Registrado: Jan 11, 2003 Mensajes: 6850 Ubicación: en mi imaginación
Publicado: Sat Jan 23, 2021 4:37 pmAsunto:
JimLovell escribió:
Los podcast se han convertido en una de las principales cosas de mi vida, es como la radio que siempre quise esuchar. Iré poniendo recomendaciones.
Radio Ambulante, cuenta las historias de America Latina. Historias de la vida, historias sorprendentes.. Es una maravilla, de los pocas cosas que me han hecho emocionarme muchas semanas.
Recomienda algún podcast concreto para empezar con ella, he visto que hay muchos y no me gustaría empezar con uno que ni fu ni fa. _________________
Clear Eyes. Full Hearts. Can't Lose!.
https://elrinconderamelot.blogspot.com/
Y este otro podcast te puede molar también, es sobre un robo de película que pasó en Argentina en 2006. Es una investigación del caso, de momento lleva dos episodios y me ha encantado
Publicado: Fri Jan 29, 2021 1:10 pmAsunto:
Hoy os dejo una ficción sonora. Es una historia surrealista, de un futuro distópico. Te partes de risa con el ingenio que tiene la historia. La primera temporada de Biotopía ya esta completa:
Publicado: Fri Feb 12, 2021 11:46 amAsunto:
Ayer fue el el día de la mujer y la ciencia. Hay un pequeño podcast desde hace unos meses que se llama "Una habitación propia" donde habla en 12 minutos o asi de biografias de mujeres relevantes.
Ayer hablaron de Irene Joliot-Curie, hija de Marie y Pierre Curie que también ganó el premio Nobel y también murió por la radiación que le provocó leucemia. Me quedé loco, lo desconocía por completo.
La nieta de Marie Curie también es física nuclear. Creo que no ganará el Nobel que ya tiene 94 años, pero a tiempo aún esta de seguir la tradición familiar
Publicado: Tue Feb 16, 2021 12:30 amAsunto:
Uno que acaba de empezar se llama "La ciudad cantada" es de Radio Cádiz y cuenta la historia del Carnaval este año que no se va a celebrar.
Yo no soy nada de Carnaval, alguna chirigota así suelta la puedo escuchar, pero eso de ponerme horas y horas como que no. Pero el primer capítulo me ha resultado interesante, desde el detalle que nunca me había fijado que todas las ciudades con un Carnaval importante son ciudades con puerto a la parte que cuentan como durante el franquismo no se podía celebrar. Era en otra fecha, con otro nombre y sin meterse con la autoridad. Vamos que no era Carnaval. Y como las antiguas letras las tenían que esconder o quemar porque si te pillaban con una lo podias pasar muy mal
Publicado: Wed Feb 17, 2021 12:24 amAsunto:
Uno más que recomiendo , es nuevo solo lleva un episodio, se llama La fucking condición humana
En el primer episodio hablan con arqueologos que estudian la basura de ahora, la de hace poco y la de hace mucho, que nos dice cosas flipantes sobre nosotros.
Tiene pintaza, a ver los siguientes episodios si matienen este nivel
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL