Registrado: Sep 07, 2004 Mensajes: 32523 Ubicación: al ladico de mi perro
Publicado: Sun Jan 17, 2021 4:54 pmAsunto:
Está todo tan vacío, tan gélido.. _________________ "Baron is a kind soul that will be truly missed... " (C.M.)
----
Wake the serpent not lest he should not know the way to go
Publicado: Mon Jan 25, 2021 7:23 pmAsunto:
Acabo de pasar, una a una, por las 1276 páginas que forman este hilo. Lo he hecho principalmente para enviar mensajes privados en busca y captura de foreros perdidos, pero también por la curisosidad de leer todos mis mensajes desde que empecé allá por 2006.
¡Cómo no voy a echar de menos el foro, si toda mi vida está aquí! Cuando echo la vista atrás, recuerdo casi todo lo que me ha pasado, pero a muchos eventos no soy capaz de ponerles fecha. Sin embargo, Cabinas ha servido como un verdadero diario para mí.
Toda mi juventud está perfectamente resumida aquí. En estas páginas me he desesperado con la relación que tenían mis padres entre sí, he llorado por amores que me dejaron el corazón hecho pedazos aún cuando no sabía lo que significaba estar enamorado, me he frustrado por no conseguir trabajo y he contado que me he tenido que ir de España para encontrar uno. Cada vez que me ocurre algo, este es uno de los primeros lugares a los que acudo. Es como mi pequeño rinconcito, donde nadie me ve o me escucha. Y así quiero que siga durante mucho tiempo.
Publicado: Tue Jan 26, 2021 11:40 amAsunto:
Hoy nos hemos levantado mal. Las últimas dos semanas fueron muy buenas precisamente porque nos habíamos "olvidado" del problema. Pero hoy toca llamar y los ánimos vuelven a estar por los suelos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro