Registrado: Mar 16, 2008 Mensajes: 10809 Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave
Publicado: Wed Feb 10, 2021 12:03 amAsunto:
No se si ya la recomende, pero una serie que me sorprendió mucho y me parece muy tierna es la de Young Sheldon. Me encantan los personajes, toda la familia. Mejor en versión original _________________ -Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them
Registrado: Mar 16, 2008 Mensajes: 10809 Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave
Publicado: Wed Feb 10, 2021 1:33 pmAsunto:
Ay, pues a mi me encantan! Me parecen todos geniales, la abuela, la madre, la hermana... vamos, he visto las primeras 2 temporadas nada mas de momento
Y el niño tampoco me parece tan hostiable, mucho mas llevadero de niño que de adulto. _________________ -Fear me, i've killed hundreds of timelords
Publicado: Thu Feb 11, 2021 8:34 pmAsunto:
Otra serie que no se si llegué a recomendar para pasar el rato es Younger. La premisa es una chorrada, la serie en si también, pero los personajes me encantan. Los diálogos son rapidísimos y como es un mundo millennial, hablan de todas estas modernidades tecnológicas, redes sociales y chorradas que se ponen de moda.
Es más bien una serie para tías, no lo voy a negar, pero la jefa ME ENCANTA, sus personalidad de mujer de éxito desquiciada, sus estilismos, sus collares gigantescos y llamativos, y la amiga lesbiana también se buenísima, y bueno, Lauren, que esta zumbada y es un torbellino es divertidisima también.
La historia comienza con una mujer de 40 años recién divorciada con una hija de 18 años que vive fuera de casa y con un montón de deudas del marido. Como se ha pasado los últimos 20 años como ama de casa, y es mayor, nadie la contrata. Su amiga le dice que está bastante bien para tener 40 y que podría pasar por alguien de 27 y empezar de cero en alguna empresa como becaria. Y allá que va, a una editorial, de ayudante de la responsable de marketing. Y encima se liga a un yogurin.
Hablo de memoria y la vi hace bastante, y creo que me faltan temporadas por ver. _________________ -Fear me, i've killed hundreds of timelords
Registrado: Jul 25, 2009 Mensajes: 5182 Ubicación: En alta mar...
Publicado: Mon Feb 15, 2021 10:06 pmAsunto:
No sé si se ha comentado la siguiente serie(lo lamento pero no voy a tirar de hemeroteca). Si se ha hecho, querrá decir que a alguien más le ha gustado y que es aconsejable.
Sí te gusta la ciencia ficción, la serie en cuestión es The expanse _________________ [img][/img]
Publicado: Tue Feb 16, 2021 11:24 amAsunto:
Ahora estamos viendo The Stand, una serie basada en una novela de Steohen King que desconocía y ahors que estoy viendo la serie no he querido leer del tema para ir descubriendo la historia poco a poco.
Basicamente un virus con una mortalidad >99% (mi marido dice que es del 100%, solo sobreviven los inmunes) acaba con prácticamente toda la humanidad, y los supervivientes comienzan a soñar con 2 personajes, uno que encarna al bien (de hecho habla en nombre de Dios) y otro que encarna al mal (aun no sabemos si es el propio diablo, pero imagino que sí).
Aunque ya llevamos varios capítulos aún no han explicado todo, la serie está contada con un ritmo bastante interesante, los personajes en general... meh, pero hay algunos que sí me estan gustando mucho: nick, harold, tom cullen,... este último me tiene en un sinvivir, justo en el punto en el que estamos _________________ -Fear me, i've killed hundreds of timelords
Publicado: Sun Feb 21, 2021 11:22 pmAsunto:
Curiosamente, sobre Stephen King, he visto de casualidad esta serie en Yuoyube, del año, creo, 2006: Pesadillas y alucinaciones
La serie en general es aburrida pero el primer episodio, Campo de Batalla, es una auténtica obra maestra. El director es Brian Henson, que es el hijo de Jim Henson (los Teleñecos, Fragel Rock, el Cristal oscuro)
https://www.youtube.com/watch?v=peiaV8WeaWA _________________ En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Registrado: Jun 18, 2006 Mensajes: 12579 Ubicación: Ezkerraldea
Publicado: Sat Feb 27, 2021 11:36 amAsunto:
El espía.
Serie basada en la vida del espía israelí Eli Cohen. En la década de 1960, el israelí Eli Cohen se convierte en agente secreto del Mossad para espiar a Siria bajo el nombre ficticio de Kamel Amin Thaabet.
Me ha gustado mucho. 6 episodios de gran tensión por si le pillan. _________________ 6/1103
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 46, 47, 48
Página 48 de 48
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL