Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Hilo sobre ETA
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hilo sobre ETA
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 671, 672, 673  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿ETA tiene intención de acabar con la violencia y el terrorismo?
Sí, por supuesto
7%
 7%  [ 17 ]
No sé, puede
16%
 16%  [ 35 ]
No, ni de coña van a dejar lo que llevan haciendo tantos años
54%
 54%  [ 117 ]
No subestimemos nunca el poder del lado oscuro de la política
21%
 21%  [ 45 ]
Votos Totales : 214

Autor Mensaje
YofuiIcaro
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Mon Jun 08, 2020 10:36 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Consuelo Ordóñez
@ConsuorF
·
7 jun.
#TalDiaComoHoy #ETA abrió su ominosa lista de asesinatos: dos terroristas mataron a tiros al @guardiacivil
José Antonio Pardines. Fue el primero de 850 muertos. El crimen marcó un antes y un después en nuestra historia.

Cita:
Este sólo es un ejemplo reciente de cómo se le homenajea a este terrorista al que le debemos que ETA tomara la decisión de matar.

En estos momentos estarán homenajeándolo.

https://twitter.com/ConsuorF/status/1269567037946413064
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YofuiIcaro
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Thu Jul 09, 2020 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Así ha amanecido hoy el panteón donde reposan las cenizas de Fernando.

El discurso del odio sigue presente en nuestra sociedad y lejos de ignorarlo, debemos denunciarlo y rechazarlo sin matices para deslegitimar el terrorismo.

https://twitter.com/Fundacion_Buesa/status/1281159048314916864

Cita:
La tumba de Miguel Ángel Blanco, el concejal vilmente asesinado hace 23 años por ETA, se halla en un pequeño pueblo de Galicia. Sus padres tuvieron que trasladarlo desde Ermua a Galicia, ya que su tumba era sistemáticamente ultrajada, las flores tiradas y la lápida pintada.

https://twitter.com/bernabeu_soler/status/1280838310957649926[/img]
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
mamm77
pongase en contacto con el administrador

MensajePublicado: Tue Apr 06, 2021 9:58 am    Asunto: Responder citando

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2021/04/06/606c0f7c21efa09f178b456f.html?cid=BESOCYEM01&utm_source=twitter&utm_medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEM01

Muere Julen Madariaga, uno de los fundadores de ETA. Que arda en el infierno.

sordus
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Thu May 13, 2021 12:10 am    Asunto: Responder citando

Propongo que este hilo se cierre, no tiene sentido ya práctico ni de ninguna clase.

Si no se cierra me negaré como, creo, de los pocos participantes vasco y ideológicamente cercano a la ideología autonomista y a participar en cuestiones que aquí se traten porque realmente no afectan ya a la vida política vasca, por más que haya personas que sigan creyendo en lo contrario. Por cierto, prácticamente la totalidad de la población vasca consciente de la realidad vasca está en mi misma posición ideológica, incluidos muchísimos votantes del PP y del PSE. Negad la evidencia es solo una prueba más de lo innecesario de este hilo abierto. Continuar con la exposición de noticias y opiniones que no las lee nadie y que, si de casualidad las lee alguien lo único que logran es atormentar a quien ha sido víctima o tiene un mal recuerdo, no fructifica la reparación merecida de una sociedad deseosa de construir un nuevo futuro. Especialmente las víctimas merecen que la crispación se acabe. Otra cosa diferente es juzgar todas aquellas acciones que no hayan sido juzgadas o que se persiga a sus responsables, investigación mediante. Ante eso no me negaré y soy un firme defensor del empleo de la justicia para perseguir todas aquellas acciones que lo merezcan. Eso no motiva a cambiar mi opinión porque la verdad es que todo lo que se pueda decir en contra de la violencia de ETA está más que dicha, y volverla a decir no va a mejorar la situación política más bien lo contrario, aumentando la crispación como ya he expuesto antes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mamm77

MensajePublicado: Thu May 13, 2021 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo propongo que siga abierto, porque ETA no ha desaparecido por mucho que nos queráis vender la moto. Si no te gusta, no entres.

mamm77

MensajePublicado: Sat May 15, 2021 10:05 am    Asunto: Responder citando

https://okdiario.com/espana/pedro-sanchez-urkullu-pactan-buscar-empleo-etarras-excarcelados-7230307

Se desconoce si los harán funcionarios directamente o los meterán a trabajar como miembros de seguridad de sus respectivos partidos. Ah, Zurullu ha dejado de buscar al trabajador que quedó sepultado por toneladas de mierda en el vertedero de Zaldívar, esperemos que el hecho de que no sea vasco no tenga nada que ver...

https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-gobierno-vasco-finalizada-busqueda-malagueno-sepultado-vertedero-zaldivar-202105141438_noticia.html

YofuiIcaro
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Wed Jul 21, 2021 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
COVITE
@CovitePV
·
20 jul.
ETA y sus presos también inundan con su propaganda las calles de Rentería.

Con estas pancartas intoxican a las nuevas generaciones de Euskadi.

¡Fuera ETA del espacio público!

Cita:
COVITE
@CovitePV
En respuesta a
@CovitePV
Ahora mismo, en Rentería.

En los nuevos tiempos sin ETA, se hacen con el espacio público de muchos municipios vascos y navarros ante la pasividad de las autoridades públicas.

https://twitter.com/CovitePV/status/1417469644957491200
mamm77

MensajePublicado: Thu Jul 22, 2021 12:01 am    Asunto: Responder citando

ETA no existe que me lo ha dicho Otegui.

conspiranoico
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Thu Jul 22, 2021 12:10 pm    Asunto: Responder citando

Pertenecer a ETA siempre ha sido un chollo. Primero para desfogar el yo psicópata. Segundo, adquirir status de gudari. Tercero, consideración de preso premium. Cuarto, título universitario en la UPV de regalo.

Con ETA como organización terrorista acabó la tecnología.
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Aug 28, 2021 7:53 am    Asunto: Responder citando

uruhai escribió:
saisev escribió:
https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20191129/zapatero-para-la-historia-para-la-verdad-arnaldo-otegi-fue-un-politico-decisivo#.XeEhzOg1H5Y.twitter

Una cosa es reconocer que tuvo su papel y otra bien distinta es hacerle pasar por la Madre Teresa de Calcuta, solo le falta al Jose Luis pedir el premio Nobel de la Paz para Otegi.

Por suerte, Otegi nunca llegará al nivel de maldad de la basura de Teresa de Calcuta.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 671, 672, 673  Siguiente
Página 672 de 673

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro