Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JimLovell demiurgo foril

|
Publicado: Sun Feb 19, 2006 1:08 pm Asunto: |
|
|
Acaba de terminar el programa y mi veredicto no puede ser mas positivo. Una forma distinta de llevar un programa de entrevistas, los principales personajes de hoy han sido Albert Boadella, un tio que merece mucho la pena escuchar lo que dice y Julian Viñuales que ha hablado sobre los primeros años de Dylan. Me han entrado muchas ganas de ver el documental de Scorsese, espero pillarlo pronto. Me ha dejado muy buen sabor de boca el programa.
Gracias Nausica  _________________
 |
|
|
 |
nausica demiurgo foril

Registrado: Aug 26, 2004 Mensajes: 11349 Ubicación: Debajo de un pino verde
|
Publicado: Sun Feb 19, 2006 8:00 pm Asunto: |
|
|
El programa es una joya, era muy difícil que no te gustase. _________________ Creyendo en verde, sintiendo en rojo, viviendo en azul... |
|
|
 |
JimLovell demiurgo foril

|
Publicado: Sun Oct 22, 2006 6:16 pm Asunto: |
|
|
Recupero el hilo para decir que ya han puesto en Radio 3 una sección donde te puedes descargar el programa.
http://www.rtve.es/rne/r3/index.htm
El programa es muy bueno y si se dispone del tiempo es delicioso de escuchar los domingos por la mañana de 10 a 12 bien arropadito en la cama.
Por ejemplo esto ha sido el tema de esta semana:
Cita: | Mundo Babel, desde el KOSMÓPOLIS de Barcelona
El programa "Mundo Babel", (Juan Pablo Silvestre), viaja este domingo 22 de Octubre a Barcelona, con motivo de la celebración del "Kosmópolis", Fiesta Internacional de la Literatura, para emitir en directo un programa especial sobre “literatura e hipermedia”.
Además, el estreno de “Mogador” –la última frontera-, podcast de creación de Juan Pablo Silvestre que incluye las voces del escritor Alberto Ruy Sanchez, Orson Welles o la música gnawa de Hijos de la Noche, entre otros, y que se expone desde el 18 al 22 de octubre, en la Sala Kosmótica.
La edición de este año de Kosmópolis girará en torno a la literatura rusa contemporánea, a los profundos cambios de las relaciones humanas en los últimos años, a la influencia de la revolución digital en los modos de asumir el acto creativo y a la vigente dialéctica entre literatura universal y literaturas nacionales |
|
 |
nausica demiurgo foril

Registrado: Aug 26, 2004 Mensajes: 11349 Ubicación: Debajo de un pino verde
|
Publicado: Sun Oct 22, 2006 6:29 pm Asunto: |
|
|
Gracias Jim!!! _________________ Creyendo en verde, sintiendo en rojo, viviendo en azul... |
|
|
 |
al197 castigo divino

|
Publicado: Sun Oct 22, 2006 11:31 pm Asunto: |
|
|
Gracias a Nausica naufrago todos los domingos en los mares de Mundo Babel... |
|
|
 |
JimLovell demiurgo foril

|
Publicado: Wed May 05, 2010 1:48 am Asunto: |
|
|
Es triste pero Mundo Babel es de los podcast menos actualizados de RNE con la buena labor que estan haciendo en ese campo, al menos hoy han vuelto ha subir unos cuantos programas, aunque nada comparable desde luego a los sabados que puedo escucharla desde la calidez de las sabanas.
http://www.rtve.es/podcast/radio-3/mundo-babel/ _________________
 |
|
|
 |
Paseante zörg supremu

Registrado: Feb 20, 2004 Mensajes: 6175 Ubicación: A lo largo de la Vía de la Plata
|
Publicado: Wed May 05, 2010 2:39 pm Asunto: |
|
|
Otra de esas cosas que tengo pendientes de explicar...
... los fines de semana soy un madrugador compulsivo.
Yo escucho el programa a golpe de chándal y zapatilla de deporte. |
|
|
 |
JimLovell demiurgo foril

|
Publicado: Sun Dec 16, 2012 4:35 pm Asunto: |
|
|
Por fin suben los programas a la red ipso facto, la misma mañana que se emite.
Así que como por la red hay muy poco por no decir nada del programa me he decidido a crear un twtter sobre el programa. Donde colgar canciones del programa, citas e inquietudes culturales.
https://twitter.com/MundoBabel
No creo que lo pueda tener muy actualizado, pero me apetecía hacerlo.
Esta semana ha sido un delicioso programa sobre Lorca, el poema que su último amante guardo hasta la muerte. Todo amenizado con canciones de sus poemas. _________________
 |
|
|
 |
JimLovell demiurgo foril

|
Publicado: Tue Jan 19, 2021 6:22 pm Asunto: |
|
|
Bueno, tenía curiosidad, 14 años ya escuchando el programa entonces, desde este hilo..
Que pasada. Es el ritual y la alegría de los domingos por la mañana en casa. _________________
 |
|
|
 |
Salah Sheriff de Nottingham

|
Publicado: Tue Jan 19, 2021 7:19 pm Asunto: |
|
|
¿Sigue existiendo? Yo antes era de escuchar muchísimo la radio, cuando estaba en España. Ahora apenas la escucho. Sólo el fútbol los fines de semana.
Y la radio inglesa es para cogerla, hacerla una pelota y tirarla a la basura más cercana. |
|
|
 |
|