Y los regarán bien de subvenciones pensando que asi los atraeran.. _________________ Los moderadores son unos falsos.
Baneado para siempre por ser facha, a juicio de Saisev.
afectado es uno de los primeros periodistas que fueron purgados de forma inmediata tras la llegada a Torre España de los nuevos responsables de TVE aupados en sus cargos por PSOE y Podemos. Se trata del director del Canal 24 horas, Álvaro Zancajo, que se había incorporado a la cadena pública en la etapa de José Antonio Sánchez procedente de Antena 3.
Las cosas bien hechas... como le gustan a Sanchez _________________ Los moderadores son unos falsos.
Que ya lo dijo Iglesias en otra de sus frases ideas miticas:
Turismo? Cultura? No, no, a mi dame el telediario que ya me encargo yo de que me voten.. _________________ Los moderadores son unos falsos.
Registrado: Jan 28, 2008 Mensajes: 32354 Ubicación: Por aquí abajo
Publicado: Tue Jan 08, 2019 9:25 pmAsunto:
Vasile se carga Noticias Cuatro y la culpa es de VOX!!!!!
Anda que si le dan por cancelar el bodrio que hace la Pardo en la Secta, el día que se puso a perseguir a los votantes de VOX de Marinaleda, a alguno le explora el cerebro!!! _________________
Registrado: Jan 19, 2003 Mensajes: 8048 Ubicación: En el punto final de la
Publicado: Fri Apr 19, 2019 2:32 amAsunto:
Ni en mi pensamiento más recóndito creí que la realidad superaría en mucho lo que ya auguraba (que era muchísimo) en mi primer mensaje de creación de este hilo.
Ya solo falta que de la fachada de TVE cuelguen directamente las banderolas y pancartas electorales del PSOE.
Pero da igual, le seguirán votando, la mala y la que manipula es la derecha... _________________ SaludosVUDÚ ®
Cinco horas después de que este Viernes Santo el presidente rectificara y aceptara debatir el 22 de abril en RTVE y al día siguiente en Atresmedia, la dirección de RTVE ha publicado un comunicado oficial asumiendo que la fecha impuesta ayer por la televisión pública, el 23 de abril, corresponderá finalmente a la empresa privada.
Vergüenza RTVE.. _________________ Los moderadores son unos falsos.
Publicado: Tue May 07, 2019 9:14 pmAsunto:
Por suerte la memoria histórica empieza a hacer despertar cabezas adormiladas. Ahora todo se ve mas claro, aunque no tanto como nos lo mostraba la СССР, la Центральное телевидение, o sea, la vieja Televisión Central Soviética.
Ayer pusieron en la 2 un documental sobre Prim. Resumen: Prim era bueno, progresista, moderno, valiente y apuesto. Europa era Dysney Paris. Cataluña era moderna, avanzada, democrática e ilustrada- lo mas cercano a Europa-, España la freía a impuestos y la bombardeaba. España era atrasada, estaba controlada por las oligarquías y era borbónica. Adivinanza ¿Quién mató a Prim?
Espero que continuemos con el camino del progreso y que pronto nuestras televisiones puedan también observarnos, tal y como hacían en la utópica novela 1984. Que se note que nuestros líderes se preocupan en modelar nuestra conciencia como mandan los cánones ¡Ya está bien de chapuzas! _________________ En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL