Publicado: Fri Jan 22, 2021 9:19 amAsunto:
Ahora he empezado este que le tenía mucha gana. En los albores del cine existia un tipo de película que se llamó "Sinfonías de la ciudad" los cineastas grababan a las ciudades, como era su día a día, sus domingos, como las ciudades despertaban, como se apagaban... Hoy en día aparte de su valor cinematográfico tienen el valor de ver como eran las sociedades hace 100 años.
Bueno pues este libro se centra en 1907-15 los años en que se empezaron a hacer los primeros cortos que llevarían a hacer las grandes Sinfonias de los años 20. _________________
Registrado: Jan 11, 2003 Mensajes: 6850 Ubicación: en mi imaginación
Publicado: Sat Jan 23, 2021 4:28 pmAsunto:
Un hombre en la oscuridad de Paul Auster.
Acabado de leer. Me gusta mucho como escribe Paul Auster, pero este libro, siendo de un tamaño bastante accesible (207 páginas), no consigue hacerte suyo. No es hasta pasado la mitad del libro cuando consigues esa conexión con el autor, el personaje y el libro, pero no es suficiente para conseguir ese empujón necesario y enamorarte de él. 3 estrellas de 5, aunque me gusta mas poner la nota sobre 10, que sería un 6. _________________
Clear Eyes. Full Hearts. Can't Lose!.
https://elrinconderamelot.blogspot.com/
Registrado: Oct 22, 2005 Mensajes: 6832 Ubicación: Bésame tonta!!
Publicado: Thu Jan 28, 2021 5:51 pmAsunto:
Cuentos Esenciales de Guy de Maupassant.
Una maravilla como escribía este hombre. Y como no tengo tiempo para leer un libro largo, perfecto. _________________ Huye sin percibirse lento el día...
Publicado: Mon Feb 08, 2021 5:26 pmAsunto:
Me ha gustado mucho este libro, Feria, de Ana Iris Simon. Habla de la España rural y un poco de la España de hoy. Creo sobre todo que habla de las dudas en las que vivimos hoy las personas, no nos gusta lo de hoy, recordamos algunos aspectos sueltos de la infancia que nos gustan y no nos aclaramos en general.
Este libro me ha parecido totalmente ese caos. _________________
Registrado: Mar 16, 2008 Mensajes: 10809 Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave
Publicado: Thu Feb 11, 2021 5:34 pmAsunto:
JimLovell escribió:
Ahora he empezado este que le tenía mucha gana. En los albores del cine existia un tipo de película que se llamó "Sinfonías de la ciudad" los cineastas grababan a las ciudades, como era su día a día, sus domingos, como las ciudades despertaban, como se apagaban... Hoy en día aparte de su valor cinematográfico tienen el valor de ver como eran las sociedades hace 100 años.
Bueno pues este libro se centra en 1907-15 los años en que se empezaron a hacer los primeros cortos que llevarían a hacer las grandes Sinfonias de los años 20.
con ese titulo la verdad es que no lo hubiera adivinado... _________________ -Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL