Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
spec zörg supremu

|
|
|
 |
spec zörg supremu

|
Publicado: Mon Nov 05, 2018 7:06 pm Asunto: |
|
|
Viendo los vídeos de ayer os imagináis lo que les hicieron a los guardias y sus mujeres en alsasua.
Gracias por ponerlo en evidencia para España y el mundo.
O estáis con Ortega Lara o el carnicero de alsasua. _________________ Same old fears.- |
|
|
 |
mamm77 pongase en contacto con el administrador

Registrado: Jan 28, 2008 Mensajes: 32419 Ubicación: Por aquí abajo
|
|
|
 |

|
Publicado: Tue Nov 06, 2018 3:03 pm Asunto: |
|
|
mamm77 escribió: | saisev escribió: | Si le dan dos navajazos y matan a un Guardia Civil en según que zona del estado español es una reyerta... luego que si privilegios y tal. |
Es muy bajo y rastrero comparar ya que en el caso que te refieres el guardia intervino para separar en una pelea, sin embargo, los bastardos esos de Alsasua fueron a lincharlos por ser guardias civiles. |
Por línea interna me indican que si quiero seguir por aquí tengo que pedir disculpas a saisev por el comentario arriba reflejado. Ahí se puede apreciar el gravísimo insulto que le lanzo a nuestro querido moderador...
Como me gusta mucho seguir aquí, procedo a bajarme los pantalones y le pido a saisev mil y una disculpas por lo que él ha entendido como un insulto.
Pd: Espero que lo disfrutes y que te lo hagas mirar.  _________________
  |
|
|
 |
yatiri zörg supremu

|
Publicado: Tue Nov 06, 2018 4:15 pm Asunto: |
|
|
Donde esta el insulto?
Editado para añadir:
No se para que estan las normas del foro si luego los moderadores la aplican segun les da.. y cuando a ellos les parece. _________________ Los moderadores son unos falsos.
Baneado para siempre por ser facha, a juicio de Saisev. |
|
|
 |

|
Publicado: Tue Nov 06, 2018 4:24 pm Asunto: |
|
|
yatiri escribió: | Donde esta el insulto?
Editado para añadir:
No se para que estan las normas del foro si luego los moderadores la aplican segun les da.. y cuando a ellos les parece. |
Es su particular punto de vista... pero mejor pasar página para que no chapen el hilo o cualquier otra cosa.  _________________
  |
|
|
 |
yatiri zörg supremu

|
Publicado: Tue Nov 06, 2018 9:28 pm Asunto: |
|
|
https://youtu.be/rMVRDp6vigE
Los pacificos contramanufestantes.los que piden tolerancia. y el policia foral llamando payaso a Minuesa..
Puta vergüenza de gobierno que encima culpa a los que apoyan a los guardias civiles.. _________________ Los moderadores son unos falsos.
Baneado para siempre por ser facha, a juicio de Saisev. |
|
|
 |

|
Publicado: Tue Nov 06, 2018 9:50 pm Asunto: |
|
|
yatiri escribió: | https://youtu.be/rMVRDp6vigE
Los pacificos contramanufestantes.los que piden tolerancia. y el policia foral llamando payaso a Minuesa..
Puta vergüenza de gobierno que encima culpa a los que apoyan a los guardias civiles.. |
Hace muchos años que el estado no pinta nada por allí arriba y ahora es imposible meterlos en cintura... y menos con el okupa en la Moncloa. _________________
  |
|
|
 |

|
|
|
 |
DarkOne mesias del post

Registrado: Nov 03, 2002 Mensajes: 15442 Ubicación: donde el viento da la vuelta
|
Publicado: Thu Nov 08, 2018 9:06 pm Asunto: |
|
|
mamm77 escribió: | mamm77 escribió: | saisev escribió: | Si le dan dos navajazos y matan a un Guardia Civil en según que zona del estado español es una reyerta... luego que si privilegios y tal. |
Es muy bajo y rastrero comparar ya que en el caso que te refieres el guardia intervino para separar en una pelea, sin embargo, los bastardos esos de Alsasua fueron a lincharlos por ser guardias civiles. |
Por línea interna me indican que si quiero seguir por aquí tengo que pedir disculpas a saisev por el comentario arriba reflejado. Ahí se puede apreciar el gravísimo insulto que le lanzo a nuestro querido moderador...
Como me gusta mucho seguir aquí, procedo a bajarme los pantalones y le pido a saisev mil y una disculpas por lo que él ha entendido como un insulto.
Pd: Espero que lo disfrutes y que te lo hagas mirar.  |
si esto es cierto, es una vergüenza, saisev, me gustaría saber si los otros moderadores opinan lo mismo _________________ El Contador de Historias |
|
|
 |
|