dificultades para identificar a los agresores
https://www.niusdiario.es/espana/euskadi/menor-violada-plentzia-dificultades-identificar-agresores_18_3194896045.html


¿Los inmigrantes son todos violadores potenciales? No
¿Existe esa relación entre inmigración descontrolada y aumento de delitos sexuales? Si
https://twitter.com/pedropcelis/status/1435961720946757635

Cita:
Félix Esteve Montes 🇪🇦
@GelixSteve
Agresiones sexuales en España:
Españoles | Extranjeros
58% 42%

- Españoles en España: 47 M.
- Extranjeros en España: 5,3 M.

Probabilidad por individuo de ser agresor sexual según tipos de población y comprenderás la gravedad.

https://twitter.com/GelixSteve/status/1435507835098615810

Estaría por ver también cuantos de esos españoles tienen un origen étnico foráneo. Repìto ¿esto quiere decir que todos los extranjeros son unos criminales en potencia? en absoluto. Lo que quiere decir es que cuando se afrontan los problemas hay que hacerlo desde el análisis científico de los datos y la realidad empírica, no desde la ideología o la estrategia política.
Tambien podemos volver a recordar como Suecia se ha convertido en el país con mayor número de crímenes cometidos con armas de fuego.

Cita:
Según Klara Hradilova Selin, el aumento es difícil de explicar, pero hay al menos tres factores que influyen en la ola de asesinatos con armas de fuego que atraviesa Suecia.

https://elcomercio.pe/mundo/europa/como-suecia-se-convirtio-en-el-epicentro-de-las-muertes-por-armas-de-fuego-en-europa-noticia/

"El aumento es difícil de explicar" dice Buen ejemplo de vergüenza de redacción de una noticia.

Para disimular de la pillada en el caso de las nalgas marcadas los medios han contraatacado sacando datos acerca de los delitos de odio en lo que se ve como los españoles encabezan con grandiferencia el ranking. Pero sobre este punto tambien hay matizaciones que hacer.

Cita:
el año pasado se registraron 1.401 delitos e incidentes de odio en España. La mayor parte de los delitos de odio fueron por racismo o xenofobia (485), delitos por motivos ideológicos (326) y por orientación sexual (277). Los más numerosos de esos delitos y hechos de odio fueron las amenazas (327), las lesiones (263), los daños (114) y las injurias (77).

Cita:
El Ministerio de Interior no desglosa los 277 delitos de odio por orientación sexual [...] Podríamos estar hablando del 0,049% de los delitos de lesiones que se cometen en España.

Cita:
Por otra parte, la mayoría de esos delitos e incidentes de odio en 2020 se cometieron en Cataluña (236), Madrid (225) y País Vasco (221). No obstante, en proporción a su población, las provincias con mayores porcentajes de delitos de odio fueron Álava (13,48 por cada 100.000 habitantes), Melilla (11,47), Vizcaya (10,26), Guipúzcoa (7,84) y Navarra (7,71). Madrid ni siquiera está entre las diez primeras.

Cita:
los españoles figuran como autores del 77,4% de los delitos de odio, siendo los extranjeros el 22,6%. El caso es que, según datos del INE, de los 47.394.223 de personas que residen en España, 42.018.306 son españolas, el 88,65%. Es decir, que el 11,35% de los habitantes de España son extranjeros. Eso quiere decir que los extranjeros cometen proporcionalmente más delitos de odio que los españoles.

Cita:
en España son más frecuentes los delitos de odio provocados por la ideología, pero el gobierno no parece preocupado por ello

https://www.outono.net/elentir/2021/09/09/datos-contra-el-intento-de-la-izquierda-de-sembrar-el-panico-entre-los-homosexuales/
file:///C:/Users/MEDIAS~1/AppData/Local/Temp/Informe%20sobre%20la%20evoluci%C3%B3n%20de%20delitos%20de%20odio%20en%20Espa%C3%B1a%20a%C3%B1o%202020.pdf

Por último, se podría decir: Bueno, pero el porcentaje de extranjeros que cometen crímenes sigue siendo ínfimo en relación con el número total de los residentes, entonces ¿por qué hacer caso al dato del origen del autor de un delito?
¿Y por qué sé lo hacen cuando de lo que se trata es de señalar al varón, mas si es blanco, o europeo, u occidental o lo que sea como lo llamen? En cualquier caso ¿Por qué ocultar datos, por qué tratar a la gente como menores de edad o como siervos sobre los que mandar? Y ¿realmente quieren resolver los problemas aquellos que se dedican a analizarlos de forma interesadamente parcial?
_________________
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YofuiIcaro
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico


Registrado: Jan 27, 2006
Mensajes: 2128
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mon Sep 13, 2021 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
¿Sabíais que en Europa se paga por el número de denuncias VioGen de cada país?
Los fondos europeos proporcionan una serie de subvenciones a cada país en función del número de denuncias que ese país tiene.
Además se trata de dinero no auditado, por lo que nadie controla el gasto.

Cita:
Por lo tanto, que no os extrañe que la izquierda oculte y encubra todas esas supuestas denuncias falsas que se llevan a cabo en España cada año.

Cita:
La correlación entre los fondos canalizados para las políticas de género, el fenómeno de las denuncias falsas, nutridos con fondos europeos, y la estructura clientelar de las partidos políticos como catalizador de este fenómeno.

Fuente: The European Institute for Gender Equality

Cita:
Subvenciones concedidas en el periodo 2006-2015. A pesar de disminuir el número de hombres condenados se incrementa el número de mujeres perceptoras de RAI.

Fuente: Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Cita:
El sistema de percepción de fondos por parte de las mujeres en España a cuenta del Fondo Social Europeo, es aleatorio, sin justificación o título legal alguno vulnerándose los principios de legalidad seguridad jurídica que deben aplicarse a la concesión del gasto social.

Cita:
Esta es una prueba gráfica de una de las denuncias falsas que, por desgracia, sufren muchos hombres en nuestro país.

Atentos a la parte 1:

Cita:
El desenlace (parte 2):

https://twitter.com/iBarbarellah/status/1437312891770871811


Cita:
iBarbarellahSigno de registrado
@iBarbarellah
·
9 sept.
¿2019? Pero, ¿cómo puede ser que yo no viera esta maravilla hasta hoy? JAJAJAAJAJAJA

https://twitter.com/iBarbarellah/status/1436064808651079684

_________________
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YofuiIcaro
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico


Registrado: Jan 27, 2006
Mensajes: 2128
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Wed Sep 15, 2021 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Explicación de la ideoloía de género con Fortunata y Jacinta:

Cita:
Ideología de género. FORJA 121

https://www.youtube.com/watch?v=c4V59e6Kyz8


Cita:
SÚPER FEMINISTA MINISTRA IRENE MONTERO | Mary Poppins - Supercalifragilisticoespialidoso (PARODIA)

https://www.youtube.com/watch?v=-y5zpMKcNkY
, pequeña obra maestra.

Ed.
Cita:
Un grupo de lesbianas francesas que portaba una pancarta que decía: "A las lesbianas no les gustan los penes" en el Orgullo de Burdeos durante el fin de semana se enfrentó a antifa. Los antifa amenazaron a las mujeres con una bengala y las acusaron de transfobia.

https://twitter.com/MrAndyNgo/status/1438230768891871232


_________________
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91
Página 91 de 91

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©